Después de mi primera vez, estuve con una chica durante un tiempo, aunque a ella le conocí cuando estaba en un colegio católico.
Estudié en un colegio de niñas católico, lleno de monjas por todas partes, a unos meses de iniciar la High School, conocí a una chica que con la que teníamos algunas clases en común, muy bella, esbelta, alta de rasgos finos y delicados, muy hermosos senos y hermosas y suaves manos, me ayudaba con mis clases de computación, siempre he sido muy torpe con la tecnología... Fue ahí en una de esas clases que sin querer tuve mi primer beso, frente a todas las chicas de la escuela y la monja encargada de la clase, estábamos terminando la clase, entonces yo me puse de pie y ella también se me acercó y me beso, actúo de manera nada nerviosa y pasó como que si fuera sin querer... Por supuesto para ella, lo que fue para mi significo que me molestaran por varios días, no fui popular, pero tampoco a la que le hicieran bullying, más bien fuí de aquellas a las tratan como que están en el limbo, ni bien, ni mal. Así que producto de ese beso tuve que distanciarme.
Pasaron los años y nos encontramos en un parque, intercambiamos teléfonos y concretamos una cita. Fue en mi casa. Estábamos solas, mi familia de viaje, compramos vino, champiñones y verduras salteadas, cenamos, luego sin darnos cuenta estábamos besándonos apasionadamente en el sofá, mi mano desabotonando su blusa y la de ella desabotonando mi pantalón, ella debajo de mi, le quite su ropa hasta dejarla completamente desnuda, le besé sus senos mientras con mi mano introduje un par de dedos en su vagina y con el resto jugueteaba con clitoris... A momentos miraba su rostro y veía sus pupilas dilatas de placer, oía su respiración agitada, y eso mas me excitaba. Le besé su cuello, lamí sus senos y baje besando su abdomen hasta llegar a su búlba, comencé a besarle sus piernas recorriendo de una a la otra atravesando por ella, su búlba, luego comencé a lamer su clitoris, mientra con una mano acariciaba sus senos y con la otra su trasero, oía sus gemidos de placer y me percataba de cuán excitada estaba cada vez que tocaba su vagina húmeda, y cada vez que la hice venir gracias a mis instintos de brindarle placer, para mi degustación lo que más me excitaba era ver su silueta desnuda, su cintura perfectamente simétrica, era como si la hubiesen dibujado a mano, usando un cannon griego. Luego ella me cogió y me puso debajo de ella, comenzó a menear sus caderas en armonía con las mías, nuestras zonas intimas bailaban un perfecto valz. Era exquisito, me hacia sentir un calor que recorría todo ella lamía mis senos besaba mi boca y recorría desde ella pasando por mi cuello hasta llegar a mis senos, bajaba por mi abdomen y hasta que comenzó a lamer mi clítoris y luego a introducir su lengua en mi vagina, ¡OMGsh! Con tan solo recordarlo me excito... Nos masturbamos mutuamente, la una a la otra una y otra vez, nos dimos un placer exhaustivo, para mi deleite, ella era multiorgásmica... Fue un placer estar con ella, luego nos quedamos dormidas, y fue tanto lo que hicimos que quede completamente adolorida y acalambrada, nunca antes había disfrutado tanto.
Bueno mi antes fue conocerla en el colegio, cuando yo era una niña inocente y mi después fue coger con ella una vez habiendo desarrollado mi morbo...
La vida da vueltas locas, y en lo que a mi respecta esta ha sido una de las cosas que a mi respecta. Como dije antes no soy muy sociable, soy mas del verbo, del hacer, y supongo que en lo que va de la historia te habrás dado cuenta de que actúo más de lo que hablo...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente no lo sé
RomanceEs una improvisación de momento, en donde simeplemente dejo fluir mi imaginacion mezclándola con trocitos de realidad. Esta novela no es apta para menores, religiosos, y gente obtusa, contiene descripciones eroticas y no me hago responsable despué...