Capitulo 2

1.5K 112 3
                                    

Kursk
Rusia

Piloto: Bien,señoritas. No me puedo quedar pero estaré en la base que el ejercito tenga mas cerca. Cualquier cosa me llamais que vendré volando.- el helicóptero se marchó y Rebecca sacó su teléfono-

Rebecca: Vale, no están muy lejos pero esperemos que no estén mucho en movimiento.

___: Una persona de las que estamos buscando, no sera Chris Redfield, verdad?

Rebecca: Como lo has sabido?

___: No se. Es solo que durante el tiempo que estuve en tu laboratorio, escuché algunos rumores...

Rebecca: Prefiero no saberlos.- a Rebecca le llamó la atención el bate que ___ llevaba consigo-

- a Rebecca le llamó la atención el bate que ___ llevaba consigo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ se dio cuenta y soltó una carcajada.

___: Todo el mundo se queda igual. Me lo hicieron para mi. Creo que ya te lo mencioné, se llama Excalibur.

Rebecca: Si, es cierto. Algo me mencionaste.

Las dos estuvieron caminando durante unos minutos sin ningún problema pero cuando entraron a un edificio, escucharon ruidos en el exterior y se escondieron pero cerca de la ventana para ver que ocurría.

Unos hombres completamente cubiertos habían inmovilizado a un superviviente. Uno de ellos, sacó una jeringuilla y le inyectó algo. Después se fueron corriendo mientras el superviviente agonizaba. Empezó a salirle sangre de la boca y los ojos. Las venas empezaron a marcarse y la piel se volvía azul.

___: Los infectan a todos así?

Rebecca: No creo. Seguramente infecten solo a algunos y dejen que ellos propaguen la enfermedad.

___: Rebecca, agachate!- ella inmediatamente lo hizo y ___ golpeo con el bate a un infectado que estaba justo detrás de ella-

Rebecca: Lo malo de que sean tan lentos es que no puedes desconcertante ni un segundo.

___: Y no podemos pararnos.

Continuaron caminando,pero entonces Rebecca se dio cuenta que Chris paró de moverse y se temió lo peor. Así que corrieron hasta otro edificio.

___: Esto no te dice a que altura están no?- escucharon a muchos infectados en los pisos de arriba y investigaron todos los pisos hasta que vieron que en uno habían un numero bastante grande de infectados golpeando una puerta.

Rebecca: No nos conviene atraer a mas. Crees que con Excalibur podrías encargarte de todos?

___: Si, creo que si.

Rebecca: Te cubro con la pistola por si acaso.

___ dio unos golpecitos en la pared con el bate para atraer solo a unos pocos. Cuando acabo con esos pocos, volvió a repetir los golpecitos y así hasta que acabó con todos.

___ sacudió el bate para quitar los restos de carne. De golpe la puerta se abrió y las apuntaron con unas armas.

Rebecca: Chris!

Chris: Rebecca?

Limpieza Mundial (Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora