Piers: Ha sido increíble como te has enfrentado a ellos. Y eso que uno fue tu superior.
___: Precisamente por eso. Conozco al Sargento y se como tratar con él.
Piers: Y tienes razón con respecto a Chris. Es un gran capitán.
___: Y tu un gran teniente.- Piers soltó una carcajada-
Piers: Alomejor eso me viene de familia.
___: De familia?
Piers: Desde mi bisabuelo todos los hombres de mi familia hemos sido militares.
___: Eso... Es bastante impresionante... Pero entonces siempre has querido ser militar, no veo a un niño queriendo serlo.
Piers: Pues ese es mi caso. Toda mi vida he querido serlo. Me gradue en la escuela militar, fui el primero de mi clase.
___: Y después a la BSAA?
Piers: No, primero entre en las fuerzas especiales del ejercito. Era el mejor francotirador pero fue decepcionante. Sabia que podía hacer mas y quería llegar mas lejos. Hasta que me topé con Chris. Y tu siempre quisiste ser científica?
___: Para nada! No me acuerdo lo que quería ser. Pero cuando apenas ves a tus padres.... Pues empiezas a tener mucho tiempo. Empecé con los libros y en el instituto no era muy....popular así que me centre en los estudios. Y mi hermano en los deportes.
Piers: Ya imagino que a tu madre no la ves mucho pero tu padre?
___: Mi padre es sargento en el ejercito, y ya te puedes imaginar que no tiene mucho tiempo para nosotros. Aunque con él si me llevo muy bien. Recuerdo que de pequeños, nos llevaba a mi hermano y a mi al cuertel. Incluso nos enseño a utilizar armas.
Piers: No quiero molestarte con esto pero... Como te volviste mercenaria?
___: Digamos que en mi adolescencia no estaba en mi mejor momento. Sufría bullyng, mis padres nunca estaban en casa y no tenía claro que hacer en el futuro. Estuve a punto de caer en una depresión y un día me topé con unos tipos.... Y les gustó el hecho de que supiera pelear. Un día decidí que quería ser mas normal, así que empecé a estudiar ciencias.
Piers: Nunca pensaste en ingresar en el ejercito?
___: Lo pensé. Pero mi hermano ya esta en la CIA y ya es difícil trabajar con un hermano, imagínate si es mellizo. Y.... Mi padre esta en ejercito, es demasiado sobreprotector. Pero durante un año que no estaba haciendo nada, me meti en la marina gracias a mi padre.
Piers: Después de que acabemos con esto, tal vez, podrías pensar en la BSAA.
___: Bueno, ahora que me han despedido del laboratorio... Tal vez me lo piense.- Piers y ___ sonrieron- Gracias Piers. Necesitaba desahogarme.-____ puso su mano sobre la de Piers- Creo que me ha venido bien hablarte de todo eso.
Piers y ___ se quedaron mirándose fijamente hasta que alguien les interrumpió.
Duke: Chicos, ya nos ponemos en marcha!
___: Ya vamos!
ESTÁS LEYENDO
Limpieza Mundial (Piers Nivans y tu)
FanfictionUn hombre con el alias de Héroe X, esta planeando hacer una limpieza de humanos utilizando un virus llamado Virus X, una edición del Virus T. La BSAA tiene la misión de descubrir quien es y atraparlo. -Esta es una historia independiente de las pelíc...