Nuevamente el timbre sonó indicando el fin de las clases, y los alumnos no tardaron en abandonar el aula.
Hoseok acomadaba sus libros dentro de su mochila al igual que Yoongi, agradecía infinitamente al profesor por no haber dejado demasiada tarea, simplemente tenía que contestar algunas ecuaciones y tendría el resto del día libre.
—¿Quieres hacer algo hoy? —la voz de el mayor lo sacó de sus pensamientos.
—Claro Hyung, solo tengo que terminar la tarea de matemáticas y podremos salir a donde gustes —respondió el menor mientras ambos caminaban hacia la salida.
—Te apetece ir al cine? Hace mucho que no vamos —comentó Yoongi.
—¡Claro Hyung! —chilló el menor con alegría, le gustaba la idea de ver una película en compañía de su persona favorita— ¿Cuál veremos Hyung? —preguntó.
—Escogeremos allá, pasaré por ti a las siete en punto
—¡De acuerdo Hyung!
🌹
Eran las seis con cuarenta minutos y Hoseok estaba entrando en pánico, no se decidía por que usar y eso comenzaba a desesperarle.
No entendía porqué últimamente le daba tanta importancia la opinión de el mayor sobre su apariencia, solo sabía que queria verse bien para Yoongi.
Al final decidió usar unos jeans negros con una playera a rayas.
Escuchó el timbre de su puerta y supuso que sería su hyung.
Como ultimo detalle acomodó su cabello y se coloco el perfume favorito de Yoongi. Olor a vainilla.Corrió escaleras abajo y con nerviosismo abrió la puerta, dejando ver a Yoongi.
El mayor se percató de Hoseok y lo observó de pies a cabeza, sonrió inconsientemente al ver a su mejor amigo tan lindo como de costumbre.
—Te ves bien...—murmuró Yoongi con algo de timidez.
El menor no pudo evitar sonrojarse debido al comentario de Yoongi.
"Se ve aún mas lindo sonrojado" pensó el mayor.
—Gracias hyung, también te ves bien —respondió Hoseok regalándole una pequeña sonrisa a Yoongi.
Hoseok tomó la mano de Yoongi para comenzar a caminar en dirección al cine, el mayor en ningún momento replicó por la acción de su mejor amigo.
🌹
Yoongi tuvo que contenerse para no soltar una carcajada debido a lo asustadiso que podía llegar a ser el menor al tratarse de escenas de suspenso y terror.
Yoongi con su vista concentrada en la pantalla deslizó su mano hasta llegar a la de su mejor amigo, y con delicadeza entrelazó sus dedos con los de Hoseok, tratando de transmitirle seguridad al menor.
Hoseok se sobresaltó un poco al sentir aquella sensación, pero cuando observó la bella imagen de sus manos entrelazadas sintió su corazón alterarse y un sonrojo se apoderó de su rostro.
"¿Que es lo que realmente siento por ti hyung?" Pensó Hoseok observando a un Yoongi tan tranquilo a su lado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gracias por leer.💕
Capítulos cortos= Actualizaciones rápidas.
Voten y Comenten si les gusta:)💕
ESTÁS LEYENDO
Jealousy; Yoonseok
Fanfiction❝Donde Hoseok no puede ocultar sus celos cuando se trata de su hyung favorito.❞ ➵Capítulos cortos. #127 en sope. #120 en sope. #113 en sope. #112 en sope. #101 en sope. #95 en sope. #91 en sope. #79 en sope.