Iron Woman
Por: Hana Usagi
¤°. ¸¸. ·'¯'» Steve Rogers «'¯'·. ¸¸.°¤
Después de sobrevivir a estar congelado en un bloque de hielo por décadas y de aceptar que aquello que estaba viviendo no era un sueño, Steve realmente había tratado de integrarse en ese nuevo mundo que se presentaba ante él, pero había sido muy difícil, no solamente por la asombrosa tecnología que existía para, al parecer, simplificarle la vida a las personas en la actualidad, sino por la falta de conocidos en ese tiempo.
Claro, había mucha gente que estaba dispuesta a ayudarle y brindarle su apoyo, como el director Fury, María Hill, algunos agentes de SHIELD y la misma SHIELD. Pero para él no era suficiente, necesitaba gente que él conociera, necesitaba a sus compañeros, a sus amigos, necesitaba estar rodeado de rostros familiares en los cuales pudiera apoyarse y poder soltar todo lo que tenía acumulado en su pecho y lo que se le acumulaba día a día al no entender muchas de las cosas que escuchaba o veía.
Steve creía, con toda seguridad, que realmente no hubiera sufrido ni un poco si ahí hubiera estado Bucky para enseñarle a usar un celular, o alguno de los Comandos Aulladores a manejar uno de esos autos modernos, o Peggy a utilizar una computadora.
Al recordarla, Steve soltó un gran suspiro que salía de lo más profundo de su cuerpo y alma.
Peggy, la hermosa chica de la cual se había enamorado era la única que aún permanecía en ese mundo, pero, a pesar de haber sido para él sólo unos cuántos días de la última vez que la vio, para ella habían sido poco más de sesenta largos años y realmente no había sabido cómo presentarse ante ella.
Ese día, cuando despertó de su larguísimo sueño, y después de que el director Fury lo convenciera de llevarlo a un lugar seguro para posteriormente explicarle su nueva situación, lo primero que se le vino a la mente fue Peggy y la cita que había acordado con ella.
Cuando las palabras "Eso es básicamente todo lo que ha sucedido" salieron de los labios del director Fury, los labios de Steve habían estado sellados, apretados con fuerza porque él sabía que si abría la boca sería para preguntar por Peggy y por sus amigos, pero al mismo tiempo tenía miedo de expresar sus preguntas pues les temía a las respuestas que pudiera obtener.
Cuando, después de varios minutos, el director no obtuvo respuesta, se despidió de Steve para que éste "procesara" la información que le acababa de proporcionar y pudiera pensar con claridad lo que quería hacer desde ese instante. Antes de irse, el director se aseguró de que Steve comprendiera que nadie esperaba nada de él, que entendía, o se hacía una idea de lo difícil que era su situación actualmente y que SHIELD estaría dispuesta a darle todo el apoyo que necesitara sin esperar nada a cambio.
Steve, aún sin las fuerzas para abrir la boca, sólo asintió y permaneció con la vista fija en la mesa frente a él mientras los pasos del director se alejaban y la puerta de su habitación se cerraba.
Tal y como el director le había asegurado, pasó los siguientes días en uno de los cuarteles de SHIELD sin que nadie le molestara ni le recalcara el hecho de estar en el sitio cuando no era nadie en la empresa, por el contrario, muchos de los agentes le preguntaban por su día y cómo lo iba llevando. Steve realmente agradecía su preocupación y su interés.
Algunos días después Steve ya se encontraba lo suficientemente estable emocionalmente como para obtener respuestas y no una versión resumida de lo que han sido los últimos sesenta años para el resto de la humanidad, pero no fue sino hasta una semana después cuando volvió a ver al director Fury que pudo realizar sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Iron Woman (Stony)
Fanfiction[Fem!Tony/Stony/OOC/WI] Tony oprimió repetidas veces el botón, haciendo que su personaje pateara el mismo número de veces a su oponente. Su compañero de juego trataba lo mejor que podía de defenderse de sus ataques, cada vez un poco más desesperado...