Capítulo 5

48.2K 4.1K 500
                                    

Edmund

_ te mostraré que si puedo vivir sin ti - levantó la mano y le doy un golpe furioso al volante del auto, mientras recorría los kilómetros como alma que se la llevaba el diablo.

Cuando llegue a la ciudad me bajé furioso del auto, Iván me miró asombrado y solo le entregué las llaves del auto.

- baja la maleta y desempaca, es lo primero que quiero que hagas - claro que iba a desempacar, Maggie se iba a enterar que podía seguir mi vida sin ella.

Me di una ducha que me reanimo, me vestí y encendí el móvil, quise olvidarme del mundo exterior y dedicarme a Margaret, hablar de nuestra relación pero ella era terca, con mal genio.

Suspiré cuando mi móvil comenzó a vibrar cómo loco, lo levanté y me asombré al tener tantas llamadas perdidas, mensajes, whatsapp...joder si todo lo que tenia de redes estaba saturado de mensajes, pasé mi mano por mi cabello y revisé las llamadas... eran de Francia, los whatsapp igual...cerré los ojos.

Iván entró a la habitación con la maleta.

- ¿la señora Duncan esta bien?- murmuré una respuesta que fue más un gruñido que mi voz, Iván asintió y procedió a abrir la maleta - la señorita Francia lo ha llamado varias veces, se pusó histérica cuando se entero que estaba en la hacienda con su esposa, honestamente no sabia que responderle cuando pregunto donde se encontraba... - Iván siguió hablando me acerqué a la ventana que la vista era hacia la calle, miré una chica pasar... su cabello era igual al de Margaret... un hombre la abrazó y le susurraba palabras al oído...Sentí la furia nacer dentro de mí, Maggie estaba en la hacienda, claro que no era ella... la mujer se movía provocando al hombre y él en respuesta la besaba, apreté fuerte mis puños.

- listo señor, he guardado toda su ropa - no respondi, mi mirada estaba clavada en la mujer, ¿por qué rayos tenía que tener el mismo color de cabello que el de Maggie? ¿su misma estatura, su mismo cuerpo esbelto? Debía ser ella, quizás estaba deseosa de que me viniera y salió después que lo hice yo para verse con ese tipo, recorrí  en menos de un minuto todo el trayecto de mi cuarto hacia la calle, como un poseído me acerqué a la pareja, sin contemplaciones la tomé del brazo y la giré hacia mi.

- ¡Margaret!- unos ojos que no eran grises me miraron sorprendidos, la solté mientras el tipo se acercaba - lo lamentó la confundí con otra persona - esta  no me podía estar pasando, la mujer no se parecía en nada a Maggie pero de largo mis ojos me hicieron una mala jugada.

El hombre abrazo a la mujer y me miró como si yo fuera un total loco, volví a mi casa que había dejado con la puerta totalmente  abierta, Iván me miraba con total preocupación, no era normal ver en mi esos arranques.

- ¿Está bien? - asentí y pasé mis dos manos por mi rostro.

- no te preocupes - él titubeo.

- Señor la señorita Francia viene para acá - Iván sabía que mi casa era sagrada, la única mujer que había entrado una vez había sido Margaret y fue cuando mis padres fallecieron.

- sabes que no traigo mujeres a mi casa - él me miró.

- lo lamento pero no pude evitarlo - suspiré.

- dile que la veré en el restaurante donde vamos siempre.

- ¿no la recibirá? - miré a Iván molesto.

- conoces mis reglas Iván, la única mujer que entrará en esta casa es mi esposa.

- lo sé señor pero los periódicos han dicho que la próxima señora Duncan será la señorita Francia, que lo mas seguro es que la actual Señora Duncan estaba también preparando su boda...por las fotos - dirijo toda mi atención a Iván.

- ¿fotos? - él asiente - ¿que fotos? - Iván se sobresalto ante mi tono de voz alterada.

- Señor Duncan usted siempre ha sido un hombre nada celoso... - respiraba entrecortado.

- muestramelo - él negó.

- usted no actúa como el señor Duncan,él no le tomaría importancia a unas mendigas fotos publicadas en el periódico,creo que usted fue abducido, vi en la tele que existen los extraterrestres... - Iván se hecho a correr pero el muy maldito me iba a enseñar las putas fotos.

Lo alcance y lo sujeté del cuello de su camisa.

- ¡muestralas! - Iván me miraba asustado.

- prometame que no se comerá mi cerebro - llevo mi mano a mi cara.

- joder son los zombies los que se comen los cerebros no los extraterrestres, ya no pagaré el servicio de cable...te está  enloqueciendo la ficción con la verdad, palabras mágicas "cancelar el servicio de cable", Iván se compuso el cuello de su camisa.

- sigame Señor Duncan - enarque una ceja al ver que se había vuelto el hombre serio y no el chiflado de hace unos minutos, avanzamos hacia la cocina y él se acercó a un gabinete, las muchachas del servicio me miraban de soslayo y murmuraban entre sí, tomé el periódico que me extendió Iván y me dirigí a la biblioteca.

Pusé bajo llave la puerta y extendi el periódico en el escritorio, busqué la página de los chismes y ahí estaba Margaret, paseando por la campiña de mi hacienda con el tipo que se estaba besando, ambos se miraban con una gran sonrisa, solté un puñetazo sobre el rostro del maldito. Cerré los ojos y traté de respirar pausadamente, debían estar juntos, Margaret debía estar celebrando que me marché de la hacienda... mi mente estaba jugando conmigo... la veía junto a la ventana besándose apasionadamente con ese tipo....

_ ¡Iván! - me levanté furioso de la silla y abrí la puerta.

Iván se acercó un poco tembloroso.

- Señor.

- guarda la maleta en el auto - él no se movió de su lugar, lo miré con molestia.

- ¿que pasa?

- desempaque por orden suya.

- ¡ hazla de nuevo!

Apresuró el paso hacia la habitación... ¡si Maggie creía que hoy dormiría con ese imbécil estaba equivocada!

___________________________♡
Kgerals 👰

Casi Esposa© #Serie 9 Areválos [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora