Sam: ___ se que no es el mejor momento. Pero tal vez deberíamos hablar...
___: Tal vez? Te das cuenta de que esta es la primera vez que nos vemos en años? Y mira donde estamos!
Sam: Lo se pero...
___: Ahora no quiero hablar, mamá. Hay cosas mas importantes que hacer. Marchate por favor.
Sam: Esta bien...- Sam suspiro y se marcho-
Claire: Ya esta atado.- ___ saco un revolver y espero hasta que despertara-
Xxx: Que es esto?- cuando el hombre despertó empezó a moverse bruscamente-
___: Solo quería que tu y yo jugáramos a algo.- ___ abrió el cilindro del revolver- Mira, es simple. Voy a sacar todas las balas excepto una.-___ se la enseñó y la metió en el cilindro, después lo giro y lo volvió a meter en el revolver- Y ahora, me vas a decir lo que sabes- ___ le apunto a la entrepierna- Quien esta detrás de todo esto?
Xxx: Que te den.Es un farol.- ___ disparo pero no había nada. El hombre se sobresaltó- Estas loca?!
___: Quien esta detrás de todo esto?
Xxx: Vosotros vais a dejarla?!- ___ volvió a disparar pero tampoco había bala-
Chris: Ella no esta en mi unidad.
Leon: Ni en la mía.
___: Ya lo estas soltando todo.
Xxx: Esta bien! Se llama Héroe X.
Rebecca: Héroe X?
___: Por que lo hace?
Xxx: Quiere provocar un genocidio. Quiere cobrarles a los ricos por refugio y que el resto mueran. Pero claro, obviamente no iban a aceptar pagar una pasta por un refugio sin pruebas de que seria necesario.
Claire: Que quieres decir? Que esta haciendo esto para asustarles y que paguen?
Xxx: Si. El siguiente ataque sera en Pune.
Rebecca: India?
Leon: Ya tenemos el siguiente destino. Ya podéis volver todos donde sea. La D.S.O se encarga de esto.
Chris: Disculpa. La BSAA también esta en esto.
___: Discutid lo que queráis. Yo tengo que informar de esto.- ___ llamo a su hermano-
Axel: Precisamente quería hablar contigo.
___: No, yo primero. Sabemos donde sera el siguiente ataque.
Axel: Perfecto porque hemos hablado con otras organizaciones y han acordado en que los agentes que están ahí, colaboréis.
___: Y por casualidad no serán la BSAA y la D.S.O verdad?- al oír eso, Leon,Chris y Piers la miraron-
Axel: Si, y los marines.
___: Los marines? Estas de broma?
Axel: No. Dime, donde sera el siguiente ataque? Os tendreis que unir a ellos.
___: Pune.
Axel: Esta bien. Os veréis alli con ellos.- ___ colgó y los miro a todos suspirando-
___: Creo que esto que os voy a decir no os va a gustar mucho. En especial a Leon y Chris.
ESTÁS LEYENDO
Limpieza Mundial (Piers Nivans y tu)
FanfictionUn hombre con el alias de Héroe X, esta planeando hacer una limpieza de humanos utilizando un virus llamado Virus X, una edición del Virus T. La BSAA tiene la misión de descubrir quien es y atraparlo. -Esta es una historia independiente de las pelíc...