Pov Lauren.
Llevaba toda la mañana algo inquieta no sabía a que se debía pero me molestaba, la mañana iba excelente a decir verdad el clima era algo espectacular y me agradaba, el día de hoy conocería al gran almirante Alejandro Cabello, siempre escuché hablar de él pero no tenía la oportunidad de conocerlo, hoy se acabaría eso.
Me aliste y me puso algo cómodo pero tampoco tan informal para ir a verlo, realmente el motivo de mi visita se debía a que quería comprar unas tierras para agrandar un poco más mi empresa. Es por eso que iba de visita.
Cuando llegue a la mansión Cabello Estrabao, toque la puerta la cual fue rápidamente abierta por una chica del servicio.
No ví a nadie más, así que supuse que estarían fuera de casa o algo por el estilo.Alejandro: Señorita Jauregui pero que gusto, conocerla, ¿Dónde está tu padre?
Lauren: Almirante un gusto conocerlo, no lamentablemente el murió hace 2 días, pero ese no es el motivo de mi visita.
Alejandro: Oh claro, vamos pasemos al despacho ahí nadie nos molestara.
Lauren: Mire almirante, iré al punto, yo quiero comprar sus tierras que están a un lado de la empresa Jauregui- se ve grande y quiero ampliar la empresa que le parece.
Alejandro: Señorita Jauregui, me gustaría decir que si, pero esas tierras son de mi hija y dudo que quiera venderlas.
Lauren: Pagaré un buen precio por ellas, le aseguró que no se va arrepentir.
Alejandro: Te parece si mañana vienes a cenar y le preguntas a mi hija después de la cena, es que ahorita de seguro debió de ir a la iglesia con su madre y su hermana.
Lauren: Está bien almirante, muchas gracias por la oportunidad, espero poder convencer a su hija para que las venda, sin más me retiro mañana vengo para cenar y hablar de ese tema.
Alejandro: Claro vamos te acompaño a la puerta.
Alejandro fue el primero en salir así que yo iba detrás de él, cuando noto que se para.
Alejandro: Hija qué gusto verte, mira quiero presentarte a alguien -
Solo oí decir a almirante, no lo podía creer, era la chica del muelle, y se veía más hermosa que esa noche, mi mundo se paralizó solo en ella que no preste atención a la otra persona que estaba de lado. Ni siquiera ví su rostro mucho menos escuché su nombre, la belleza de chica me había hipnotizado.
Alejandro: Oh, Oh ¿Tú quién eres? ¿Puedo hacer algo por ti? - Escuché decir
Ariana: Almirante, buenas tardes, yo quiero hablar de un asunto personal con usted.
Alejandro: Claro pasa al despacho ahorita te alcanzo.
En eso solo ví pasar una sombra por lado de mi, pero no le preste mucha atención, yo solo quería saber el nombre de esa chica.
Alejandro: Camila princesa, mira te presento a Lauren Jauregui hija legítima de Michael Jauregui, Lauren mi hija Camila Cabello, y una disculpa señorita Jauregui pero voy a ver qué se le ofrece.
Lauren: No sé preocupe almirante, ¿Tú?
Camila: Tú- dijo con una sonrisa en los labios.
(Así que Camila lindo nombre para su belleza) pensé
Alejandro: ¿ Ustedes ya se conocían? Dijo un serio Alejandro.
Camila: Papá, te esperan en el despacho, no la hagas esperar más por favor. - comentó rápidamente Camila supongo que no quería decir donde nos habíamos visto.
Alejandro: Tienes razón princesita, señorita Jauregui nos vemos mañana aquí para la cena.
Lauren: Claro que sí almirante, hasta mañana.
Camila: Te acompaño a la puerta.
Lauren: Un gusto volverla a verla señorita Cabello. Nos vemos mañana.
Camila: Claro, adiós.
Así había sido lo encuentro con la chica del muelle, estaba ansiosa por ir a cenar a su casa, la vería otra vez, cenaría con su familia y tendría la oportunidad de conocerla un poco más, estaba más que claro que quería pretender la y para ello, necesitaba el permiso del almirante Alejandro.
Hice los demás deberes en la empresa, revise cada libreta con apuntes de la contaduría y al parecer todo estaba en orden.
Toda la documentación de la empresa estaba bien, por lo tanto ya no tendría nada que hacer en esta ciudad, pero quería conocer más a fondo a Camila así que me quedaría unos días más para poder enamorarla y si es posible casarme con ella.
Tal vez me este yendo algo rápido pero sabía que ella era la mujer que quería para unirme en cuerpo y alma.
A quien corresponda, nuevamente quiero darle las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo y leerme, espero les este gustando. Nos leemos por aquí en unos minutos u horas más.
Gracias nuevamente., Y si les está gustando recomiende la, que es GRATIS.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit Of Your Heart.💛 [Camren G!P]
FanfictionCamila Cabello una chica de buena posición económica, se enamoro de un simple cabo del ejército militar, para ella el dinero era lo de menos, estaba tan enamorada de su novia Ariana Grande que lo único que le importada era casarse con ella. Pero que...