15.

4.2K 534 123
                                    

—Espera, creo que tenemos que hablar —su corazón late con rapidez, no muy seguro de lo que ha dicho. En su mente lo único que piensa es sí en verdad es el momento indicado para hablar sobre un futuro juntos. Pero decide hacerle caso a Taehyung y arriesgarse.

Su hyung algo preocupado asiente con la cabeza y cierra la puerta. Ambos se dirigen a la cama y se sientan frente a frente. Hoseok está algo —demasiado— nervioso. Suspira y nuevamente piensa en las palabras de Taehyung.

—Hyung ¿qué es lo que realmente somos?

La pregunta toma por sorpresa a Yoongi. Por un lado está feliz y aliviado de que no se trate de algo malo como él pensaba. Pero por otro lado, no va a negar que ahora se siente un poco nervioso. Él también ha estado pensando en qué clase de relación tiene ahora con el menor.

—¿Eso es lo que te ha tenido tan extraño todo el día? —suelta una carcajada y Hoseok lo observa algo sorprendido por su reacción—. Creí que era algo realmente malo como para que mí Hoseokie estuviera tan callado —el sonrojo no tardó en apoderarse del rostro de Hoseok, quien sólo desvió la mirada con una tímida sonrisa—. Te seré sincero. Estos últimos días al igual que tú he pensado en nuestra relación. Cuando nos reconciliamos estuve a punto de pedirte que fueras mi novio, pero tenía tanto miedo de que pensarás que era demasiado pronto como para una tener relación y que volvieras a alejarte. Así que simplemente no te lo pregunté.

—Hyung nunca más volveré a separarme de ti —tomó su mano, entrelazando sus dedos y acercándose aún más.

—Lo sé ahora que te tengo aquí junto a mí—le regaló una sonrisa—. Pero en esos momentos estaba tan feliz de volver a tenerte que cuando la idea de perderte de nuevo cruzó mi mente, sentí el miedo apoderarse de mí.

—Te quiero

—Y yo a ti

Hoseok no tardó en acortar la poca distancia que había entre ellos besando a su hyung de una manera lenta y tierna, provocando que ambos sonrieran en medio de el beso.

—Espera —interrumpió Yoongi separándose de el menor unos escasos centímetros— no podemos seguir besándonos sin ser novios ¿o sí?

—¿Y qué esperas para pedírmelo? —sonrió.

—Espera —Yoongi rápidamente se arrodilló en el suelo frente a Hoseok y tomó una de sus manos— Jung Hoseok ¿aceptas ser el hermoso novio de este idiota?

Hoseok soltó una carcajada y asintió con la cabeza— Acepto.

Yoongi nuevamente se sentó a un lado de Hoseok— Ahora sí, prosigue.

No tuvo que repetirlo dos veces porque en cuestión de segundos ambos ya se encontraban besándose. Pero esta vez de una manera más rápida y menos tierna que la anterior. Incluso Hoseok se sentó en el regazo de Yoongi para mejor comodidad.

Los besos conforme avanzan se tornan más subidos de tono. Solamente paran cuando necesitan dar un respiro. Yoongi acaricia la cintura de Hoseok mientras éste juega con su cabello.

Ambos están tan ocupados que no se dan cuenta del sonido de la puerta principal abriéndose. Dando a entender que la madre de Hoseok ha llegado.

Hoseok se separa un poco cuando escucha a alguien subir las escaleras.

—¿Escuchaste eso? —pregunta en un susurro y Yoongi sólo se muestra confundido.

—¿Escuchar qu...

—¡Cariño ya llegué!

De forma fugaz ambos se separan y con desesperación Hoseok comienza a buscar un lugar para esconder a Yoongi.

—Debajo de la cama o en el armario ¡rápido! —Yoongi elije la última opción y se encierra en el armario de Hoseok con rapidez justo antes de que la madre de Hoseok entre a la habitación.

—¿Hoseok qué estabas haciendo? —pregunta su madre al ver las condiciones de su hijo: nervioso y con diminutas gotas de sudor recorriendo su frente.

—E-estaba bailando mamá ya sabes que me gusta mucho hacer eso —dice tratando de oírse lo más convincente posible.

—Oh, está bien hijo, iré a dormir ¿si? estoy realmente cansada.

—Claro mamá que descanses —sonríe.

—Tu también hijo, no te desveles mucho ¿ok?

—Claro que no mamá.

Su madre le dedica una sonrisa antes de cerrar la puerta. Hoseok deja escapar un suspiro de alivio.

—¿Ya se fue?

—Ya, puedes salir.

Yoongi sale y comienza a respirar profundamente— Estaba quedándome sin oxígeno ahí adentro.

—Eso estuvo cerca.

—Bastante... Pero ¿porqué no simplemente hubiésemos fingido haber estado jugando o viendo alguna película? es decir, tu mamá me conoce y nos hubiese creído fácilmente.

—Supongo que me puse nervioso

—Será mejor que me valla.

Hoseok forma inconscientemente un puchero—. Está bien, te veré mañana.

Yoongi sonríe y se acerca para dejarle un casto beso—. Duerme bien —dice para luego dirigirse a la ventana y comenzar a bajar. No es la primera vez que lo hace, en muchas ocasiones Yoongi lo ha visitado de madrugada y ha logrado subir por ahí.

Esa noche ambos duermen con una sonrisa plasmada en el rostro imaginando un futuro juntos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡FELIZ AÑO NUEVO! (algo atrasado)

¿Cómo se la pasaron?

Espero y les haya gustado el capitulo

Ya falta poco para el final:(

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar!

L@s quiero mucho.

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora