- Aishiteru Ritsu-
Saga se removió un poco bajo las sabanas susurrándole esas dulces palabras a su pequeño acosador, muchas cosas pasaban en el corazón de Saga pero tener a Ritsu le hacía poder enfrentar lo que sea, se daba cuenta de que el oji esmeralda lo quería mucho sin esperar nada a cambio de él.
- Saga sempai???, me podrías ayudar a estudiar- Desviando la mirada y poniéndose rojo
- Claro mañana te veo en la biblioteca después de clases....
- Si- el castaño se sonrojo más si era posible, ansiando el día siguiente y quedándose totalmente dormido.
Al día siguiente Ritsu cada vez que hablaba con Saga bajaba la mirada sentía mucha vergüenza después de lo que habían hecho, era muy difícil que se concentrara con el oji miel junto de él...
Poco después Saga invito a salir a Ritsu, con el tiempo que había pasado con él se daba cuenta de que el no salía demasiado, por lo que quería que conociera todo eso con él, para poder observar como su rostro se iluminaba cada vez que veía algo que le gustaba, era tan reconfortante verlo feliz y más aún saber que era a causa de él, cuando ambos estaban algo cansados, se dirigieron a un combini para comer algo y luego a una gran librería, compraron algunas revistas y Saga se dio cuenta de que ambos amaban la lectura, no paraban de hablar de libros y de las bellas e increíbles historias que estos guardan.
Era extraño a cada momento que pasaba Saga se hacía más dependiente del pequeño castaño, su familia se desintegraba lentamente, cosa que lo había convertido en una persona muy triste y sin sentimientos, hasta que conoció a Ritsu, él era la luz en su vida.
Por otro lado Ritsu no podía creer que salía con Saga sempai, pronto se dio cuenta de lo mucho que le gustaba mirarlo, sus labios, esos bellos ojos color caramelo, sus pestañas largas y negras, su buen físico, su hermosa y perfecta piel pálida, sus manos grandes, todo en el me hacía perder la cordura.
- Ritsu que te pasa, estas muy rojo???- Pregunto una linda y tierna castaña.
- No sé de qué hablas Ann chan- Sonrojándose un poco más
- Ritsu, pensé que tal vez.... Entre nosotros.... Ya sabes.... Como todos dicen que somos novios, mm pensé que te gustaría que fuera verdad...- Desviando la mirada
- Ann chan ya hablamos de eso, ni tu ni yo queremos un compromiso...
- Te gusta alguien más???- Pregunto la castaña a punto de echarse a llorar.
- No llores, y si eso creo, hace algún tiempo....
- Quién es???
- .....- Se quedó sin palabras.
- Bueno si no me lo quieres decir está bien- Se levantó y se fue antes de continuar llorando.
Cuando Ritsu llego a la biblioteca observo alrededor, clavando la mirada en un chico de cabello azabache, estaba dormido al parecer, se le veía tan tranquilo de esa forma que por unos minutos disfruto de observarlo, era su ángel de ojos mieles....
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Lujuria?
FanfictionLos personajes son del anime y manga Sekaiichi Hatsukoi y Junjou romantica escritos e ilustrados por Shungiku Nakamura, Es mi primer fic así que me gustarían que comenten para saber en que puedo cambiar y mejorar. Al recibir reviews hacen que me d...