Pov Camila..
Había pasado ya dos meses desde que Ariana había llegado a esta casa, por suerte siempre se la pasaba en la empresa ya que tenía demasiado trabajo, rara vez cenaba con nosotros, como dije siempre tenía trabajo daba gracias a que Lauren era la gefa de esa empresa ya que entonces ella iba cuando quería.
Había tenido tiempo de conocer más a Lauren, me encantaba su forma tan humana de ver a los demás, definitivamente estaba enamorada de esa mujer, claro que aún no se lo decía pero ella había notado mi cambio hacia ella.
No puedo decir que no teníamos problemas ya que si había y todo por culpa de la estúpida de Lucy, Ella siempre se encarga de que cuando discutíamos se lo hacía saber a Lauren, a veces Lauren le daba la razón y me molestaba demasiado yo era su esposa y creo que debería creerme a mi pero no, siempre Lucy de las ingeniaba para hacerme ver mal a mi.
Pero después Lauren y yo hablábamos y quedábamos bien, el hechos de que ya nos entendiéramos no significa que ya dormíamos juntas, no aún seguimos en cuartos separados.La única que sabía que Ariana era mi ex era Ally, ella decía que le dijera la verdad a Lauren pero tenía demasiado miedo. No quería echar a perder todo lo que habíamos construido. Estaba decidida a decirle a Lauren que durmieramos en la misma habitación.
.....
Narrador omnisciente.
El día transcurría tranquilo hasta que entra una Ariana demasiado asustada con ella la acompañaban dos personas más, estos llevaban cargando a Lauren quién se encontraba inconsciente.
Camila: Ariana, ¿Qué pasó? Vamos llevenla a mi habitación
Ariana: Lucy, llama a un médico rápido di le que es urgente.
Lucy salió de la habitación para llamar a un médico, las personas que llevaban a Lauren también salieron dejando a una Camila y Ariana a solas.
Camila se acercó a Lauren para ver qué es lo que había pasado, cuando la vio no podía creer, tenía una bala en el brazo derecho mientas pocos golpes en la cara.
Camila: Ariana, ¿Que rayos pasó? ¿porque está así?
Ariana: Nosotras veníamos del trabajo, Lauren quiso venir caminando ya que quería comprarte un obsequio, cuando pasamos por un callejón nos agarraron.
Camila: ¿porqué Tú no estás tan lastimada?
Ariana: Vamos Camila no pensarás que fui yo quien le hizo esto, por Dios no soy una asesina, sabes perfectamente que estuve en el militar lo olvidas.
Camila iba a responder, pero entro una Lucy con agua caliente y una franela para medio limpiar las heridas de Lauren, Ariana salió de la habitación dejándolas a solas, para esperar al médico.
Camila: Lucy sal de mi habitación yo lo hago, quítate, quita tus manos de mi esposa.
Lucy: Ahora si te importa no, lo que tú quisieras es que Lauren sé muriera para que fueras libre otra vez no, es más para que te fugaras con la contadora esa no, a mi nombre me haces estúpida la manera en la que te mira no es normal
Camila: CALLATE LUCY, SOLTANDOLE UNA BOFETADA, LAUREN ES MI ESPOSA Y MI DEBER ESTAR A SU LADO, ADEMÁS TÚ NO SABES NADA. La amo en verdad lo hago no sé cómo pasó pero lo hago, ahora lárgate de aquí y ve a ver si ya llegó el médico.
Lucy salió demasiado furiosa de la habitación de Lauren, temía quw Camila le hiciera algo y ya no despertara, ella sabía que había algo entre Camila y Ariana, ya que en la noche que Ariana había llegado las vio platicando muy pegadas, Camila lloraba y no sabía porqué pero algo no andaba bien entre ellas.
Lucy se encargaría de averiguar qué habia entre ellas.
Cuando Lucy llegó a la planta baja, vio llegar a doctor así que lo hizo pasar a la habitación de Camila.
...
El doctor entró y reviso a Lauren, después de sacar la bala del brazo le dejo unas pastillas para el dolor del brazo. Y se retiró.
Lucy quería entrar a ver a Lauren pero Camila no se había despegado de ella, la cuidaba y todo eso así que no le quedó de otra más que ir se a su habitación.
Camila cuido se Lauren toda la noche, no pego el ojo por si está despertaba y se le ofrecía algo.
A la mañana con eso de las 9:30 AM Lauren despertó.
Lauren: Agua, quiero agua por favor con voz algo débil.
Camila rápidamente se paró de la cama y le sirvió agua.
Lauren bebió lentamente, una vez que pudo moverse se sentó en cama recargándose en la cama.
Lauren: ¿Porqué estoy en tu habitación?Camila: La mía era la más cerca además eres mi esposa tu lugar esta aquí en mi habitación. Dijo sonriendo quieres algo de desayunar.
Lauren sonrió por lo que está había dicho, pidió que le llegarán caldo de pollo, con jugo.
Camila antes de salir se acercó a Lauren y la beso.
Camila: Te quiero, no quiero que nada malo de pase si, y la beso nuevamente saliendo de la habitación para ir a la cocina.
Lauren estaba demasiado feliz por la actitud de Camila.
Lucy: LAUREN que bueno que ya despertaste, no sabes cómo estaba de preocupada, si no me viste cuando despertaste es porque la bruja de tu esposa no me dejaba pasar, además me pegó para que no me acercara a ti.
Lauren: LUCY, basta Camila es mi esposa ya deja en paz, si esto sigue así lo único que vas a ganar es que te vayas de la casa. Levantando la voz, al momento de estar haciendo esfuerzo para hablar con Lucy le empezó a dolor la herida.
Camila entraba a la habitación y se percató de lo que estaba pasando, así que decidió intervenir rápido.
Camila: LUCY, sal de mi habitación, y deja de molestar a Lauren que no ves que esta herida y lo único que haces con tus chismes es que se altere, salte por favor.
Amor tranquilízate por favor, solo estás herida del brazo en una semana te quitarán el estribillo y todo volverá a la normalidad. Si te portas bien te puedo recomendar dijo Camila metiendo la mano bajo la sábanas para acariciar al miembro de Lauren, quién se encontraba demasiado despierto.
Lauren: Camz, oh Camz .
Lauren disfrutaba de las caricias de Camila, pero fueron interrumpidas por Ariana.
Ariana: Disculpen toque pero no respondieron, solo quería ver como estabas Lauren.
Lauren: Gracias Ariana estoy mejor, muchas gracias por salvarme.
Ariana: No hay de que, bien me retiro
.......
Ally habia ido visitar a Normani por lo tanto las chicas no sabían lo que había ocurrido.
.....
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit Of Your Heart.💛 [Camren G!P]
FanficCamila Cabello una chica de buena posición económica, se enamoro de un simple cabo del ejército militar, para ella el dinero era lo de menos, estaba tan enamorada de su novia Ariana Grande que lo único que le importada era casarse con ella. Pero que...