Nuevos Inicios

654 78 8
                                    

.

Iron Woman

Por: Hana Usagi

¤°. ¸¸. ·'¯'» Nuevos Inicios «'¯'·. ¸¸.°¤

Anthoniette escuchó el nombre de ese extraño y algo al fondo de su mente empezó a cosquillear. Ése nombre ya lo había escuchado antes, pero, debido a que los asombrosamente azules ojos del hombre frente a ella la tenían hipnotizada, no logró que, sea lo que fuera, hiciera conexión en su cerebro.

—Mucho gusto —dijo aquél hombre una vez que se dio cuenta de que ella no iba a decir nada.

Anthoniette se sonrojó, apenada, y balbuceó:

—E-el gusto es mío.

Su sonrojo aumentó y se maldijo mentalmente.

«¿Pero qué mierdas me pasa? Acabo de conocer a este hombre, ¿por qué demonios estoy tan nerviosa?»

Tony inhaló una gran cantidad de aire de la manera más imperceptible posible para las dos personas junto a ella, la retuvo un par de segundos y, finalmente, la dejó salir silenciosamente.

Pudo ver al hombre fruncir el ceño en su dirección y, al parecer de Tony, estaba a punto de decir algo cuando su tía se adelantó y dijo:

—Vi tu conferencia de prensa en la televisión.

Anthoniette parpadeó, como si saliera de un trance, y se giró para ver a su tía a los ojos, temiendo encontrar una mirada de decepción en sus ojos. Pero para su alivio, la mirada en los ancianos y sabios ojos de su tía Peggy era de cariño y comprensión.

Pero de todas formas quiso asegurarse preguntando:

—¿No estás decepcionada?

Peggy frunció el ceño, todavía mirándola como un padre mira a su hijo cuando éste aprende una lección de vida: con orgullo.

—¿Decepcionada? Por supuesto que no —negó un par de veces con la cabeza—. ¿Tienes idea de cuánto tiempo llevo esperando a que hagas esto?

—¿Qué? —casi gritó, sorprendida y dando un pequeño brinco en su lugar.

—¿Acaso crees que tu padre, tu madre y yo, incluso Jarvis, queríamos que siguieras el trabajo de Howard? —volvió a negar con la cabeza, pero esta vez más lento y con una mirada de nostalgia plantada en sus ojos vidriosos— Claro que no, tu padre no te enseñó todo lo que sabía para que tomaras su lugar en la compañía una vez que él ya no estuviera.

Peggy se detuvo, con la mirada perdida, como si estuviera recordando algo, luego sus ojos volvieron a enfocarse en ella, con una mirada más firme.

—Te responderé a algo que mencionaste en la conferencia —Tony frunció el ceño—. Dijiste que te gustaría haberle preguntado a tu padre si tenía dudas o conflictos acerca de su trabajo —se detuvo, como si esperara algo.

Tony asintió pensando que su afirmación era lo que necesitaba para que continuara, y funcionó pues su tía siguió:

—Dime una cosa, Tony, ¿alguna vez lo viste trabajar mientras diseñaba armas?

Tony frunció el ceño y trató de recordar, pero nada se le venía a la mente. Negó con la cabeza y su tía entrecerró sus ojos.

—¿Estás segura?

Tony frunció más el ceño y trató de recordar con más fuerza, pero todo lo que se le venía a la memoria eran bocetos de los inventos más extraños de su padre. Recordó el prototipo del Reactor Arc, el extraño auto volador que nunca pudo hacer volar, los motores, los códigos binarios que tomó de uno de los diarios de Howard que fueron la base de lo que ahora era J.A.R.V.I.S, y muchas otras cosas, pero nada de armas.

Iron Woman (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora