Capitulo2

59.2K 4.2K 570
                                    

Edmund

_¿qué dices?_ Maggie me mira sorprendida.

_ lo que escuchaste, cumplí tu deseo,me mantuve lejos como me lo pediste y ahora en vez de que hablemos me envias una notificación de divorcio_ Ella levanta la barbilla y su mirada gris se ha oscurecido.

_ tenía 20 años cuando te lo pedí, estaba furiosa con papá por haberme arrancado de Santa Teresa, casandome con un total extrañó, eso fue hace cinco años Edmund.

_ no olvides que tus palabras fueron que cuando te sintieras preparada, me llamarías para que habláramos.

_ ¿ahora es mi culpa?

_ Margaret, cumplí tu deseo al pie de la letra,ahora te pido una oportunidad para este matrimonio.

Maggie me mira furiosa.

_ ¿por qué lo complica todo Edmund?somos totalmente extraños_ suspiró y la veo a los ojos.

_ es lo único que te pido_ Maggie cierra los ojos.

_ casate con la modelo famosa.

_ no todo lo que sale en los periódicos es verdad_ ella enarca una ceja.

_ no me importa Edmund_ se encoge de hombros.

_ Margaret, no hay divorcio_ ella furiosa me da un codazo en las costillas y salé hacia su habitación.

Apoyo la espalda en el marco de la puerta y cierro los ojos, Maggie quería el divorcio para casarse en las vegas con el tal Robert, fui un total estúpido por haber dejado el matrimonio en pausa, pero también yo estaba furioso por pagar una deuda de mi padre con el de Maggie.

Después de la ceromonia la deje hablar y acepté su solicitud de dejarla vivir en el Rancho, mientras se hacía a la idea de ser una mujer casada, mi querida esposa me dio carta blanca para vivir mi vida justo como lo estaba haciendo y que ella no iba a reclamar nada, pasé una mano por el rostro, ese fue mi grave error,dejar que una joven de 20 años decidiera, ahora ella se quería marchar sin dar una oportunidad, suspiré.

Esta vez iba a ser las cosas bien, ambos habíamos hecho las cosas como quisimos, era momento de volver al matrimonio, subí a la habitación y Maggie estaba sentada en el alféizar de la ventana, abrazando sus piernas.

_ déjame marchar_ me acerqué y la miré a los ojos.

_ sólo te pido una oportunidad a esté matrimonio_ ella desvió la mirada hacia el exterior.

_ tienes miles de mujeres Edmund, haz tu vida con ellas.

_ no las quiero a ellas como esposa_ levanta el rostro y sonríe con burla.

_ ¿crees que soy una chica sumisa?_ no respondó y tomó su mano entre las mías,  Maggie me mira con sorpresa y sus mejillas se han tornado rosas_¿estás bien?

Ella cierra los ojos y cuando los abre los tiene vidriosos.

_ ¡maldita maldición!_ la suelto y me levantó molestó.

_ se que no he sido el mejor marido pero no maldigas este matrimonio sin haber iniciado.

_ no permitiré que la maldición caiga sobre mi_ se ha puesto de pie y ha levantado el rostro, manchado de lágrimas_ ¿por qué tuviste que ser tú?

Frunzo el ceño.

_ o más bien ¿por qué me has tocado?_ trató de tomar su mano y la aleja furiosa.

_ ¡seré la Arévalo que se revela a su destino!_ estoy desconcertado y me quedó contemplandola mientras llora, pasó que daba para acercarme ella retrocedía, Margaret odiaba que la tocará_ la misma mierda de Sounya, sólo tocó Harry su mano y el destino los unió...

_ Maggie me tienes preocupado, no entiendo de lo que hablas.

_ no te me acerques Edmund _ apoya sus manos en el alféizar de la ventana y su llanto es mas fuerte_ ¡te odio!¿por qué no me has dejado marchar?tenías que tocarme para arruinarme, ya mi alma está dividida en dos, mi corazón igual_ Me acercó y se que me puede atacar pero Maggie habla incoherencias,la abrazo por detrás y besó su cabeza. Su cuerpo se sacude por el llanto.

_ Edmund..._ se gira y me mira a los ojos_ te jodistes_ la miró interrogante_ así como veniste a joderme la vida y mis planes, te anuncio que jodiste tu vida.

_ no entiendo_ Maggie me sonríe con burla.

_ olvidaste que el día que nos casamos te pedí que no tocaras mi mano ni me dieras el tradicional beso de casados,no tenías que haberme tocado hoy ni nunca.

_ sólo fue la mano Maggie_ ella me mira con furia.

_ eso bastó para desatar la maldición_ la veo que comienza a caminar de un lado a otro_ debí saberlo, mi padre heredó el don de Tshilaba, él lo sabía por eso insistió tanto en este matrimonio.

_ ¿Quién es Tshilaba?_ Maggie me ignora mientras hablaba consigo misma.

_ debió verte en mi destino_ pasa su mano por su cabello_ déjame sola Edmund.

_ no estas bien, hablas de una maldición... _se detiene y me mira furiosa.

_ tú la desataste, tenías que venir y tocarme_ me cruzó de brazos y no sé si es una estrategia de Maggie de actuar así para asustarme.

_ Maggie, pediré que te hagan un té... _ se detiene y me mira furiosa.

_ ¿un té? ¿Sabes que la maldita maldición no la habían entendido bien?joder, la maldición cae sobre los dos, mi padre lo descubrió, no sólo el Arévalo se vuelve posesivo y celoso sino que también su alma gemela siente con la misma intensidad_ aprieta los dientes_ Tshilaba se guardó esa parte, no la reveló pero eso pasa cuando dos almas gemelas se encuentran.

_ eh,Maggie iré abajo, yo mismo te preparó el té.

_ nos has jodido Edmund_ ya me tenia asustado _ espero no nos matemos con los celos que se desatarán en nuestras vidas.
_______________________________
Holisssss, gracias por leerla y actualizaré el día sábado.

Kgerals 👰

Casi Esposa© #Serie 9 Areválos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora