Capitulo 6: Visita medica

166 18 0
                                    

Narra Kar:
Dos semanas han pasado desde el matrimonio y me la paso todo el dia encerrado asi que he aprobechado para leer y ver peliculas. Max no llega hasta despues de las 5 p.m. y solo puedo salir a divertirme los dias Lunes y Miercoles, maldito Max, esto no es diferente de cuando estaba en casa de mis padres, bueno talvez si, lo unico diferente es que puedo beber alcohol y tener sexo, despues de eso todo es igual. Creo que Max esta molesto porque bese a alguien enfrente de él, pero solo asi pude conseguir que cambiara su cara por un rato, despues de eso contrato a los guardespaldas que me han seguido desde los 12 años, asi que me tiene vijilado. Hoy ba a venir el doctor a visitarme pero no es el de siempre creo. Pasaron las horas y el doctor por fin pudo revisarme se fijo en la mordida de mi cuello y pregunto que desde cuando la tenia, tambien dijo que era raro que no me haya venido mi celo y que queria hablar con el medico que siempre me ha atendido, tambien me dijo que comiera mejor pues estoy algo desnutrido. Despues salio a hablar con Max que se encontraba afuera. Tambien estoy un poco molesto porque nuestro contrato de matrimonio no salio como yo queria y puede que si a Max se le da la gana no me de mi anelada liberta, es la primera vez en toda mi vida que me gustaria haber nacido como beta o alfa, odio mis genes.

BUSCANDO MI CAMINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora