capitulo 3

37 3 5
                                    

-DÉJANOS IR.......

-TU TE CALLAS......

En que mierda me he metido ahora.....¿acaso hice algo mal?.......piensa en una forma de escapar....

-silencia tu mente perturbas mi sombras......¿acaso te crees capaz de escapar?
- siento que te matare imbécil......
- dices eso pero estas temblando ante mis lobos..

En se momento los lobos están empezándose a llenar de sangre ya que empezaron a comerse la carne de los animales que estaba en una esquina, las sombras a mi lado solo me miraban con tristeza.......
- demonios deja de perturbar a mis sombras.......shiro kazuki

Los obedientes perros fueron frente a su amo.......de repente a los perros les empezaron a brillar los ojos fuertemente, mientras veían a su amo cantar una palabras extrañas......

- hermana resiste, te juro que escapáremos de aquí......
- ( voz de ultratumba) 🎶tus oídos lloraran tu mirada pérdida estará......en las tinieblas yo te veré mi caja de música me llevaré tu mirada recordaré pequeñas canciones me llevare y la sangre no correrá mi pequeña recuerda me🎶
- ukio para......no la vuelvas a cantar.......
- joil koig da magnus beil fo denomus caitry kuthun duek......príncipe de la oscuridad y rey del infierno......dios no tocara este lugar........quiero mi poderes a cambio de un corazón único el su tipo te lo doy y te regreso a tus siervos.......
Después de aquello mi hermana no dejaba de gritar......los lobos aullaban y su amo sonreía

- UKIO ¿ QUE PASA? ¿ESTAS HERIDA? ( estaba en shok al ver a mi hermana así )

Al rededor de sus ojos resaltaban unas grandes grietas negras sus ojos se cubrieron de una gran y larga oscuridad.... De sus ojos salían lágrimas ....... Pero no como si le doliera si no no si se arrepintiera de algo, las sombras no dejaban de mirarla con una gran tristeza....

Del pentagrama salio un.......es algo que nunca en la vida había visto.........era un asco era repulsivo asqueroso al verlo solo sentí un dolor uggff ME DUELE MIERDA UHHJG

- UGHHH ( empecé a escupir sangre ) .......

Chico empezó a reírse pero esta vez a carcajada su sin del licadesa....
- ummmm que linda ( me acaricia la cabeza ) te duele dime de el uno al diez cuanto te duele.......
- uggggh..........( mis ojos se cierran poco a poco mientras miro la cara de felicidad que tiene )............






😝 hasta aquí el cap espero que les halla gustado comenten y regalenle una estrellita a esta historia me alegraría saber que me apollan😋 *-*

Deseos de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora