14.

4.5K 590 79
                                    

El invierno ha llegado y con el las vacaciones, solo faltan unos cuantos días más para que por fin los estudiantes puedan disfrutar de la Navidad.

Hoseok y Taehyung se encuentran en la biblioteca conversando sobre cómo fue la para nada esperada reconciliación entre Yoongi y Hoseok.

—¿Entonces se alejó de ti sólo porque el muy idiota pensó que tu no le corresponderías? —preguntó Taehyung luego de escuchar los motivos por los cuales su amistad se había deteriorado.

—¡No le digas así! —Hoseok golpeó el brazo de Taehyung—. Y si, fue por eso, ya que después de que se me confesó yo no volví a dirigirle la palabra, lo tomó como un rechazo —rió un poco, ahora que lo analizaba, si fue algo idiota, aunque él tampoco se quedaba atrás. Ahora se arrepiente mucho de no haberle dicho nada de sus sentimientos a su hyung.

—Aún así me alegro mucho de que por fin se arreglaran las cosas entre ustedes —sonrió—. Pero siendo sincero no me lo esperaba, al menos no ahí en la competencia.

—La verdad es que yo tampoco —soltó una risilla—. Fue algo muy espontáneo. Simplemente las ganas de volver a sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo pudieron más con mi orgullo, y al parecer a él le sucedió lo mismo.

—No me sorprende que el te haya correspondido al abrazo, se notaba a kilómetros cuanto te extrañaba, así como tú a él —pausó al recordar el beso—. Y dime ¿Se han vuelto pareja?

Hoseok se sonrojo al escuchar la pregunta al mismo tiempo que un aire de tristeza se colaba dentro de su pecho— . N-no, ayer después de haber aclarado las cosas y pedirnos disculpas, Yoongi me dejó en casa y se despidió dándome un beso en la mejilla —una pequeña sonrisa apareció en su rostro al recordar el fino tacto de los labios de su hyung—. Creo que sólo hemos vuelto a ser los mejores amigos de antes —se encogió de hombros.

—Los dos son un par de idiotas. Ahora que ambos saben que entre los dos existen sentimientos amorosos, ¿lo único que harán es fingir como si nos los hubiera? ¿después de todo lo que pasaron?

—Es complicado... Tal vez solo necesitamos un poco de tiempo.

—Lo que necesitan es dar por oficial su relación y dejarse de tonterías.

—Oh quizás eso...

El timbre anunciando el fin de el receso sonó y los dos chicos dieron por terminada su conversación para dirigirse a sus respectivas aulas.

[...]

—¿Quieres más palomitas? —cuestiona Yoongi estirando el pequeño tazón hacia Hoseok, quien está a un costado suyo. El menor niega con un movimiento de cabeza y Yoongi devuelve su atención a la película.

Hoseok no ha podido concentrarse en la película debido a que la conversación con Taehyung de esta mañana lo ha dejado con un montón de pensamientos.

La película termina y Yoongi con la intención de iniciar una platica acerca de ésta, voltea a ver Hoseok, pero al notar que el chico siquiera se ha percatado de el final de la película su rostro muestra una expresión de preocupación.

—¿Hoseok? —la voz de Yoongi lo hace salirse de sus pensamientos.

—¿S-si? —Hoseok lo observa y quiere golpearse a sí mismo, por la expresión de Yoongi sabe que éste ya notó su actitud y es justo lo que no quería. Yoongi es muy insistente y no parará de preguntar lo que sucede con Hoseok hasta que éste confiese. Y la verdad es que en estos momentos el menor piensa que aún es un poco apresurado para hablar sobre el tema de iniciar una relación, por lo que preferiría no hablar de ello en estos momentos.

—Has estado muy callado desde que salimos de clases —acortó un poco la distancia entre ellos y fijó su vista en Hoseok—. ¿Te sucede algo?

Hoseok desvió la mirada, comienza a sentirse nervioso— N-no —nuevamente siente la necesidad de golpearse a sí mismo, su respuesta ha sonado demasiado cortante y de reojo puede observar como Yoongi baja la cabeza para luego alejarse.

—De acuerdo —Yoongi suspira y se levanta de la cama—. Tengo que irme, nos vemos mañana —rápidamente se inclina y deja un fugaz beso sobre la mejilla de el menor—. Descansa —susurra para luego salir de la habitación, pero antes de que Yoongi cruce la puerta, la mano de Hoseok sosteniendo su antebrazo izquierdo lo detiene.

—Espera, creo que tenemos que hablar.

"Tal vez Taehyung tiene razón y Hyung y yo tenemos que hablar sobre nosotros."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que hayan tenido una excelente semana.

Estoy pensando en hacer un especial de Navidad :)

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar!

Las amo. <3

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora