Estoy renunciando a tu amor.

4.5K 235 8
                                    

Pov Ariana.

Por fin había salido de la base, resulta que tendría dos meses libres, eran mis vacaciones así que estaba demasiado emocionada.

Estaba en la casa de mi Camila, cuando veo que una camioneta negra se estacionó me escondí detrás de un árbol.
No puede ser es mi Camila la que bajo de esa camioneta a su lado una mujer alta bien cuerpo, pero que estaban haciendo juntas.
En eso veo como la chica besa a mi Camila, iba a salir pero no podía salir, tenía que esperar a que se fuera.

Cuando la chica subió nuevamente y el carro avanzó salí de mi escondite antes de que Camila entrará.

-- Vaya, Vaya yo pensé que me ibas a esperar, que me amabas, que rayos hacías con esa mujer, porqué te beso CAMILA.

+Tú, solo ví como avanzó para darme una fuerte bofetada.

- ¡QUE DEMONIOS TE PASA!

+ ME PASA, QUE ME TRAICIONASTE, ME ENGAÑASTE. Y APARECES COMO SI NADA HUBIERA PASADO. JAMÁS HABLASTE CON MI PAPÁ.

- Camila amor, déjame explicar...

+Explicar que, me abandonaste ARIANA, y regresas justo cuando....., AYER ME CASÉ, ME CASÉ ARIANA - mostrando su anillo de bodas y compromiso.

Ariana: LO SIENTO SI, sabes que mi trabajo también es importante y salí de emergencia, me quitaron mis pertenencias y no tenía como comunicarme, aún así no pudiste esperarme he.

Camila: Claro jaja, no quieras verme la cara de estúpida, te ví en el muelle besando a una chica, mi padre me dijo que no hablaste con él porque tuviste una llamada misteriosa y entiendo porque, sabes te amo pero llegaste tarde.

Ariana: Lo lamento tanto, llegue ayer pero no podía salir de la base, LLEGUE EL DÍA DE TU BODA MI AMOR. estaba de rodillas enfrente de Camila llorando como a una niña
¿ la amas?

Camila: No Ariana, claro que no incluso escape de la iglesia pero después reflexione, no sabía nada de ti., Una mujer me dijo que la habías dejado plantada, que estabas conmigo por lástima. Estaba enojada que actúe por impulso lo siento mi amor.

Me pare del suelo y bese a Camila, la bese como jamás lo había hecho. Nos separamos por falta de aire, juntando nuestras frentes.

- Vamos mi amor, escapemos juntas, deja a tu esposa si no la amas.

+ No Ariana, no puedo hacerle eso, a pesar de que no la amo, sé que es una buena persona, no le voy hacer algo así.

¿Te estás escuchando mi amor? Acaso tú y ella ya.

+ Si, pase la noche con ella, que querías es mi esposa, tiene derecho.

- No, porqué prometiste que solo estarías conmigo

+ BASTA, vete ARIANA te creo, pero ahora estoy casada y no voy a faltar aunque me duele, lo siento debo irme adiós. - TE AMO tonta. Dijo y se fue.

Camila había roto mi corazón y en parte lo entendía, yo me fui y no hice nada para comunicarme con ella, pero sabía que me amaba. Estaría esperando a que llegara su esposa para ver a dónde iban no me iba a rendir tan fácil...

Pov Camila.
Lauren me cargo haciendo la típica entrada.

- Bien hermosa, bienvenida a tu castillo. Dijo Lauren

Camila: Gracias Loren.

- ¿Estás bien hermosa?

Camila: No, No lo estoy, sabes no quiero pasar la noche contigo., No quiero ser tu mujer. No sé porqué me casé contigo bueno en realidad si lo sé. Me casé contigo porque estoy ROTA, creí que contigo podria olvidarme de el amor de mi vida, pero no es así. Lo siento, pero no puedo ser tuya cuando ya fui de alguien al cual si amo - No podía creer lo que acababa de decir, sabía qué tal vez Lauren explotaría y ahora tendría que aguantar me, todo por boca floja pero prefiero decirle la verdad.

Lauren no dijo nada, estaba como ida hasta que reaccionó.

- Es una broma verdad amor, Yo tú, yo tú, estem, NO, NO NO NO, ES UNA ESTÚPIDA BROMA ACASO- Esto lo dijo con los ojos llorosos.

Camila: Lo siento, pero NO TE AMO, no siento nada por TI, por eso salí corriendo de la iglesia. Pero no podía defraudar a mi familia - Rayos porque estaba siendo tan sincera con ella, se supone que la haría sufrir poco a poco no de esta manera, que clase de persona era.

Lauren: NO PUEDE SER MALDITA SEA, SABES NO ME IMPORTA AHORA ERES MI MUJER, ME ALEGRO QUE HAYAS SIDO CLARA CONMIGO ASÍ ESTARÉ Al PENDIENTE DE TÍ - había explotado la bomba.
- No saques nada de tus maletas, mañana mismo nos vamos a España, se cancela la luna de miel, obviamente nos iremos a vivir lejos de aquí- escuché que dijo, no esperaba menos, aún así trate de protestar.

+ Tú prometiste que nos quedaríamos aquí por mi familia, no puedes hacerme esto, te odio Lauren no sabes cuánto, lo estoy haciendo ahora mismo. ( PORQUÉ DIJE ESO)

Lauren se volteó tomandome con fuerza de la cintura.

- Vas a ser mía, ahora eres mi esposa e irás conmigo a donde YO vaya. (Ahora que hago, no creo que se atreva)

CAMILA + : No me importa Lauren, asme lo que quieras pero mientras me besas, me acaricies, me toques estaré pensando en alguien más. Porque TÚ me provocas más que ASCO. (Ya cállate Camila, porqué estoy así ella no tiene la culpa)....

Gracias por leer, ahí vamos adentrándonos poco a poco paciencia.

Just A Little Bit Of Your Heart.💛 [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora