POV Adam .
Mire el hielo delgado sentía que estaba a solo centímetros de mi su mirada parecía que me congelaba con solo verme, en ese momento estaba con lagunas mentales pero algo era cierto no la dejaría allí golpee el hielo tan fuerte como pude mis manos sangraron pero eso no importaba estaba cerca de ella pero algo paso.
El hielo debajo de mi cayó junto ami, el frío llegaba hasta mis huesos sentía que cada parte de mi se había muerto hasta que vi la luz la luna resplandecia sobre mi cerré mis puños y voltee la mirada hacia ella logre atrapar su pequeña mano helada al igual que yo de pronto todo se volvió oscuro.
¡Adam!- oí en aquel sueño profundo y oscuro era papá llamándome quería ir pero cada parte de mi parecía no estar.
Hermano - oí aquel susurro aun en aquella inmensa oscuridad sentí algo, calor sentía podía sentir no lo creí posible en aquellas frías manos podía sentir de pronto una luz me sego.
POV Papá.
¡Adam!- grite desesperado por el estado de el, sus pequeñas manos estaban heladas y su pulso parecía no existir y sus ojos parecían perdidos en algún lugar me rompía al verlo así.
POV Sonrac.
Hermano - dije en un hilo de voz bajo para no despertar a papá que lo abrazaba.
Verlo así sus manos sangraban todavía su piel estaba tan blanca sus ojos parecían no tener vida.
Mire a papá y le estire la chaqueta para que voltease y así fue volteo y yo le dije.
Tal vez sienta nuestros abrazos en su sueño - dije con esperanzas de que mi hermano regresara para darme un abrazo como cuando las tormentas asotaban la casa y los truenos chocaban el me abrazaba y me decía que todo estaría bien, era mi turno de hacerlo, el dijo que siempre me cuidaría y se que así será.
Lo abraze con mís dos aun pequeños brazos y puse su cabeza entre mi cuello y la pijama, de pronto sentí su mano helada en mi espalda dandome ese abrazo débil pero era un abrazo el habia regresado había sentido mi abrazo.
Me separe y lo voltee a ver parecía no saber donde estaba pero me miro con un rostro de dolor y felicidad a la vez.
¡Papá! - grite para despertarlo - Papá Adam despertó - dije emocionado por ver a mi hermano una vez más.
Adam me tomo del brazo aun tenia fuerzas y negó con un hilo de voz casi inaudible dijo.
Estoy bien - luego me regalo una sonrisa forzada.
Papá llego a la habitación minutos después aun dormido parecía no haberme escuchado por que vio a Adam y lo abrazo como si su vida dependiera de ello como si en un suspiro se fuese a ir.
POV Adam.
¿Donde esta? - pregunte seguía adolorido y aturdido sentía que mi cabeza seguía latiendo como si hubiera resibido un golpe.
Ella esta con tu madre arriba aunque, aun no despierta - dijo papá algo cabizbajo como si escondiese o le preocupase algo.
¿Puedo verla? - pregunte por que lo necesitaba, necesitaba saber como estaba ver sus ojos azul otra vez.
Adam sigues mal por lo que ocurrió debes descansar - dijo papá con voz baja y calma algo estaba mal, lo estaba.
Papá salio por cosas y decidí ir a verla aun sabiendo que habría consecuencias y que mi cuerpo tal vez se dañaría aun mas pero debía hacerlo de pronto.
Adam - dijo mi hermanito desde la puerta de la cocina - ¿A donde vas?.
Tengo que verla Sonrac, no espero que lo entiendas - dije volteando hacia el forzando una sonrisa- necesitó verla no me detengas.
¿Puedo acompañarte? - pregunto en tono bajo para que nadie más ollese.
¿Por que quieres acompañarme? - dije sorprendido por su pregunta.
Es que, tengo miedo de estar solo - dijo bajando la cabeza avergonzado.
Reí un poco y le dije.
Claro ven aquí Son - le dije por que lo conocía bien y sabia que el me apoyaba en esto.
Gracias - dijo un poco mas fuerte y emocionado pero en un tono bajo para no alertar a nadie.
Subimos las escaleras con su ayuda todo fue mas fácil y llegamos hasta la puerta donde ella se encontraba.
Aventura - dijo emocionado Sonrac.
Shhh - dije aunque por dentro me quería reír aunque fuera un poco.
¿Hola? - dije al entrar en la habitación le dije a Sonrac que esperase afuera que no tardaría.
POV Sonrac.
¿Por que tengo que quedarme? No es justo - dije haciendo un puchero.
Yo quería aventura - dije dando una pequeña patada hacia la nada.
POV Adam.
La vi su piel brillaba a la luz de la luna pero estaba despierta ¿por que papá mintió? No lo se pero debía verla y eso hize.
Ella volteo y sonrió con delicadeza yo le devolví aquella sonrisa y hable.
Hola - dije un poco nervioso.
Hola Adam - dijo en respuesta ¿como sabe mi nombre? Nuevas incógnitas se plantaban en mi.
¿Que hacías allí? - dije tratando de buscar respuestas.
¿En donde? - dijo confundida por mi pregunta.
En el hielo ¿que hacías? - me puse serio ante aquella situación.
Oh, no lo se me perdí una manda de lobos atacó a mi aldea y lo único que pude hacer fue huir, mi familia fue asesinadas por ellos y lo ultimo que hicieron fue sacarme de alli- dijo en aquel hilo de voz entrecortado.
Lo siento, ¿como te sientes? ¿Cuanto tiempo llevabas allí? - pregunte sintiéndome mal por como la trate.
Estoy bien y llevaba un par de semanas, tu mamá es muy agradable aunque me dijo que mi cuerpo estuvo a punto de colapsar- dijo mirando hacia las sábanas que la cubrían - dijo que tu me habías salvado que parecía que el destino te había enviado como un ángel para salvarme.
Yo...- no sabia que decir estaba diciendo que le salve la vida que era un ángel -¿cual es tu nombre? - en respuesta para evitar aquellas declaraciones.
Tessa , mi nombre es Tessa - dijo voletando hacia mi con una bella sonrisa sus dientes parecían perlas perfectas me acerce para poder verla mejor - si que eres linda - dije pensando en voz alta lo cual maldije en mís pensamientos.
Gracias, Tu luces muy bien - dijo con una risilla muy dulce y por último le dije - Tu nombre, es único.
Hola a todos otra vez se que me atrase mucho en la escritura pero bueno puedo decirles que lo mas probable cada dos semanas haya capítulo pero estoy de vacaciones así que habrá maratones.
Bueno los quiero voten comenten y Gracias por leerme Adiós Y Hola.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del Tiempo [Remastered]
AdventureCuando nuestros deseos son ilusiones, cuando nuestros ojos anhelan verdad entonces es cuando la razón se pierde la búsqueda de la razón crea monstruos inevitablemente los crea pero siempre existirá algo real en un mar de mentiras, como el recuerdo d...