Epílogo

143 25 8
                                    

Abril es aquella persona que a pesar de superar los estándares de belleza, se sigue sin ver preciosa. Es aquella persona que hace lo que ama, pero cree que en algo falla. A Abril le encanta sonreír porque siente que no debe de molestar a nadie más con sus problemas, ella ya se molestaba sola. Ella leía libros que la hacían sentir algo, y cuando se lo acababa sentía un vacío tan grande, que se empezaba otro al instante. Abril era buena y dulce con todas las personas, porque nadie lo había sido con ella, y no quería que nadie se sintiera como ella. Abril está cansada, pero no lo aparenta.

Abril soy yo. Abril eres tú. Abril siempre ha sido perfecta por mucho que ella no lo viera. Pero Abril no necesita que se lo digan, ella necesita s e n t i r l o.

Con esto te quiero decir que seas como seas, hagas lo que hagas, eres única y único. No necesitas que nadie te lo diga, debes de pensarlo tú. Y si no lo haces, debes de intentarlo, a lo mejor estarás perdiéndote a algún Sam en el mundo.

Pero Sam aquí no es el protagonista, y eso él lo sabe. Por eso sabe que Abril ahora no necesita a nadie. Se necesita a sí misma... Y cuando se encuentre, Sam estará ahí.

[***]

Espero que os haya gustado Abril. Abril al principio sólo era un trabajo que hice para castellano y que presenté a un concurso (el cual no gané hahaha), pero desde que lo escribí siempre tenía la pelusilla de querer subirlo, y finalmente lo he hecho, añadiéndole un Epílogo.

AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora