Vernorexia

369 29 4
                                    

Choque de copas

I. Vernorexia (sust.): un estado de ánimo romántico inspirado en la época de primavera.

Era un día como cualquier otro. La luz del sol sobrepasaba las hojas de las copas de los árboles y yo me bebía mi copa de cerveza. El calor en Irlanda no era algo habitual, así que me pongo las gafas de sol nada más salgo del bar, pero choco con alguien. Me río sin querer al ver mi bebida vertida en mi camiseta nueva y miro hacia arriba para encontrarme con unos grandes ojos castaños.

Por un segundo creo verme capaz de desmayarme si no fuera porque su voz dulce me lo impide. No deja de repetir que lo siente y que me pagará otra cerveza pero yo sólo puedo empezar a compararla con todas las mujeres con las que he estado y en mi mente cae una carcajada porque ninguna se iguala a ella y pienso: qué envidia le debía de tener todo aquel que la viera. Dejo mis pensamientos de lado y coloco bien la copa del pequeño sombrero negro que lleva, haciéndola sonrojar tímidamente.

Entro con ella de nuevo al bar y comenzamos a hablar como si fuéramos amigos de toda la vida que salen de copas cada día después de trabajar. Nos contamos cosas sin sentido, pierdo la noción del tiempo y me siento como aquel que quiere ganar en el póquer sin saber jugar a las cartas.

AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora