Reconociendo al enemigo.
Takano Masamune (30 años) jefe de edición de manga shojo en Marukawa Shoten, un hombre inteligente, serio, muy atractivo de unos ojos mieles intensos y un cabello de color azabache, pero claro igual que todos los hombres tenía una debilidad, el amor de su vida o al menos eso creía, un chico castaño de unos hermosos ojos verdes esmeralda, de complexión delgada (sumamente delicada y estilizada para ser hombre) Onodera Ritsu (27 años).
Habían pasado dos años desde que se volvieron a encontrar en Marukawa Shoten, llevaban una relación un tanto complicada, no solo por el hecho de que ambos eran hombres, si no que como en cualquier otra pareja existían ciertos problemas, uno de ellos eran los celos un tanto exagerados, por parte del mayor hacia su pequeño Ritsu, debido a que recientemente brindaba ayuda en el departamento de literatura, no solo sentía eso a causa de los nuevos compañeros de menor, no más bien fue por el trabajo que se le encomendó a Ritsu, a lado del gran escritor, ganador del premio Naomori y un hombre bien parecido, alto, con una encantadora y seductora voz, cabello castaño claro cenizo llegando a plateado, ojos violetas, poco amable, pero aun así, el mayor ídolo del pequeño Onodera, Usami Akihiko.-Flashback-
Isaka san caminaba por la editorial un poco abrumado y cansado por pensar toda la noche en lo que Aikawa san le había comentado, el día anterior Aikawa san se mostraba en desesperación por lo cual al verla Isaka san no dudo en preguntar qué era lo que le ocurría; Aikawa le comento que se tenía que ir a Osaka por un problema familiar y que no sabía cuándo volvería, así que por lo tanto no podía hacerse cargo de la nueva novela que estaba escribiendo Usami Akihiko, lo que llevo a Isaka san a buscar un remplazo inmediatamente, recordando que todos tenían grandes trabajos para esas épocas y más aún el terrible carácter del escritor, nadie lograba aguantarlo por más de dos semanas, siempre buscaban la forma de cambiar de trabajo, ese era uno de los grandes problemas que existían hasta que llego Aikawa y su explosivo carácter que freno la búsqueda de editores.
Al tomar el ascensor para dirigirse a su oficina alguien grito:
- ¡Detengan el ascensor por favor! – Isaka san lo detuvo a tiempo, para encontrarse con la figura de un castaño entrando al ascensor.
- Onodera Ohayo gozaimasu.-Dijo Isaka tratando de pensar en alguien que remplazara a Aikawa.
- Ohayo Isaka san – En ese instante Isaka san recordó que Onodera había tenido algo que ver con la literatura en su anterior empleo, y con cierta seguridad empezó a maquinar un plan en su cabeza, que estaba seguro no fallaría.
- ¿Onodera Tu haz trabajado antes de entrar a Marukawa Shoten en literatura cierto?.-Preguntó con una gran sonrisa.
- Por supuesto que sí, a decir verdad me gusta mucho la literatura.-Los ojos de Ritsu brillaron bastante animados, era cierto que quería volver a ser editor de literatura, pero también era muy cierto que había llegado a amar su trabajo de una manera única.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Lujuria?
FanfictionLos personajes son del anime y manga Sekaiichi Hatsukoi y Junjou romantica escritos e ilustrados por Shungiku Nakamura, Es mi primer fic así que me gustarían que comenten para saber en que puedo cambiar y mejorar. Al recibir reviews hacen que me d...