Capitulo 8: Prueba

157 18 3
                                    

Narra Kar:
Hace una semana que vino otra vez el medico o mejor dicho los medicos y me dijeron que puede que este embarazado. Es lo unico que me faltaba por fin estaba divirtiendome con la poca libertad que Max me da y ahora me dicen que puedo estar embarazado. Estoy enojado y odio como me siento. Los resultados los trae hoy Max, en la ultima semana hemos discutido mucho yo le deje claro que no quiero hijos, ni uno solo. Ahora me obligan a comer un poco incluso las sirvientas que contrato un poco despues de casarnos, al parecer es una orden del idiota de Max. Solo voy a seguir adelante con mi vida ademas que si estoy embarazado no voy a volver a estudiar y amo ir a la Universidad, me gusta la sesasion que da aprender casas nuevas.

-¡Kar necesitamos hablar!- Dice Max gritando desde el otro lado de la puerta mientras toca.

-Entra ¿Que diablos quieres? -Le digo cuando esta entrando.

-Kar este llegaron los resultado y ya los vi. ¡Estas embarazado!- Dice con una cara sonriente y parece feliz.

-No, joder el mundo me detesta ni siquiera tenemos medio año de casados y estoy embarazado. Genial.-Digo con una voz sarcastica.

-Kar por favor se que no es lo que tú esperabas pero ponte feliz, vamos a ser padres.-Con una voz tranquila.

-¡Max ya te dije que quiero abortar! -digo exaltandome.

-Estoy tratando de mantener la calma pero tú si me sacas de lugar, y te lo alvierto vas a tener al bebe que llevas dentro despues haz lo que quieras pero mientras lleves a mi hijo dentro de ti ta vaz a comportar. Recuelda que tú eres un omega y no tienes el derecho de desidir sobre la vada de mi hijo.-Dijo pero en lo ultimo me grito y duele.

-Es mi cuerpo y yo deberia decidir lo que quiero.

-Pues lo siento por ti pero eres mi omega y yo desido.


BUSCANDO MI CAMINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora