- oye espera * susurro* ( acto seguido tome un bate que estaba tirado y la seguí )
ella siguió su camino para ver quien era el que se encontraba en la planta de arriba, no entiendo como no le aterroriza lo que se pueda encontrar, quisiera ser igual que ella, parecer la hermana mayor y no la que le tiene miedo a la oscuridad a sus 17 años.
cuando llegue al lugar donde estaba ella vi como estaba luchando con una especie de......... sombra.
- ¡pero que demonios!
La sombra me volteo a mirar y me escupió una especie de liquido baboso mientras sostenía a ukio por la espala yo pegue un grito para finalmente desmayarme.
cuando desperté estaba en el sótano de la cabaña vestida diferente tenia un vestido negro y rojo, el escenario que estaba presenciando era horrible cabezas de animales como pollos, caballos, vacas, cabras y demás estaban esparcidas por todo en lugar barriles llenos de lo que parecía ser sangre y dedos humanos junto con ojos y lenguas estaba recostada contra una columna, cuando mire al frente estaba una persona en el centro de un pentagrama en forma de estrella hecho con sangre, cuando me fije bien la persona que yacía dentro el pentagrama era ukio con un vestido de pieles de animales y una cabeza de toro a su lado el lugar estaba iluminado con antorchas puesto que era de noche.
-¡UKIO! (grite)
no me contesto y en lugar de eso bajo un hombre con una túnica negra que solo le dejaba ver su boca
- !hey¡ ¿quien cajones eres?( el me ignoro por completo y se dirijo a mi indefensa hermana)
- no te atrevas a tocarla ( dije enoja )
- ¡cállate! ( dijo exaltado mientras recogía la cara de mi hermana del piso y sacaba su lengua y la introducía en la boca de mi hermana)
- ¿Que mierda haces?te voy a reventar ( dije mientras intentaba pararme, pero no pude, por que salio la sombra que me había tirado su baba antes para evitar que me parara)
esta tipo sus labios, es el chico se reía en el instituto ¿que significa esto?.
de repente este empezó a reírse de la nada, se acerco a mi y me dijo en la oreja.
-.......tienes una hermana especial.....(me lamió la oreja ).....su corazón es único.......
la sombra me sostuvo a ordenes del chico.
- ¿sabes lo que haré?........no.........ummm.......de hecho es bastante obvio....sa-cri-fi-ci-o.
-NO PERO QUE MIERDA DIESES POR QUE ELLA Y NO YO.......(dije eso forcejeando con la sombra)
El me miro y puso una sonrisa de lado en su cara, miro un barril que estaba a su lado tomo un balde lo lleno de el contenido del barril y se acerco a mi.
- mira, ¿hueles? es el olor que sentiste cuando llegaste a la cabaña.......hey por que esa cara....vamos mira el hermoso vestido que te he regalado ( acerco el balde a mi cara, a lo que respondí escupiéndole).....¿pero que haces? ¿acaso no te enseñaron a decir gracias?......tonta......(me tiro el balde lleno de sangre)
quede bañada en sangre quien sabe de que, el soltó una carcajada al ver como vomite en el vestido.
-que desagradables eres (me dijo con una clara sonrisa en su cara)...¿no vas a hablar?
- suéltala por favor, déjala ir por favor (dije entre sollozos)
-¿que no entiendes? no eres igual a ella te lo he dicho antes ¿no? ella es especial......cosa que tu no eres.....¡¿ACASO NO LO COMPRENDES?!.....si vas abrir el pico para irritarme mejor CA-LLA-TE (dijo eso exaltándose para luego calmarse)
se acerco a Ukio.........de repente se levanto gritando al verse vestida de esa manera, mirarme y mirar a su alrededor.
-¡¿QUE DEMONIOS SUCEDE?! MISAO...... ¿ESTAS BIEN? ¿ESA ES TU SANGRE? ¿QUIEN DEMONIOS ERES?(dijo mirando al tipo de la túnica)
- no.....no es mía...¿estas bien? ¿te duele algo?
-¿POR QUE ESTOY VESTIDA ASÍ? (dijo exaltada)
-CA-LEN-SE.....(puso un dedo en sus labios y después lo quito)estas vestida especialmente....... * silbar* (al terminar de silbar llegaron dos lobos de ojos rojos blancos con negro).......¿listas para la diversión?.
______________________________
NOTA:
perdón por las múltiples faltas de ortografía,espero que les halla gustado. n_n
ESTÁS LEYENDO
Deseos de venganza
Mystery / ThrillerEl nombre de la protagonista de esta historia es misao, se ve involucrada en un incendio por lo cual termina en el hospital y no tiene recuerdo alguno de su hermana ukio la cual murió en el incendio. Pero esto no termina aquí ya que todo el mundo de...