Reacciones Parte I

106 2 9
                                    


Nota: Lamento la tardanza demasiado, espero empezar a actualizar mis fics, así que aquí dejo el siguiente cap, disfruten...


A la mañana siguiente Ritsu se despertó algo desconcertado y con un dolor de cabeza, que aunque era leve, seguía ahí, la noche fue tan larga, fue para él, algo sin sentido, pero al mismo tiempo tan placentero, pero eso le hizo preguntarse qué en donde se encontraba, no reconocía nada de lo que lo rodeaba, pronto su mente fue llevada a través de fragmentos de lo que sucedió, de repente recordó donde se encontraba, estaba en la casa de Ijuuin sensei y más que eso se encontraba en su cama totalmente desnudo, pero no lo encontró por ningún lado. Pronto se vio interrumpido de sus pensamientos por el dueño de la casa que entraba con una gran charola en las manos, apoyándola en un pequeño buró junto a la cama, era un desayuno que se veía totalmente exquisito, provocando que el estomago de Ritsu sonara.

 Pronto se vio interrumpido de sus pensamientos por el dueño de la casa que entraba con una gran charola en las manos, apoyándola en un pequeño buró junto a la cama, era un desayuno que se veía totalmente exquisito, provocando que el estomago de R...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ohayo gozaimasu Ritsu – Acomodándose junto al editor dándole un delicado y tierno beso en los labios de este, estaba muy feliz de tenerlo junto a él y más aún por recordar todo lo que pasó la noche anterior.

- Ohayo Iju... Kyo.- Se sonrojo y lo dijo con algo de nervios, pues recordaba vagamente lo que había pasado y después de eso no tenía sentido que lo siguiera llamando Ijuuin sensei.

- Vaya que feliz estoy de que estés aquí!!!- Lo miro con sorpresa pues nunca imagino que esto hubiera pasado y menos que el menor se notara tranquilo y sin arrepentimiento alguno en su rostro, pero claro no quería que esto cambiara de un momento a otro, así que trato de llevarse las cosas con calma.

El castaño sonrió despreocupadamente y algo distraído, Ijuuin le hacía sentir cosas que extrañaba, necesitaba que alguien le dijera que lo necesitaba y que lo quería, extrañaba tantas cosas de tener pareja, pero sobre todo extrañaba que la persona que le dijera todas esas cosas y lo mimara fuera Takano, este hacía sentir su corazón totalmente desbocado con el simple hecho de mirarlo, esto no significaba que lo que había pasado con Ijuuin era mero resultado de extrañar a Takano, o que lo hacía por simple despecho, aunque en un principio se visualizara de esa forma, había más, estaba confundido, si lo pensaba bien, Kyo, no lo hacía sentir del mismo modo que el ojimiel, pero no por esto menos a gusto, todo era nuevo, y estaba dispuesto a darle una oportunidad para saber que le deparaba esta relación.

- Qué hora es???, tengo que ir a trabajar, una junta como a eso de las 12 pm jeje- Le dijo totalmente nervioso, y bebiendo el jugo de naranja que le había llevado Kyo para el desayuno.

- Mmm, son las 8 am jeje, suelo levantarme un poco más temprano, pero hoy no me dieron ganas.- Le guiño un ojo mientras le dedicaba una sonrisa tierna.

- Ahh, entonces tengo tiempo, aunque más tarde tengo que ir a mi departamento para bañarme y cambiarme de ropa.-

- No te preocupes yo te llevo, ... bueno si quieres.-

¿Amor o Lujuria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora