Intenciones (Parte I)

205 8 21
                                    


A la mañana siguiente Takano se levantó temprano, un tanto desorientado, pues no recordaba muy bien donde estaba hasta que vio a su amado castaño a su lado, se dirigió a la cocina para preparar el desayuno para él y para Ritsu.

- Ohayo Ritsu – Con un beso tierno en la mejilla.

- Ohayo Takano san – Sonrojado, por el beso de su amante.

- Espero que hayas dormido muy bien, ya que yo descanse, hace mucho no descansaba así – Le sonrió de forma tranquila y demasiado sincera, pues Ritsu correspondió el gesto.

- Mmm....esto.....si – Agachando la cabeza para que Takano no viera su nerviosismo. – Ya pronto me iré a trabajar Takano san- Con algo de tristeza pues quería pasar más tiempo con él, al mismo tiempo que sonaba un poco molesto.

Al escucharlo Takano no pudo más que sorprenderse y preguntar:

- Que, no Akihiko te agradaba??? – Muy interesado en la reacción de su castaño.

- Nooo!!! Su trabajo es muy bueno, pero como persona es horrible, tiene mal carácter, es arrogante y sobre todo es muy caprichoso para su edad. - Recordando como lo había tratado desde que empezaron a trabajar.

- En serio, porque no me sorprende??? Jajaja - Miro a su Ritsu con ternura, pues parecía un niño pequeño haciendo berrinche.

- Bueno si pero, yo creí que sería una persona muy diferente, pensé que sería amable, tranquilo y no tan enojón, Ahh no sé qué voy a hacer.- Cubrió su rostro con sus manos.

- Te diría que renuncies y vuelvas a trabajar conmigo, pero sé que tú no te rendirías tan fácil.- Poso su mano sobre la cabeza de su castaño y acaricio sus cabellos.

Ritsu se quedó mirando a Takano por un momento, él tenía razón, no iba a dejar que Usami sensei lo tratara mal, por otro lado Takano se lamentaba de no haber animado más a su castaño para que renunciara y siguiera trabajando en manga shojo con él ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ritsu se quedó mirando a Takano por un momento, él tenía razón, no iba a dejar que Usami sensei lo tratara mal, por otro lado Takano se lamentaba de no haber animado más a su castaño para que renunciara y siguiera trabajando en manga shojo con él y así poder dejar de ver a Akihiko.

Sin más que decir se prepararon para ir a trabajar, pues ambos tenían juntas importantes, Ritsu con su escritor a cargo (Usami Akihiko) y Takano con el jefe del departamento de ventas.

Ambos se dirigieron al trabajo, juntos y cuando llegaron a Marukawa Shoten, se encontraron con Akihiko junto al ascensor.

- Llegas tarde!!! – En un tono molesto Akihiko miro a Onodera, pues ya llevaba un buen rato esperando.

- Gomennasai no volverá a ocurrir Usami sensei, lo que pasa es que..... – Takano lo interrumpió, pues no podía permitir que tratara así a Ritsu.

- Estaba conmigo fue mi culpa, revisábamos un trabajo mientras veníamos hacia aquí, así que el que tiene que disculpase soy yo, Gomennasai- Hizo una reverencia hacia Akihiko y Onodera se quedó sin palabras, porque no había sido la culpa de Takano.

¿Amor o Lujuria?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora