Mientras el dolor recorría todo mi cuerpo en mi mente solo había un pensamiento........
( lo encontrare cortare su garganta para que no pueda gritar después lentamente le partiré las piernas, le quitaré diente por diente, le cortare las muñecas, le quitare el pelo y mi sala de tortura sera su hogar hasta que muera de dolor )
- ( QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO )
- Pequeña tu hermana sera mi juguete, ¿que dices lo quieres ver?
- VETE A LA MIERDA, MALDITO LOCO......* escupir *
- mira te diré una cosa tu y tu hermana son simples maniquíes de prueba, objetos, mis objetos!!!
- ( mire a mi hermana, de repente vi como de pentagrama salio un chico)Empezó a acercarse a mi hermana.........
- príncipe........
- ujumm por lo que veo esta es la chica........
- si.........
- ¡¡ALEJA TE DE MI HERMANA!!
- Vaya niña mas mal educada......me pregunto....
- ( su ojo empezó a brillar ) ¿te duele?
- .....¡!uhgggg.....
Cada vez que se acerca me duele mas, que demonios........UHGG
- MIRA PEQUEÑO PEDAZO DE MIERDA QUE TE QUEDE CLARO QUE SOY TU DIOS, SI TU O TU SUCIA FAMILIA INEXISTENTE ME VUELVEN A FALTAR EL RESPETO........( bajo la voz y se me acerco)
Mo - ri - re - is.
- ( no podía parar de temblar, sentía mucho dolor, no podía hablar siento con mi corazón palpita y como mi cuerpo suda) m.....ma....ldi....ci.....on .........
- rayos......( dijo mirándome por sobre los hombros con mala cara)*SIRENAS*
Enfermero: se presentan signos vitales
Enfermera: oye, dime ¿como te llamas?
-¡¡OGHHHHJ!!
- calma te RESPIRA.....HONDO
Empeze a cerrar mis ojos lentamente el dolor es insoportable......Cuando desperté estaba en una cama de hospital sentía todo mi cuerpo frío, mis manos, mi piel esta de un color tan blanco como la nieve......y entonces vi........a mi dulce madre durmiendo a mi costado.......
-¿madre?
- MISAO * sollozo *
- ¿que pasa ?
- ......mi amor estas bien......* sollozo *
- ala acaso no lo padezco
- ughh misao mi niña ( me dio un abrazo )Ese abrazo fue muy largo pero en mi mente fue un segundo y me di cuenta que por mas que duren las cosas un día solo se irán y tal vez sea de una forma que ni tu imaginarias, para ti seria duro y sofocante........pero para mi es un fastidio empezar a querer a alguien.......es simplemente un fastidio puesto que cuando se van solo tienes que llorar.....que desagradable......
Esto me hace ver como se te puede arrebatar la vida tan fácil.....
O las cosas en general.....Mi madre solo me hablaba y me decía que se tenia que ir a un viaje de trabajo.....
- ¿que demonios mama? Mira mi estado, acaso te vas a ir y dejar me aquí sola..........
-.........
- demonios tu no has cambiado....
- hija......yo......
- ¿donde esta mi padre? ( mientras mi madre buscaba una respuesta
Escuchaba unos susurros en mi oído " hermana" creó que eso dijeron )
- FUERA........
- ¿disculpa?
-¡¡ MADRE SAL DE AQUÍ !!
- misao.......yo......
- mira ahorrate tus excusas quiero que me dejes sola.....AHORA
- DEMONIOS MISAO ( tras decir eso salio dando un portazo)Después de eso me levante y quite los cables de las muñecas, eso dolió, mire mis muñecas y estaban totalmente moradas.......dirigió mi mirada a un espejo colgado en una de las esquinas de la habitación y me dirigí hacia a el ( tenia mis labios blancos y mi cara pálida )
- valla cara misao......ummmm " hermana" eso dijo ¿tengo una "hermana" ? Olvida lo seguramente la recordaría.......Mire el vestido que estaba colgado frente de mi cama.....se notaban nas marcas del incendio ¿por que la nieve no apago el fuego para mi?......
Pov investigadores
Superior:¿como va el informe?
Subordinados: los de criminalistica todavía están investigando el cuerpo......
Superior: ¿como va el informe de el área?
Subordinado: no se han encontrado rastros de la causante del incendió.......
Superior : ¿que demonios paso?Pov la escritora:
Hola se que tengo faltas de ortografía pero perdónenme dejen una estrellita ahí les gusto comenten, espero que s halla gustado 😜 mis lectores
ESTÁS LEYENDO
Deseos de venganza
Mystery / ThrillerEl nombre de la protagonista de esta historia es misao, se ve involucrada en un incendio por lo cual termina en el hospital y no tiene recuerdo alguno de su hermana ukio la cual murió en el incendio. Pero esto no termina aquí ya que todo el mundo de...