Capitulo 4 [Remastered]

14 2 0
                                    

POV Sonrac.

Escuche la suave brisa afuera que pronto se convertiria en una tormenta que arrasaría con muchas cosas y entre ellas pensaba en aquel refugio que habíamos finalizado.

Flashback.

Papá, ¿podremos jugar aquí siempre?- pregunté con tanta emoción por pasar mas tiempo con mi hermano que se encontraba subiendo maderos.

Claro, Son solo primero deberemos acabar - dijo papá atornillando un par de maderos para la escalera.

Okey traeré esos se allí - levante un par de maderas y se las lleve a papá.

Ese es mi chico fuerte anda trae otros -dijo papá revolviendo mi cabello.

Tome otros cuantos esta vez casi se me caen y papá me iba ayudar pero le dije - Yo puedo papá soy fuerte como tu - el sonrío y tomo los maderos que lleve y al finalizarlo pusimos nuestros nombres en el árbol fue genial en especial por que pase tiempo con papá y mi hermano.

Fin del Flashback.

Aun no podía consiliar el sueño no sin Adam el era el único que espantaba mi miedo a la tormenta me levante y fui a buscarlo supuse que estaría con Tessa.

POV Adam.

Que descanses Tessa - dije mientras le daba un beso en la frente como papá lo hacia con nosotros y luego ella dijo.

Quédate, solo hasta que pueda dormir ¿si? - dijo suplicando para que no me fuese.

Esta bien me quedare aquí contigo puedes descansar - dije poniendo mi mano sobre sus cabellos para que ella sintiera que allí estaba.

Gracias, Adam ¿podrías recostarte aquí conmigo? - dijo sin más un poco avergonzada.

A-ah Ammm... S-si - dije algo nervioso cosa de Nada claro y pues me sumergi en las sábanas con ella.

Se abrazo de mi y se tapo más con la colcha no pude evitar sonreír ante eso era tan linda, cuando por fin iba a consiliar el sueño un ruido me despertó vi hacia la puerta algo dormido.

Adam - escuche decir a mi hermanito aun adormilado reconocí su voz.

¿Que pasa Son? - dije todavía un poco inconciente.

Tengo miedo y no puedo dormir - dijo mi hermanito aunque ya sabia el por qué temia a las tormentas.

Esta bien ya boi alistate para acostarte - dije para luego removerme de la cama.

Descansa - dije por fin a la pequeña que dormía a mi lado.

Entonces salí del cuarto y me dirigí hacia Son con un caminar lento y pesado por el sueño pero algo llamo mi atención.

¿Que es eso?- mire hacia afuera no... No era posible era imposible.

Papá... ¡Papá! - grite lo mas fuerte que pude.

Corrí hacia la puerta tan rápido como pude sin detenerme por nada tome un pequeño cuchillo que papá siempre guardaba en su abrigo y salí.

El estaba sangrando y puse ver lejos de el lobos blanco si llenos de sangre ,la sangre de papá.

¡Papá! - dije mientras me acercaba y el volteo pero Gracias ami paso lo impensable.

El lobo mas grande salto sobre el y le mordió el hombro otro tomo su pierna y el soltó un gran alarido de dolor y el otro tomo su mano y la arranco papá... Ya no parecía el sus facciones si pero lo demás estaba hecho pedazos...de pronto algo salio de los árboles alguien... Con una gran espada partió a la mirad a un lobo y el otro de un golpe lo dejo en el suelo el tercero corrió, hacia mi.

¡Corre! - escuche gritar a aquel chico su voz no era de un hombre mayor era de un chico y sonaba familiar.

Logre encajar el cuchillo en el lobo quede atrapado debajo de el pero era seguro el había caído, me quite la sangre aun fresca de la cara y me acerqué.

Papá...-mi voz apenas era un hilo de voz que se oía para después romper en llanto mis ojos se hincharon y mis cuerdas bucales no funcionaban yo ya no podía hablar.

Adam ...- dijo aquel chico que me había salvado aunque no había logrado salvar a papá.

Lo siento, llegue tarde - se disculpó me puso la mano en el hombro y dijo - no quería que tu pasases por esto, pero creo que era algo que escribió el destino.

Tal vez, si no hubiese sido un cobarde papá seguiria aquí - dije completamente frío aunque note algo mi voz ya no salia.

Lleve mis manos a mi cuello y me di cuenta había perdido el habla, había perdido a papá y mi capacidad de hablar esa noche volvi a romper en llanto.

Adam , yo también me lamente toda mi vida lo que hize pero ahora me doy cuenta que el destino así lo quiso, lo lamento espero que algún día lo comprendas, Nos veremos en un futuro - las últimas palabras parecieron resaltar de todas las demás.

Al día siguiente.

Mamá habia roto en llanto toda la noche sin despegarse del cuerpo dd papá yo en cambio no podía hablar pero le escribí en un papel a Son que papá solo había ido a dormir y tardaría en despertar... Me maldije tanto por no decirle la verdad pero no Quería que pasase lo que yo pase.

Mami... ¿Papá va a despertar? - dijo Son tratando de hayas respuestas.

No lo se Pero el volverá algún día ya lo veras - dijo mamá para así tranquilizar a mi hermano.

Okey - dijo Son un poco cabizbajo.

Yo seguía atrás distante de pronto salio de la casa Tessa bestia un vestido blanco se acercó ami y me abrazo y en el oído me dijo.

Aveces pensamos que se fueron y no regresaran Pero no es así... Las personas siempre viven en nuestros corazónes en los corazones que han tocado que han cambiado no lo olvides el vive en ti Jack - dijo con una leve sonrisa y me dio un tierno beso en la mejilla por fin después de eso pude sonreír aunque solo fuese una vez pude sonreír por que sabia que el siempre estaría con nosotros, cuidándonos, amándonos y extrañandonos donde sea que este el seguro nos diría "Sonríe " el siempre era Feliz mientras nosotros también lo fuéramos.

Gracias a todos por leerme Gracias espero que les este gustando y voten y comenten si es así me haría muy feliz esos votos bueno se que el capitulo es triste pero esa no es razón para llorar hay que recordar que nuestros seres queridos siempre estaran con nosotros y no hay que olvidarlos jamás.

Gracias nos leeremos luego Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos del Tiempo [Remastered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora