Rebecca estaba guiando al resto por los pasillos del búnker.
Chris: No hay nadie. Esta claro que es una trampa.
Leon : Eso, o que son bastante incompetentes.
Rebecca: La señal del móvil de ____ viene de aquí.
Llegaron a una gran puerta doble. Al abrirla llegaron a la Sala principal. En ella, Richard estaba sentado en su gran escritorio y tenía a ___ agarrada por el brazo. Piers le lanzó a Richard una mirada asesina. Richard sonrió y soltó a ____. Se levantó del escritorio y se acercó a ellos.
Richard: Sois muy insistentes. Por eso os he permitido llegar hasta aquí.
Claire: Más vale que anules todo esto.
Richard: Y sinó que? - Chris le disparo en el brazo.-
Richard se hecho un poco para atrás por el impacto y después se miro la herida que poco a poco dejaba de sangrar y además apenas en unos segundos la herida se cerró.
Leon: Que eres tú?
Richard: De algún sitio saque la base para crear mi virus X. Digamos que tuve un accidente en un laboratorio al que ayude. Y se me ocurrió esta idea. Utilicé mi sangre para hacer el virus y la vacuna.
Mientras Richard hablaba ___ entro en el ordenador del escritorio. Empezó a teclear algo en el ordenador y en su teléfono.
Richard saco una pistola y disparó a Chris, pero León le apartó a tiempo. ___ aprovechó para irse con ellos.
Leon: Será mejor que Chris y yo nos ocupemos de esto.
Chris: Piers, escoltalas.
Piers: Que?! No! Quiero ayudar!
Rebecca: Piers, tenemos que encontrar la forma de suspender esto.
___: Creo que se donde. -los 4 se marcharon-
Empezaron a seguir a ____. La siguieron hasta una puerta pero se dieron cuenta que era de salida.
___: He conectado mi móvil al sistema. Ya lo he suspendido y él no se ha dado cuenta.
Piers: Entonces vayamos a ayudar al capitán!
____: No! Voy a activar la destrucción de todo. Ahora les digo que salgan pitando de ahí. - algo inseguras Claire y Rebecca cruzaron la puerta pero Piers seguía entre ___ y la puerta-
Piers: Podrán salir a tiempo? -___ asintió- Aún así voy a ir a ayudarles
Antes de que se marchara, ___ le paró y le empujó al otro lado de la puerta. Inmediatamente después cerro la puerta encerrandose ella.
Piers: ____! Que haces?! -Piers intentó abrir la puerta y Rebecca intentó abrir utilizando el Código que le dio la CIA pero no funcionaba.
___: Lo que cambiado Rebecca, no lo intentes.
Claire: Pero, por que?!
Piers: ____ abre! -Piers empezo a golpear la puerta-
___: Lo siento, pero no puedo hacerlo. - ___ se levantó la manga de la chaqueta dejando ver una marca de aguja-
La cara de Piers cambió. Miró serio a ___ y ella se dio cuenta de que sus ojos se enrojecian.
Piers: No! -Piers golpeo más fuerte la puerta-
____ puso su mano en el cristal y Piers puso su mano donde la tenia ella.
Piers: Podemos encontrar la vacuna.
____: La tiene Richard. Y ahora activare la cuenta atras. - Rebecca por favor-
Rebecca asintió y cogió a Piers del brazo pero el se resistió.
Piers: No pienso marcharme!
____: Lo siento Piers... - ____ se marchó y camino por los pasillos hasta que encontró un sitio para sentarse-
ESTÁS LEYENDO
Limpieza Mundial (Piers Nivans y tu)
FanficUn hombre con el alias de Héroe X, esta planeando hacer una limpieza de humanos utilizando un virus llamado Virus X, una edición del Virus T. La BSAA tiene la misión de descubrir quien es y atraparlo. -Esta es una historia independiente de las pelíc...