Sábado y no sentía mis piernas, mentira, pero me dolían, al igual que el abdomen.
Gracias, Will, por este dolor.
Sin embargo, hoy era el gran día.
Will ayer nos lo recordó y...
¿Les dije que Will le pediría matrimonio a Janelle?
Pues lo haraaaaaaaaa, ya que es su cumpleaños, llevan mucho de novios y pues... así es el amor queridos.Eran las diez con cuatro minutos y lo primero que hice fue meterme a la ducha, olía mal, ayer en la noche llegué sudando y me dió tanta flojera bañarme así que ya me quito este olor.
El agua estaba tan deliciosa, entre fría y caliente, lavé mi cabello y cuerpo, y al salir me puse mi bata de baño. Tomé mi cepillo de cabello y salí del baño pero me sobresalte al ver a Nat y Lexee, reían.
- Claro, están en su casa - les hablé sarcástica y giraron a verme.
- Uy... - Nat me miró pícara - Estas desnuda - me señaló
- No, tengo puesta esta bata, ¿no la ves? - dije y Lexee rió.
Nat rodó los ojos - Sabes a lo que me refiero -
Arrugué mi nariz - ¿Qué hacen aquí? - pregunté esbozando una sonrisa.
- Pues... - Nat dijo sin terminar y colocó en mi cama una maleta un poco grande.
Enarqué mis cejas - Así que piensan cambiarse aquí - dije mirando el suelo - Bien - me hundí de hombros y comencé a cepillar mi cabello.
- Yo me voy a bañar - Lexee sacó una toalla de baño y la colgó en su hombro mientras chupaba un dulce.
- Wouh - dije recordando que deje mi calzoncillo en la bañera - Espera - retrocedí y lo busqué.
Lo tomé del suelo, caminé al cesto de ropa sucia y ahí lo metí
Salí sonriente - Puedes entrar -Lexee se quitó el pantalón y corrió al baño - Las veo en una hora -
- ¡Lexee! - gritamos Nat y yo al unísono.
- Mentira... - se asomó por la puerta - Quince minutos -
Cuando Lexee terminó de bañarse salió envuelta en una toalla y se tiró en un pequeño sofá que tengo en mi habitacion - Olvidé mi crema - dijo Lexee - ¿Tienes?... Kai -- Sí - dije metida en mi armario - Está en el baño, arriba del espejo - suspiré viendo mi ropa y no saber que ponerme - Nat, ven -
Oí sus pasos detras - ¿Qué? - preguntó cerca de mi.
- ¿Qué me pongo? - le dije mostrando toda la ropa colgada en ganchos - ¿Vestido casual? ¿o un pantalón y una blusa? -
Nat entrecerró sus ojos mirando la ropa, comenzó a sacar cosas y a medirlas sobre mi - Este vestido es lindo y es casual... pero yo llevaré pantalón y Lexee un short.... ¿Qué dices? -
Fruncí mis labios pensando en las dos opciones - Me gusta el vestido... pero también quiero ir cómoda... no sé - bufe pensando en las dos opciones - Le copiaré a Lexee - dije decidida después de pensar en todas las cosas que me podían pasar si llevaba vestido y hacía calor así que un short estaba bien.
Las chicas y yo nos arreglamos, maquillamos y peinamos.
Will, había dicho que nos fuéramos casuales, era un fiesta y propuesta de matrimonio sorpresa, sin embargo sería en su casa por lo que no era necesario ir elegantes.
Cuando estuvimos listas bajamos a desayunar algo para luego ir al centro comercial y comprarle algo a Janelle.
- ¿No tienes algo rápido? - preguntó Nat.
ESTÁS LEYENDO
E L E C T R I C - Sean Lew. -PAUSADA
FanfictionTodos cambian cuando crecen, ¿no? Quizá... los niños ya no se miren de la misma manera ahora que son adolescentes, quizá... la perspectiva cambie y... tu amigo/a puede llegar a gustarte. Soy Kai Mitchell, y esta es mi historia.