Todo estará bien.

3.2K 171 2
                                    

Camila: Amor, Amor.
Lauren: Todo estará bien amor tranquila, Alejandro encárgate de todo y cuida a mis princesas, regresaré pronto Amor tranquila - Grito Lauren mientras era arrastrada a la camioneta.

Ya en la camioneta

Lauren: Gracias – dijo de manera tranquila y sincera.
+ gracias por qué? – pregunto desconcertado.
Lauren: por no llevarse a mi esposa está apunto de aliviarse y algo así podría alterar el proceso.  de verdad gracias – dijo muy serena.
+ Solo queremos dinero nuestra intensión no es que nadie salga lastimado (Oh eso creo) – dijo de manera sincera el hombre.
Lauren: bien – dijo relajándose, ya que si  comete una estupidez estará pronto en los brazos de Camila.

Narrador.
Al trascurrir  3 minutos la familia CABELLO corrió hacia el auto para dirigirse a la casa, a ver si llamaban ya, Camila  estaba llorando pero debía mantener la calma, no podía llamar a la policía por ende solo corrió con su padre al despacho para ver si llamaban trato de calmarse se limpio las lágrimas.
Alejandro: Camz princesa tranquila solo es cuestión de tiempo para que marquen  – dijo al abrazarla fuertemente.
Camz: papá…Lauren – solo dijo eso para empezar a llorar de nuevo.
Alejandro: Ella estará bien princesa trata de calmarte.
pasaron unos minutos y Camila logro calmarse.
Narrador.

Pasaron alrededor de 10 horas desde el secuestro de Lauren, la cataña tuvieron que sedar ya que por lo nervios, Ariana por su parte llamo a un coronel del ejército y este mando a uno de sus mejores hombres, que se disfrazo, de esta manera pudo subir sin que sospecharan de él le entrego unos aparatos para después salir del edificio, por lo que el coronel  indico como instalarlos así podría rastrear las llamadas y estar atentos a todo, la familia se instalaron en el departamento mientras seguían siendo vigilados por el mismo motorizado, este paso un mensaje que decía “solo está la familia nada raro a ocurrido, creo que ya es hora de la siguiente fase”, no pasaron 8 minutos cuando el teléfono del departamento sonó.
Cris (pero con voz un poco distorsionada): escuchen con atención queremos 1.000.000.000 de euros para liberar  a mi hermana.
Todos en el departamento: Lauren tiene un hermano?  D:

Just A Little Bit Of Your Heart.💛 [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora