Nat subió al Uber conmigo y pronto llegamos a casa de Julian.
Ella se ofreció en pagar y acepté bajando rápidamente, casi azoté la puerta del coche, pero no me importó.
Corrí y toqué el timbre varias veces con insistencia.Escuché a Nat venir y se sentó en uno de los escalones de la entrada.
De nuevo toqué el timbre y ésta vez Jade abrió mientras me miraba con sus cejas enarcadas.- Hola Jade - sonreí de lado sin dejar de mirar desde afuera hacia dentro, en busca de alguna señal por parte de los migos - ¿Está Julian? -
- Nop - dijo Jade apretando sus labios y tomando su cintura.
- Está mintiendo, la conozco - Nat se puso de pié.
- Natalie Bebko, no estoy mintiendo - Jade renegó y cruzó sus brazos - Estoy sola en casa, mis papás no están y se supone que Julian estaba con ustedes en ensayos -
- No... o sea sí, pero terminó el ensayo y salió con Sean y Josh - expliqué.
- Jade, si Sean esta aquí, por favor deja entrar a Kai, tiene que hablar con él, es urgente - Nat dijo en tono serio.
Jade suspiró - ¿Sobre qué tienen que hablar? -
- ¿Si está aquí? - pregunté sonriente.
- Yo nunca dije eso - Jade negó.
- Cosas de adultos - respondió Nat palmeando el aire con su mano.
Jade nos miró burlona - Ustedes no son adultas -
- Cosas de grandes... adolescentes más grandes que tú - Nat rodó los ojos y luego sonrió como niña pequeña.
Jade me miró por unos segundos - ¿Le rompiste el corazón? -
Nat asintió - Sí, ahora dejamos entrar - cruzó sus brazos.
Jade frunció sus labios - En verdad no están aquí, vinieron y Julian se llevó una mochila, lo vi tomar ropa y meterla, además me pidió dinero, dijo que ya no tenía el suficiente -
- Ahora deben estar en casa de Josh, haciendo lo mismo, luego irán a casa de Sean y probablemente irán a algún hotel, o se quedarán en la casa de alguno - dijo Nat sacando conclusiónes para ella misma.
- ¿Me regalas un vaso de agua? - pregunté a Jade y ella asintió dejándonos entrar.
- Si les sirve de algo... escuché a Julian mencionar pijamada en el espacio, no sé su referencia, no me miren así, sólo me dijo que no vendría a dormir y que ya le había avisado a mis papás - ella se hundió de hombros sirviendo agua en un vaso.
Jade me entregó el agua y me la acabé de un sorbo - Josh mencionó que sus padres no estarían en casa - dije pensativa.
- ¿Price? - preguntó Nat.
- No, Beauchamp, dijiste que fue a buscarlos, ¿no?... - miré a Nat y luego saqué mi teléfono buscando a Beauchamp en mis contactos.
Lo llamé y al instante respondió - ¿Hola? ¿Josh? - pregunté con una enorme sonrisa - ¿Dónde estás?... ¿Josh? -- Está ocupado, gracias por llamar, adiós - creo que había sido la voz de Julian - No le respondas - de nuevo lo escuché pero ahora más lejano.
- ¿Y si tiene algo que explicar?... ¿No le pedirás respuestas, Sean?... - la voz de Beauchamp igualmente se escuchó lejana.
- Espera, cállate que no he colgado -
Y de ahí ya no escuché nada.
- ¿Qué? - Nat movió sus manos con desesperación mientras me veía curiosa.
ESTÁS LEYENDO
E L E C T R I C - Sean Lew. -PAUSADA
FanfictionTodos cambian cuando crecen, ¿no? Quizá... los niños ya no se miren de la misma manera ahora que son adolescentes, quizá... la perspectiva cambie y... tu amigo/a puede llegar a gustarte. Soy Kai Mitchell, y esta es mi historia.