Films Récords era una agencia de artistas, una agencia de talentos, una de las más conocidas en Los Ángeles.
Realmente estaba felíz por la oportunidad que me habían dado en la agencia, aunque aún no sabía cual chico le habló de mi a Michael, él mismo negó en decírmelo pues supuestamente ese chico no quería que yo supiera, el problema es que quería agradecerle y preguntarle como supo de mí, si ya me conoce o viceversa.
Y, dejando esa incógnita de lado...
Mi papá y yo habíamos firmado el contrato.
¿Pero cuál contrato?Me habían propuesto presentar mi sencillo y uno que otro cover en el Muelle de Santa Mónica, ellos se encargarían de organizar el show y me permitirían invitar a alguien a cantar, obviamente pensé en Kenneth.
El contrato mencionaba que el dinero recaudado sería mío, sin embargo no todo, la agencia se quedaría con el cuarenta por ciento y yo con el resto. Se supone que ya estaba dentro de Films Records, ellos me estarían llamando cada cierto tiempo, cuando me necesitaran, pues pensaban sacar un álbum.Todo esto pasó hace dos días, había sido un éxito, y creo que fue gracias a que las personas me conocían por los vídeos de Tim en Youtube, ademas también Kenneth se presentó conmigo, eso atraía mas gente.
- Entonces... ya que fue un éxito y se recaudó más de lo pensado... ¿Lista para viajar? - Michael dió un aplauso, se le veía entusiasmado, sin embargo yo no entendía eso de "viajar".
Su pregunta me dejó desconcertada y lo miré confundida - ¿Viajar? ¿A dónde? - miré a mi padre y luego regresé a Michael.
- ¿Qué no leiste el contrato? - Michael soltó una risilla - Decía que... si eras un éxito, si se obtenía más de lo esperado o lo propuesto por la agencia... se te otorgaría la posibilidad de dar más shows en otro estado, otra ciudad... se lo comenté a tu padre - Michael señaló a mi padre con su mano.
- Recuerda que te lo mencioné - mi papá enarcó sus cejas.
- Ah... sí... ya recordé - hice una mueca, pues era mentira, mi papá no mencionó nada - ¿Y cuándo viajamos? - el entusiasmo también me llenó y no pude evitar sonreir.
- No se programó nada aún, pero hoy los directivos y representantes tendremos junta... supongo que se hablará de eso y crearemos fechas de presentación, ademas ya eres reconocida... tal vez no tanto como Katy Perry o Nicki Minaj, pero... eres buena, tienes talento Kai - Michael entrelazó sus dedos y me sonrió.
Suspiré alegre - Gracias... sólo espero no tener proyectos con las academias, y si los tengo espero terminar pronto en los shows - me hundí de hombros.
Michael frunció sus cejas y carraspeó su garganta - ¿Terminar pronto?... ammm... Kai... no creo que se termine pronto... fuiste un éxito... si es posible el siguiente show será en Denver y de ahí en otros estados... le mencioné a tu padre que esto por mas mínimo duraría un año... un año en el que no regresaras a tu rutina diaria, practicamente estaras viviendo lo que es la fama, y dando shows no podrás estar aqui en Los Angeles -
Boquiabierta tomé aire, tratando de decifrar cada palabra. O sea, sí entendía, pero, ¿cómo? - ¿Qué? - pregunté confundida.
- Lo decía en el contrato, Kai, creí que estaban de acuerdo... ¿se lo mencionó o no? - Michael miró a mi padre y yo también, esperando una respuesta.
Mi padre cruzó sus brazos y sorbió de su nariz - Kai, es lo que siempre quisiste, desde que tenías seis años, desde que fuiste a tu primera clase de canto, es lo que siempre soñaste... lo que siempre soñamos, ¿que no?... querias dar conciertos por todo el mundo... que la gente te aclamara -
Me levanté del asiento y tomé mi frente pensando en esta situación. O sea, era un año lejos de Los Angeles, ¿dónde queda mi vida? - Es un año... un maldito año fuera de aqui... -
- Kai, tu vocabulario - mi papá me interrumpió sin darme la mirada.
Giré a verle y tomé mi cintura, pensando el por que me lo habría ocultado - Sabias que no iba aceptar... por eso no me dijiste nada... - asentí mirando el suelo -Por eso no me mostraste el contrato... sí, sí, está todo solucionado Kai, todo es bueno, no hay letras pequeñas, ningún inconveniente... - traté de imitar su voz - ¿Pero qué crees?... si hay un inconveniente... yo no me voy a ir un año... aquí está mi vida - desesperada miré a mi padre y luego comencé a negar con la cabeza.
- Kai... es lo que siempre quisiste, decías que querías viajar por el mundo... dando conciertos... --
- Sí, sí... cuando tenía nueve años... cuando no asistía a una academia y no tenía amigos que fueran como mis hermanos... cuando no tenía novio... mierda - tomé mi cabeza entre mis manos.
- Kai, vocabulario -
- Cuando no tenía novio - susurré y cubrí mi rostro en mis manos por causa de la desesperación y el enojo, no quería gritar frente a Michael, pero era casi imposible aguantarme las ganas de reclamarle a mi padre.
- Pues... ahora que lo sabes... - Michael parecía incomodo - Sé que es difícil, Kai... pero no puedes retractarte... es un contrato... Kai... mira... ¿conoces a Alessia?, supongo, ¿no?... ella saltó a la fama y... tuvo que dejar atrás a su familia para cumplir su sueño... ahora es grande... talentosa y tiene muchos fans, buena música, y es feliz... no diré que es fácil alejarte de tu ciudad y de tus seres queridos, porque lo viví en carne propia, pero es el precio que hay que pagar para cumplir los sueños, y cuando veas lo grande que has llegado vas a agradecer haber tomado esta decisión -
Suspiré apretando mis párpados - Cantar no es mi único sueño - agaché la cabeza tratando de tranquilizarme y razonar las cosas.
- ¿Bailar lo es también?... mira, Kai, seré directo... bailas muy bien... te he visto... pero tienes mucho mas futuro como solista... que como bailarina... tienes una gran voz, Kai... es tu momento, ya está aquí, el momento de que crezcas, estás en la edad perfecta para salir a la luz, salir por completo porque ya saliste un poco, ja... es tiempo de que el mundo conozca tu talento... si saltas a la fama... esto no parará, será concierto tras concierto... ensayo tras ensayo... componer y componer letras... pero... como dice tu padre, es lo que siempre soñaste, ¿no? - dijo Michael, buscando mi mirada, pero yo evadía la suya.
Ya no sabía ni que responder. Mi padre no mentía, era verdad que siempre fue mi sueño cantar, pero cuando lo vi lejano me integré a lo que es la danza y me enamoré por completo de este arte, sin embargo mi sueño de ser cantante estuvo retenido gracias a que no me llamaban para shows o eventos, y ahora que tengo la oportunidad me siento entre la espada y la pared. Tenía que elegir entre el baile, mis amigos y mi futuro como solista.
No saben cuan afligida me sentía, sabía lo que iba a elegir y por elegir eso... sabía que por consecuencia algo se fracturaria, algo en mi vida, lo presentía.
Sin embargo tenía en cuenta que los chicos apoyarían mi decisión, ¿pero cómo decirles que los dejo? ¿Cómo despedirme en un hasta luego?, porque pienso volver, pero, ¿me van a extrañar?, supongo que si, ¿no?Las imágenes lejos de ellos me invadian, días sin risas, días sin Julian molestandome, sin Ken llamando en la madrugada, sin Nat y Lexee mostrandome sus nuevos trajes de baño, sin Beauchamp, Joshito, Gabe, Bailey, sin los maestros, sin todos...
"Lo extraño tanto"
Esa frase de Maddie me hacía querer llorar, la decía cuando Jack estaba lejos de la ciudad y presentía que pronto saldría de mi boca, solo que pensando en Sean, mi Sean.¿Por qué cuando soy mas feliz que nunca me viene esta oportunidad?
No quiero desperdiciarla, pero... diablos... mi vida está aquí.
- Tienes que ir, Kai -
Matenme.
ESTÁS LEYENDO
E L E C T R I C - Sean Lew. -PAUSADA
FanfictionTodos cambian cuando crecen, ¿no? Quizá... los niños ya no se miren de la misma manera ahora que son adolescentes, quizá... la perspectiva cambie y... tu amigo/a puede llegar a gustarte. Soy Kai Mitchell, y esta es mi historia.