Capitulo 2 [Remastered]

34 5 0
                                    

POV Narrador.

Sonrac abrió los ojos en ese mundo tan bello el cielo estaba bañando de estrellas y aquella luna creciente que le hacia tener pesadillas un hombre se acercó a él y lo tomo en brazos junto con un pequeño niño de 6 años el niño de cabellos blancos vio atento a el pequeñín que cargaba su padre en brazos con una sonrisa.

POV Padre.

¿Que haces aquí pequeñín? -lo vio con una sonrisa de alivio.

Suerte que nada malo te ocurrió, te llevare a casa -lo cogió en brazos y tomo la mano de su pequeño.

¿Hum? ¿Que es esto? -volteo la mirada a un pequeño papel dentro de la cápsula decía- Sonrac.

El bebé al escuchar esto abrió sus ojitos dejando ver unos ojos color café brillante.

El hombre sonrío y dijo- vallamos a casa.

Años después.

POV Narrador.

Dos pequeños niños jugaban un peliblanco y un castaño jugaban entre las flores y una mujer los cuidaba a lo lejos en casa mientras su esposo le daba un tierno beso de despedida.

Ambos pequeños hablaban de que harían esa tarde.

POV Sonrac.

¿Que crees que cocine mamá?- lo dijo el pequeño castaño relamiendo su labio.

Seguro que algo delicioso Son - dijo el peliblanco con una sonrisa de oreja a oreja.

Claro que si Adam - dijo el pequeñín frotando su barriga con una sonrisa.

Allí viene papá hay que correr - dijo el peliblanco y ambos pequeños salieron corriendo hacia el bosque a su lugar secreto una pequeña zona del bosque rodeada de árboles y arbustos.

Su padre salio corriendo riendo de las travesuras de los pequeños.

¡Chicos! - dijo su padre volteando asía los lados buscando a los niños.

Pero el sonido del estomago de un pequeñín delató su posición.

Tal vez no nos escucho - dijo el castaño con ganas de reír.

Creo que lo oyeron hasta la ciudad central - dijo el peliblanco riendo.

¡Oye! - dijo el pequeño castaño haciendo un puchero.

Los encontré - dijo su padre tomándolos en brazos y haciéndoles cosquillas a ambos.

¡No! - gritaron los dos pequeños para que su padre se detuviera.

El padre los tomo en brazos y les dijo - no vuelvan a escapar así eh.

Okey - dijeron los dos pequeños algo avergonzados.

Muy bien, es hora - dijo el padre con un tono más bajo.

¿De que? - dijo el pequeño castaño con curiosidad.

Recuerdos del Tiempo [Remastered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora