*Pov Ritsu*
- Usami sensei......- Dijo Ritsu en un pequeño susurro mientras dormía. Takano se quedó en shock al oír las palabras que había dicho su pequeño Ritsu, este se levantó de la cama para salir de la habitación sin hacer ningún ruido.
*Me quede casi inmediatamente dormido solo sentía la respiración de la persona que más amaba en el mundo, Takano, era tan relajante el ritmo de su pecho al subir y bajar cuando respiraba, cosa que me hizo caer por completo en el sueño, pronto mi paz fue interrumpida, por alguna extraña razón mi más grande preocupación del momento se reflejaba en ese sueño, en este me encontraba en la entrada de la editorial, lo que me llamo mi atención fue que ahí estaba Usami sensei, por lo cual le grite – Usami sensei!!!- Pero algo más llamo mi atención, me voltee por que sentí una mirada sobre mí, era Takano san, yo simplemente sonreí al verlo, y este también sonrió solo que no en mi dirección, camino junto a mí y se dirigía hacia donde estaba Usami sensei, lo único que pude hacer en ese momento fue tomar su mano y decirle que no me dejara, empecé a llorar y todo lo que quería decirle a Takano san, era que lo amaba, que lo quería a mi lado , pero eso no sucedió las palabras se quedaron atoradas en mi boca, lo único que podía hacer era sujetarlo con fuerza. Después de forcejear un momento se soltó de mi agarre, se fue lentamente, me desperté sollozando y gritando su nombre*
......................................
- Que sucede???- Entro Takano a la habitación, se veía bastante preocupado y asustado por su castaño, los gritos de este sí que lo tomaron por sorpresa.
Takano miro a su pequeño Ritsu, este temblaba, estaba muy sudado y algo pálido, como si estuviera realmente asustado, al parecer había tenido un mal sueño, el ojimiel no lo dudo más y se subió a la cama y abrazo a su castaño, este mantenía su rostro cubierto por sus manos, mientras sollozaba en un tono bajo.
- No pasa nada, ya todo está bien, estás conmigo y no dejare que nada te pase- Takano lo abrazo con dulzura y comenzó a acariciarle el cabello, para poder calmarlo.
Cuando Ritsu dejo de sollozar y de temblar Takano lo miro y le dijo:
- Ya estas mejor???- El castaño solo asintió. –Que fue lo que paso???- Pregunto el ojimiel preocupado, pero con voz tranquila para que el pequeño no volviera a llorar.
- Mmm......-Con un tanto de inseguridad pues no sabía si contarle su sueño o no, pues en el reflejaba lo que sentía y callaba, sus miedos de perder a Takano san eran fuertes, pero saber que lo podía perder con Usami Akihiko era peor, por alguna razón el escritor no le agradaba nada que estuviera interesado en Takano san.
- Me contaras que es lo que te preocupa???- Al parecer a Takano se le hacía demasiado fácil leer los sentimientos de Ritsu.
- No es nada, solo ha sido un mal sueño y si lo pienso mejor no es la gran cosa, jajaja- Trato de explicarle, pero por su nerviosismo, no era lo único que le preocupaba.
- Por el momento no te presionare a que me lo digas- Lo abrazo tiernamente dejándole ver que estaba con él, aunque una parte de Takano se sentía herida pues al parecer Ritsu aún no le tenía la suficiente confianza para contarle lo que le preocupaba.
Ritsu al no verse presionado a dar una respuesta a lo que había soñado, solo se aferró al cuerpo del ojimiel, pues en ese momento junto a él, se sentía realmente seguro, como si nada pudiera dañarlo, quería que el tiempo se detuviera para así poder estar siempre con Takano san.
..........................
Ya habían pasado 2 semanas después de lo ocurrido en la habitación de Takano, al parecer todo volvía a la normalidad, o al menos eso pensaba Ritsu, pues por un lado estaba Takano san que aunque no había dicho nada acerca de esa noche, aún estaba preocupado, esperando que su castaño le confiara lo que tanto le preocupaba y por otro lado estaba Usami sensei, que después de ese lapso, empezaba a molestar a Ritsu con más preguntas sobre el ojimiel, cosa que le desagradaba al castaño y parecía por eso, ser objeto de burla del peli plata.
- Y dime haz hablado con Masamune últimamente???- Con tono interesado.
- No - Ritsu trataba de dar respuestas cortantes, de las cuales no pudiera seguir con esa conversación.
- Ah- Contesto Akihiko como restándole importancia a lo que decía Ritsu.
- Por qué le interesa saber sobre Takano san, Usami sensei???- Pregunto intentando que esa pregunta no sonara a reproche.
- Mmm.... Como decirlo......- Se puso una mano en el mentón, simulando que estaba pensando su respuesta. –Eso no te incumbe!!!- Con voz grosera, y al mismo tiempo le lanzaba una mirada llena de burla, era evidente que planeaba hacer que Ritsu se derrumbara de una u otra forma.
- Siento mucho haber preguntado sensei- Contesto Onodera a regañadientes, pues no quería tener problemas en su trabajo, pero estaba seguro que muy pronto si seguía con esa actitud el escritor, él tendría que buscar una forma de desquitarse y hacer que se alejara de Takano san.
- Sí, no hay problema- Con una sonrisa de triunfo, se daba cuenta de que el menor se contenía el enojo que este le hacia sentir.
Pronto la tarde fue cayendo en la editorial y Akihiko al no aguantar trabajar más, se dirigió a la salida, donde de casualidad se encontró con el ojimiel, ambos comenzaron a platicar tranquilamente, y sin darse cuenta Ritsu los observaba, lejos de poder tranquilizarse, este comenzó a enojarse por el simple hecho de que Takano se veía muy tranquilo y hasta sonreía a lado de Usami sensei, de un momento a otro Akihiko se le acerco provocativa y peligrosamente al ojimiel, Ritsu ni siquiera lo pensó y en un impulsivo ataque de celos, llego hasta donde estaba Akihiko y Takano, empujando al peli plata y dándole una tremenda cachetada, mientras le decía que se alejara de Takano san, el golpe resonó por todo el lugar, pronto se dio cuenta de lo que hizo y sin más salió corriendo de la editorial preguntándose cómo había llegado a hacer eso.
Todos los que estaban cerca se dieron cuenta de lo ocurrido y miraban al escritor algo confundidos, mientras que Takano no podía creer lo que había hecho su adorable y tierno castaño, él nunca era agresivo, más que con él a veces, pero solo en el trabajo, o cuando lo obligaba a hacer algo, miro el rostro de Akihiko, se dio cuenta de que tenía enrojecida la parte en donde le pego Ritsu, este se disculpó con el escritor y salió de inmediato a buscar a su pequeño, mientras caminaba para encontrarlo, se trataba de explicar que era lo que le había pasado a Onodera para reaccionar así, y por qué contra Akihiko, le preocupaba que en parte ya se hubiera dado cuenta de lo que ambos habían estado haciendo. Takano estaba muy confundido por la situación y comenzó a vagar por la calle sin poder encontrar a su castaño por ninguna parte, llamaba a su teléfono con preocupación, pero siempre lo mismo, sonaba como si le desviara la llamada y decidió que era mejor ir a su casa, de todos modos, tarde o temprano se lo encontraría ahí, para así poder tener una explicación por parte del castaño, sabía que estaba bajo mucho estrés, pero jamás llego a pensar que haría eso.
Por otro lado Akihiko no se podía creer lo que había sucedido, con esto era evidente que no habría tregua con el castaño hasta obtener lo que quisiera, no se dejaría intimidar por ese niño sin dar pelea, la guerra por fin había empezado.
****CONTINUARA...****
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Lujuria?
FanfictionLos personajes son del anime y manga Sekaiichi Hatsukoi y Junjou romantica escritos e ilustrados por Shungiku Nakamura, Es mi primer fic así que me gustarían que comenten para saber en que puedo cambiar y mejorar. Al recibir reviews hacen que me d...