capitulo 6

19 1 0
                                    

Pov yori
Tal vez si hubiera sido mas listo, si hubiera sabiendo que era lo que me esperaba tal vez nunca habría dado esa declaración  pero hací fue y ya no puedo cambiar mis errores del pasado y ahora estoy aquí frente a frente con lo que parece ser un demonio.

- hola ( dijo haciéndome una reverencia una sombra relativamente alta)
- ..........( no puedo decir nada)
- mi nombre es blademir soy tu demonio.

Pov misao

A quien debo llamar para que me den de alta nadie me ha venido ha visitar tan invisible soy, pero no nesecito de nadie, nunca nesecito de nadie y hací va a ser........por alguna razón siento que todo esto es una farsa y que alguien alguna vez tubo que estar ahí para mi siempre que lo nesecito pero ahora no se me viene a la mente...... O tal vez es solo que no quiero recordar.........

Sigo parada frente al espejo esperado que algo pase pero lo único que escucho es susurros que me dicen que escape que hulla que me halla de ese lugar que no fue creado para mi y que valla al bosque donde todo esta en paz donde nadie me encontrara ni se preocupara por mi.

Se me pasa todo el día parada frente a este espejo, no comí y no se si quiero dormir, pero a mi cuerpo no le importa lo que puede mi mente y sin previo aviso caigo resida en la cama y ahí paso un largo rato hasta que por fin mi mente acepto que perdió la batalla contra mi  cuerpo; y me duermo pensando que escapar seria buena idea............

Un sonido interrumpe mi sueño y mi mente solo piensa en donde demonios y en que cabeza cabe darle vuelta a una caja de música y menos si esa caja de musica es mía.. ............

Qu-que demonios acabo de decir.......

Me paro de mi cama desesperada por encontrar la bendita caja de musica hasta que por fin llego al que creo que es mi destino......

Que demonios hace una sala de !música en un hospital.........( miro a mi alrededor dándome cuenta de que esto no es un hospital, es un lugar diferente........

Me asomo por la ventana viendo a niños jugar en el patio pero entre ellos solo ahí uno que que esta solo columpiándose, mirando hacia el suelo y empujando el pequeño columpio sin ánimos.........me quedó observándolo por un rato hasta que parece que nota mi presencia, me mira se ríe y en ese momento pasa un niño corriendo y desaparece.........no se lo que acabo de ver, busco al niño por el patio pero no esta, frotó mis ojos y volteo para encontrarme con el salón de musica frente a mi.

Al lado de este salón se encuentra un pisaron que tiene un cartel que dice " orfanato apherveil un lugar donde los niños están seguro, .......... No es cierto misao"

Deseos de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora