NOTA: Bueno ya estamos en el penúltimo capítulo, gracias por leer.
- .............Por qué llamas hasta ahora???-Contesto una voz enfurecida al otro lado de la línea.
- Si, Ohayo, como estas??? Púes verás yo estoy bien, muy bien, en serio Akihiko???-Preguntó Takano en tono sarcástico.
- No empieces Masamune, sabes por qué estoy así, estaba demasiado preocupado porque no contestabas.-Intentó cambiar su táctica para ver si Masamune le contaba a donde había estado desde la tarde, repitiéndose como un mantra que le dijera la verdad.
- Mmmm no estaba en el pent-house, sabías que hoy iría a cenar con Ritsu.-Contesto lo más tranquilo de todo, púes su relación con Akihiko se basaba en la confianza de poderse decir lo que fuera y hasta cierto punto se sentía mal por lo que había pasado.
- Lamento sonar tan paranoico, y que tal fue???- Preguntó sin querer saber la respuesta, sabía que su peli negro aún sentía cosas por el mocoso ese, y que tal vez un descuido de su parte le costaría su relación con él.
- Akihiko, creo que eso lo tenemos que hablar cuando vuelvas, no quiero hablar de esto por celular.-Suspiro frotándose los ojos tratando de evitar el dolor de cabeza.
- Vas a terminar conmigo???-Preguntó en voz baja, tomando asiento y tratando de mantener la calma.
- No!!!-Se apresuró a contestar.-Bueno, no a menos que tú quieras...
- Sabes que con eso que me dices solo pienso lo peor, qué paso???- Preguntó preocupado, esperando pacientemente la respuesta de Masamune.
- Lo bese.-Susurro carraspeando para seguir hablando de lo ocurrido.- No sé, simplemente hablamos de muchas cosas y paso...-Respiro algo agitado, sintiéndose totalmente culpable por herir a Usagi, espero a que contestará, pero nada, así que decidió romper el silencio.-Akihiko sigues ahí???- Se mordió los labios pensando en colgar.
- Lo siento, estaba pensando....solo me preguntaba qué posibilidad hay de que ya no me ames, de que esa reunión haya cambiado todo???-Pregunto con un nudo en la garganta.
- Mira Akihiko, seré sincero contigo, no puedo comparar lo que tenemos nosotros con lo que tuve con Ritsu, entiéndelo por favor...-Susurro lo último.
- Tienes razón, tenemos que hablarlo cara a cara, pero no volveré hasta dentro de dos semanas más- Contesto finalmente bastante confundido, le quedaban solo un par de días de trabajo, pero ya no estaba tan seguro de querer regresar.
- Ah, sí claro.-Dijo bastante desanimado.
- Bueno, buenas noches.-Dijo Akihiko sin saber que más decir, pero no se despegaría del teléfono hasta que Masamune colgara.
Takano se quedó sentado aún con el teléfono en la oreja ya que no quería colgar, se sentía confundido, y con un gran vacío en su pecho...
Sabían que si colgaban todo terminaría sin más, así que Akihiko fue el que hablo.
- Ven a verme.- Suspiro y espero su respuesta a su petición, que había sonado a orden.
- De qué hablas???- Abrió los ojos bastante sorprendido, esperando que le dijera que era una broma o algo por el estilo.
- Ven, ambos sabemos que no podemos dejar las cosas así Masamune, y si aún sientes algo por mí, te pido que vengas, hablemos y arreglemos todo.-Hizo una mueca, púes no estaba acostumbrado a casi suplicar las cosas, simplemente lo ordenaba siempre, pero con Masamune era diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Lujuria?
FanfictionLos personajes son del anime y manga Sekaiichi Hatsukoi y Junjou romantica escritos e ilustrados por Shungiku Nakamura, Es mi primer fic así que me gustarían que comenten para saber en que puedo cambiar y mejorar. Al recibir reviews hacen que me d...