Capitulo 1

57 3 1
                                    


Todo comenzó un invierno, comenzaban las vacaciones por lo que no era común quedarse en el instituto así que mi hermana ukio y yo decidimos alquilar una cabaña que quedaba en una montaña cercana al instituto.

Emocionadas salimos del instituto con unas maletas, ukio como siempre llevaba mas de lo necesario, por lo cual le dije.

-¿que dices deberíamos llamar un camión para que nos lleve? Jajaja

-ummm, no teburles de mi (me dijo haciendo un puchero)

Mi hermana menor tiene una extraña enfermedad o lo que sea, desde que nació nunca se ha escuchado su corazón si palpita pero no se oye su ritmo cardiaco si que es normal esto se sabe debido a maquinas, pero no es nada serio, pues los doctores dicen que aunque su corazón no suene si que cumple con las funciones necesarias.

Cuando salimos un chico extraño se nos quedo mirando y de repente empezó a reírse pero no eran carcajadas eran mas como un susurro, mire a ukio desconcertada y alce los hombros levemente después de eso seguimos nuestro camino.

- oye ukio, mas temprano cuando fui a recoger las llaves de la cabaña ese chico también me miraba y se reía como si-

-uggg, ya olvidalo ¿si? Vamos aa disfrutar no me arruines mi buen humor ( me interrumpió ) 

vale, vale jajaja ( dije entre risas ) 

Cuando llegamos había un horrible olor y bastante polvo. El dueño de la cambaña nos dijo que esto no se había limpiado en años por lo que era posible que oliera mal y hubiera polvo en abundancia.

- oye, ukio hueles, aquí seguro ahi un animal muerto (dije entre pequeñas risas )

- puff, tonta no jueces conmigo mas bien ayudame a limpiar ( dijo con una expresión de autoridad )

- ay ........ Enserio estoy cansada más bien vamos a comprar pelis  y comida apuesto a que eso te pone de ........¡!

- ( me tapó la boca ) callate ¿no oyes? (dijo susurrando ) ( miraba al techo puesto que en el piso de arriba sonaban pasos)

- ( ukio soltó mi boca sólo para tomar un cuchillo y subir rápidamente al segundo piso )

- oye espera * susurro* ( acto seguido tome un bate que estaba tirado y la seguí )


NOTA: espero que les guste el primer capitulo, hay muchas ideas que siempre ruedan en mi cabeza sobre esta historia ya que busco hacerla única, si llegaron a este punto y les gusto no olviden comentarlo.

Deseos de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora