Capitulo 3

1.5K 123 72
                                    

Chris: Que haces aquí?! Estas loca?!

Rebecca: Puedo tomar mis propias decisiones Chris!

Chris: Y has decidido morir!

Leon: No es por nada pero estamos rodeados por miles de armas biológicas deseando incarle el diente a carne fresca. Lo que menos necesitamos son vuestras voces.

Rebecca: Ves por que no podía decirle nada?

___: Bueno, es normal que se preocupe por ti no?- Rebecca le lanzó una mirada asesina- Yo mejor me voy callando.

Piers: Ya están aquí, no se puede hacer nada capitán.

Chris: Es cierto. Y por que habéis venido?

Rebecca: Supusimos que sabríais quien esta detrás de todo esto.

___: Y también esperábamos que estuviera aquí.

Leon: Solo hemos visto a esos tíos infectando a los supervivientes.

Piers: Ahora estamos buscando la forma de salir de aquí.

___: Rebecca!- todos la miraron y ___ señaló al techo-

Leon: Que pasa con las cámaras de seguridad?

___: Como no lo hemos pensado antes?!- ___ saco su portátil de la mochila- Podría haberme conectado a las cámaras nada mas llegar. Y si me puedo conectar a las de este edificio...

Rebecca: Te puedes conectar a las de toda la ciudad?

___: Si. Bueno, a las que estén 100% operativas.

Leon: De donde has sacado a la mercenaria hacker?

Rebecca: Claro, todavía no os he presentado. Ella es ___ Goldust. Era una estudiante de mi laboratorio pero nos hicimos amigas.

Leon: Pues no parece científica para nada.

___: En realidad, ya no lo soy. Maldito Richard! Como lo pille.... Y encima me despide por joven! Por joven! -___ suspiró- Bueno, ya estoy dentro... No veo nada raro solo a los Z. Espera, mirad esto.- todos se pusieron detrás de ella-

Chris: Así que ahí es donde tienen montado el cuartel. Tenemos que ir ya.- ___ cerró el portátil y se pusieron en marcha-

A ___ se le fue la vista hasta Piers. Rebecca se dio cuenta y la llamó pero ___ no senteraba así que Rebecca le dio un codazo.

___: Que pasa?

Rebecca: Deja de comerte con los ojos a Piers y centrate.

___: Que? De que estas hablando?

Rebecca: Es que no te das cuenta? O intentas disimular?

___: Ninguna de las dos. No se a que te refieres.

Rebecca: Bueno, tu misma. Alguna novedad en las cámaras?

___: No, de momento no. Ni siquiera tienen vigilancia fuera del edificio.

Al llegar al edificio vieron que tenia una puerta blindada.

Chris: Ahora ya sabemos por que no vigilan desde fuera.

Rebecca: Podemos meternos en el conducto de ventilación.

Chris: No cabemos todos.

Piers: Pues que entre uno y nos abra.

Todos miraron a ____ y ella resoplo quitándose la mochila.

Piers: Yo te lo aguanto.- ___ le dio la mochila y el bate-

Con ayuda de Leon, ___ subió hasta la salida de la ventilación y entró en el conducto. Empezó a arrastrarse pero una de las rejas estaba rota y al pasar, se corto el brazo pero no le dio mucha importancia y siguió.

Llegó al otro lado de la puerta donde no había nadie y abrió al resto.

Piers: Toma. -Piers le iba a dar la mochila pero de golpe le cogió del brazo- Con que te has cortado?

___: Un hierro creo que era.

Piers: Quitate la chaqueta.

Leon: Invitala a cenar primero no?

Piers: Ni caso.- ___ se quito la chaqueta y se vio que tenia un tatuaje en la parte superior de su brazo derecho. Era un árbol sin hojas dentro de un circulo-

Piers saco de su mochila unas vendas y las puso sobre la herida de ___.

*****************************************************************************

Si os gusta esta historia, por favor suscribiros a mi canal de Youtube: Andy Reigns y seguidme en Twitch tambien: AndyReignss. Si veo a mucha gente que viene de Wattpad subire videos y haré directos hablando de Wattpad (comentando novelas tanto mias como del resto de usuarios, comentando el fandom, etc...). Por favor, me hariais un gran favor. :D

Limpieza Mundial (Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora