Disculpas.

3K 268 23
                                    

Ni siquiera sé cómo empezar esto...

Primero que nada, les pido infinitas disculpas por tanta demora en actualizar, en serio, de todo corazón les pido perdón, sobretodo a aquellas lectoras que me han apoyado desde el inicio y no me han abandonado.

Agradezco a quienes han esperado, les agradezco por sus comentarios, votos y lecturas, de verdad gracias.

La razón por la que no he actualizado, tal ves les parezca tonta, poco profesional o infantil, pero espero puedan comprenderme.

Estos últimos meses en los que he estado inactiva, me he sentido mal, tanto físicamente como mentalmente. Hay veces en las que releo la historia y me dan ganas de golpearme porque siento que escribo horrible y que la historia es basura,  hay un montón de momentos en los que he considerado seriamente eliminar la historia, simplemente abandonarla e incluso, dejar wattpad. Pero si hay algo que me detiene, son ustedes.

Es por eso que no me cansaré de agradecerles por esperar nuevos capítulos. Las aprecio muchísimo.

No crean que no estoy pensando en actualizar, de hecho, todos los días pienso en cómo mejorar mi redacción para darles capítulos de calidad, pero cuando por fin me decido a escribir, hay una voz en mi cabeza que me dice cosas como "Para que lo intentas, sabes que tu historia es la peor", "Ya todas se olvidaron de tu historia", "Nadie te va a apoyar", etc...

En fin, si quieren abandonar la historia, están en todo su derecho, ustedes se merecen a autoras con mejores historias y que actualizan con regularidad.

Pero para quienes se quedarán hasta el final, nuevamente les agradezco y les pido disculpas. No eliminaré la historia por ustedes.

Por cierto, muchísimas gracias por las 13k lecturas.❤️

Las quiero un montón, nos leeremos pronto.❤️

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora