Capítulo 18 ¿Condones?

1K 73 6
                                    


Domingo por la mañana.

El pié de Tahani yacía sobre mi cuello.

¿En que momento se bajó del sofá?

Tahani tenía un enorme sofá dentro de su habitación, a parte de su cama, cabiamos todas a la perfección, bueno, unas en el suelo, yo era una de esas.
Se supone que Tahani se quedó en el sofá junto con Kaycee, Tati, Lexi y Bailey. El resto nos quedamos en el suelo y en la cama.

Empujé el pié de Tahani dándome cuenta que estaba dormida a mis pies y los de ella estaban casi en mi cara.
Con los ojos entrecerrados por la luz de la ventana, miré al sofá y sólo Bailey y Kaycee dormían ahí, las demás estaban tiradas en el suelo, duermiendo plácidamente sobre Maddie, Kenzie y yo.

Me senté tallando mis ojos y tomé mi celular de la mesita de centro, mirando que eran las nueve con catorce minutos.
Al ver que todas dormían y yo aún tenía sueño, volví a acostarme en el cómodo saco de dormir y cubrí hasta mi cabeza para que no vieran mi cara mientras dormía.

Minutos después sentí cosquillas tanto en mi nariz como en mis pies, de golpe me levanté al sentir algo caliente en mis piernas.

- La quemaste, Rice -

- Lo siento, Kai - Kaycee me miraba divertida mientras planchaba el cabello de Tahani.

Noté que algunas todavía dormían pero Tahani, Kaycee, Bailey, Maddie y Lexi estaban sobre mí y Kenzie.

Vi las uñas de mis pies mal pintadas, tenía dibujos en mis piernas y frases, como: "propiedad de Sean"  "Sean no estuvo aquí" "Sean me encanta"  "Sean, te amo" y cosas que tenían que ver con él.

Sabía que no debía dormirme en calzoncillos.

- ¡Shu, shu! - las espanté haciendo un ademán de que se alejaran y ellas sólo reían.
Al tocar mi cara sentí algo sobre ella, seguramente estaba pintada con labial y esas cosas.

Me levanté somnolieta tomando mi celular y fui al espejo.

- Es mi obra maestra - dijo Bailey levantando la mano.

Tenía delineador en los ojos, además de sombra, labial en la boca, bronceador, obviamente parecía un payaso.

- Gracias, Bai - sonreí sarcástica y me metí al baño.

- ¡No te lo quites! - gritó Kaycee.

Cerré la puerta con seguro y miré la hora en mi celular, eran las doce del medio día. Y yo que creí que había dormido como quince minutos.

Bajé mis calzoncillos para hacer pipi y me di cuenta que mi regla estaba por terminar, pues la toalla sanitaria estaba prácticamente limpia.

- Así me gusta - dije en un bostezo a mi misma.

Tomé el jabón y abrí la llave del lavamanos.
Limpiando mi cara me di cuenta que en el bote de basura había envolturas de condones.

¿Whaaaat?

Enjuagué mi cara rápidamente y la sequé. Con una sonrisa maliciosa me acerqué al bote de basura y con un poco de asco saque las envolturas, pero para mi sorpresa no estaban vacías, eran tres condones y estaban totalmente intactos.

Abrí la puerta de golpe - Tahani, ¿qué es esto? - fingí estar seria.

- ¿Qué es eso? - Kaycee entrecerró sus ojos mientras su gesto era de confusión.

- ¿Son condones? - Maddie tapó su boca sorprendida.

- Eso no es mío - Tahani, sorprendida, se acercó a mí.

E L E C T R I C - Sean Lew. -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora