18 "Fiesta" parte 2

3.1K 375 87
                                    

Brazos cruzados, una línea recta formada por sus labios y unos ojos que daban la impresión de asesinar con la mirada. Definitivamente Hoseok estaba molesto.

Yoongi intentó acercarse a él pero para cuando dió el primer paso, Hoseok salió de ahí, ignorando los llamados de su novio y los de Taehyung.

—Tengo que hablar con él —dijo Yoongi dispuesto a correr detrás de Hoseok pero Taehyung lo detuvo obstruyendo su camino.

—Será mejor que yo hable con él Hyung, si usted va lo más probable es que Hoseok termine con usted sólo por estar enojado, y ambos sabemos que eso no es lo que quiere. Él sólo necesita un poco de tiempo.

—Escucha Taehyung, se que ambos se han vuelto cércanos, pero yo conozco a Hoseok desde pequeño, he sido su mejor amigo casi toda mi vida. Así que sí alguien sabe cómo tratar a Hoseok cuando está enojado soy yo.

—Lo sé Hyung, pero insisto, yo debería...

—¡Ninguno de los dos irá! —interrumpió Jimin alzando la voz, en ella pudo percibirse un tono de molestia. Yoongi y Taehyung observaron con asombro a Jimin, ya que era poco común que Jimin usara ese tono de voz.

—Si alguien irá a hablar con Hoseok, seré yo, estoy cansado de sus infantiles celos.

—Jimin... —habló Yoongi pero fue inmediatamente interrumpido por Jimin.

—No me importa lo que diga hyung, voy a hablar con Hoseok de una vez por todas —dijo para salir corriendo detrás de Hoseok.

—¿Y qué se supone qué haremos ahora?

[...]

Hoseok detuvo sus pasos cuando llegó a un parque que se encontraba a varios metros de distancia de la mansión Kim. Estaba completamente enfadado. En ese momento lo único que quería era descargar su ira golpeando algo, pero al no encontrar nada que golpear, se limitó a patear una botella de plástico que estaba en el pasto.

Estuvo a punto de ir por la botella nuevamente, pero paró en seco cuando escucho pasos apresurados detrás suyo.

—No quiero verte Yoongi, vete —habló Hoseok aún sin darse cuenta de quién realmente estaba a su espalda.

—No soy Yoongi.

Hoseok se dió la vuelta, su sangre comenzó a arder al ver a Park Jimin de brazos cruzados con una mirada de pocos amigos.

—¿Qué haces aquí Park?

—Vengo a hablar contigo.

Hoseok rodó los ojos— Si vienes a pedir perdón, lárgate, no me interesan tus disculpas.

—¿Y por qué tendría que pedirte disculpas? —alzó una ceja y se acercó un poco más—, ¿por ser simplemente el amigo de Yoongi?

—Por entrometerte siempre entre nosotros. Cada vez que Yoongi y yo estamos bien, apareces tú y provocas un conflicto entre nosotros.

—¿Estás seguro de qué yo soy el causante de sus discusiones?, ¿nunca te has puesto a pensar quién es él que realmente lo hace? —la mirada de Jimin era desafiante, a Hoseok no le gustaba para nada la manera en qué Jimin le hablaba.

—¿Sabes qué? Yo soy el que me largo, esto es una pérdida de tiempo —se dió la vuelta dispuesto a marcharse, pero la mano de Jimin sujetándolo con fuerza lo detuvo.

—No, esto se arregla de una buena vez.

Hoseok se deshizo del agarre de Jimin.

Jimin suspiró— Esto tiene que parar.

—¿De qué estás hablando Jimin?

—¡Sobre lo de nosotros Hoseok! —gritó exasperado, Hoseok lo miró sorprendido, nunca había visto a Jimin de esa forma.

—Estoy harto de tener que hablar con Yoongi a escondidas tuyas, solamente porque tú no me soportas. Es mi amigo maldita sea, ¡nada más!, nunca he querido interponerme entre ustedes como tú crees, ¡al contrario!, desde que Yoongi me dijo que le gustabas no he hecho otra cosa más que apoyarlo, ayudarle a confesarte su amor. Estoy cansado de no poder acercarme a él, salir con él o incluso a saludarlo únicamente porque "Hoseok no puede vernos juntos porque se enfadará conmigo". ¿Qué no te das cuenta? Lo único que estás haciendo es causarle daño a Yoongi con tus estúpidos celos. Él nos quiere a ambos, él a ti como el amor de su vida y a mi como un amigo y ya. ¿Y sabes qué es lo peor? Qué no importa las circunstancias ¡el siempre te va a elegir por encima de cualquier persona, y aún así dudas de su amor por ti con esos infantiles celos!

—Y-yo ...—Hoseok se quedó estático, sorprendido y boquiabierto, prácticamente sin palabras. Nunca había pensado desde esa perspectiva, y ahora Jimin le hacía abrir los ojos— realmente no sé qué decir. Nunca había visto todo esta situación de esa forma...

—Porque eres un egoísta que sólo quiere a Yoongi para él como si de un pedazo de carne se tratara. Nunca te detuviste a pensar en cómo se sentía él al respecto.

—No. Creo que tienes razón —un nudo en su garganta comenzaba a formarse—, he sido un egoísta, un idiota e infantil egoísta.

Jimin suspiró, un poco más tranquilo—. Es bueno que por fin te des cuenta.

—Jimin, yo...—Hoseok tomó a el menor de los hombros, con una mirada triste y devastada— realmente l-lo siento —no pudo evitar un sollozo.

Jimin tomó sus manos—. Descuida.

—¿Deberíamos volver a la fiesta, no?

—Si, probablemente Yoongi y Tae estén preocupados y... —Jimin fue abruptamente interrumpido por el sonido de pasos acercándose.

—Ustedes dos, rápido, entréguenme todo el dinero que tengan.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holaaa❤️

Sólo quiero agradecerles por las 19k vistas:)

Y también por la paciencia que me han tenido. ❤️

Comenten que les pareció el capítulo y si creen qué Jimin y Hoseok saldrán vivos:)

Byeee❤️

Jealousy; YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora