La primera vez...

25 1 0
                                    

Bueno después de una larga meditación acerca de cómo me gustaría tenerle, tomé la decisión de regresar a casa, el lugar donde me siento segura, tranquila y en paz. Dado que es un lugar apartado de la ciudad y el caos que ello significa,  con un patio enorme, con un césped descuidado al igual que la fachada de la casa, ahí en donde habitan mis seres amados, mi madre quien es una mujer esbelta, morena, llena de marcas de guerra y esfuerzo, y el paso de los años, ella es quien ha sacrificado ser quien ella debería ser para que yo crezca, sin embargo muy deseada por tanto por hombres como mujeres. Mi hermano Phil  un tipo alto, moreno, muy bien tonificado y bastante astuto para su corta edad, se destaca por muchas cosas en el colegio, y también es muy popular entre las chicas, sin embargo, si  a mi tocase destacar algo, es la resiliencia que posee, se esfuerza para lograr cada objetivo que él se propone y no se deja influenciar, creo que es un don que heredó de mi madre.  Bueno también está mi perro Ray, quien es un perro grande, negro, muy juguetón por cierto y también un completo desastre, totalmente insurrecto, pero le amamos, finalmente llegamos a mi hermoso gato Pop, es un gato angora de color blanco, muy peludo, una hermosa cola, muy tierno, obediente y educado, hasta pide salir al patio a hacer sus necesidades

¡Oh!, por cierto me olvidaba de mi, soy Annien como mi madre, no soy muy alta, pero si delgada, piel pálida, cabello oscuro y ojos color avellana,  no me considero para nada guapa y competitiva con mi genero, soy un completo desastre no se hacer nada que no sea matemáticas o ciencias, vivo en un mundo que solo yo conozco, y me la paso adaptándose para sobrevivir... jajajaja, pero eso no es todo, soy bastante promiscua, y me la paso teniendo experiencias superfluas, nada significativo...Mi padre abandonó a mi madre al saber que estaba embarazada, así que eso me hace realmente evaluar si me gustaría reproducir me y por supuesto querer a alguien, he dormido con mujeres, hombres, hombres mayores que yo y alguno tantos con un par de años menos, no tengo amigos reales, no comparto mi vida personal con nadie, y si lo hago es de manera superflua, la verdad soy muy discreta, pues creo que el cuerpo tiene necesidades y bueno solo hay que hay que sacarlas, esa... Es mi visión de la vida de parejas, por supuesto con mi familia soy una persona que intenta ser alguien soportable... ¡Ja! Si alguien supiera lo que pasa por mi mente... Uffff, sería una completa confusión y probablemente terminaría en un manicomio, bueno quizás algún día lo haga, igual a pesar de las medicinas y todo, ellos son los mas cuerdos de esta sociedad, son gente que vive y actúa como le nace, son personas puras, llenas de ingenuidad y limpias de cada mierda que la sociedad impone, política, economía, religión, ciencia, o cuanta estupidez se te venga a la mente... ¡Oh! Por cierto, tú lector eres libres de interpretar esto como se te antoje y agregar cuanto quieras, pero no tienes derecho a apropiarse de mi historia, ni por mas modificaciones que le hagas, ¡Si! Lo sé, sueno agresiva quizás. Aveces pienso que soy un poco bipolar, estuve con psicólogos y gente especializada, pero jamás encontraron nada,  aunque igual me queda la duda....

Bueno da igual, ¿A quién le importa?, si esa pregunta es una excelente explicación a porque por mi mente pasan muchas cosas, pero mi opinión por fuera siempre es lo mas objetiva posible, por supuesto, me ha traido muchos problemas, pero estoy segura de que menos de los que tendría si hablara todo lo que pienso. En fin, como antes mencioné he sido muy promiscua, aunque mi primera vez fue a los 20, con un hombre mayor, por cierto era mi jefe de un trabajo part time que tuve en esos años, era un hombre alto, moreno, bien esculpido, y muy bien dotado, aquella vez fue excelente, él planeó todo de una manera bella, todo para que me sintiera especial, y en efecto así fué, nos fuimos a un motel, la habitación estaba ambientada de manera americana tipo años 70- 80 las paredes rosa pastel, la cama muy cómoda, con una radio y música de la época también, había un televisor, pero jamás se encendió, a pesar de mi inexperiencia, él me guió y nos dejamos llevar,  comenzamos a besarnos apasionadamente, a mordernos los labios y su lengua invadió mi boca, ahí fué un momento clave, comencé a sentir como sangre comenzó a hervir, mis cuerpo se erizó de pasión  y nos comenzamos a acariciar, su pene estaba erecto, mis búlba húmeda, el comenzó a desabotonar mi blusa, y por supuesto yo tampoco me queda atrás le saque su camisa, por cierto era día de primavera, hacia calor, asi que no costó mucho que quedamos completamente desnudos, el me recostó en la cama y comenzó a lamer mi clítoris, me moje más y más, estaba muy excitada, luego para disimular mi inexperiencia me levanté y comencé a hacerle un blow job, por supuesto dejé fluir mi imaginación y naturaleza para que el sujeto disfrutara lo más que pudiera, creo que eso es ¡FUNDAMENTAL!, me refiero a la imaginación y dejarse llevar por la naturaleza, pues estamos dotados biológicamente de ello para el acto de apareamiento, en fin. Luego cuando el se cercioro que estaba lista se posó sobre mí y comenzamos el coito. Debo reconocer que fuí muy afortunada, el me excitó al tal nivel que estaba muy bien lubricada y lo suficientemente dilatada para ... Bueno ya saben. Estuvimos frotandonos y acariciando nuestros cuerpos hasta conseguir el máximo placer, alcanzar el punto de inflexión en la gaussiana... Fue genial...  Luego descansamos, nos duchamos y nos retiramos del lugar, en ese orden. La aventura continuó con un sujeto un par de veces más, pero sin sentimientos y cosas raras como esas que hace habitualmente el resto de la gente... Creo que tengo más probabilidad de encontrar y ver un electrón a encontrar el "amor verdadero, pasional de una pareja", asi que bah, no me preocupo, ejecuto mi lado superfluo para cosas como estas....

Lo anterior, fue mi primera vez, fue excelente, pero eso, eso es pasado... Ahora estoy liada mentalmente con este wey que me tiene descompuesta la lógica, ¿Por qué?, no lo sé...
Bueno es común en mi el que no sepa nada, como decía antes, Ray me hace pensar, me hace crear, y me hace encontrarme con la muchacha de 14 años que era yo, tierna, llena de pasión, naturalidad, espontaneidad, y  ese no qué. Él me permite volver a sentir, a emocionarme, y no ver todo como un manual con reglas e instrucciones a seguir...

Simplemente no lo séDonde viven las historias. Descúbrelo ahora