Al salir me dirijo a mi casa por el camino sentía que alguien me observaba pero no veía a nadie, llegue a mi casa y me tumbe en un sillón exhausta y pensando en quien podría ser esa chica pero nadie que conociera seria capaz de eso y esa chica hablaba como si me conociera desde hace tiempo.
No me quede más tiempo pensando me dispuse a comer y enseguida me metí a la ducha para relajarme, al salir me vestí solo con un short negro, una blusa roja y unas botas negras, me maquille un poco y me dispuse a irme.
Al llegar a casa de Jessica, su mamá fue quien me abrió la puerta y me saludo amigablemente mientras me guiaba a la sala para platicar conmigo, los papas de Jessica y los míos estaban al tanto de nuestra relación y la aprobaban la diferencia es que yo no vivía con mis padres.
-Oh querida hace tiempo que no te veía, te ves muy guapa- dijo mi suegra mientras nos sentábamos en el sofá.
-Si usted también esta muy guapa saldrá con abeoji esta noche- dije sonriendole.
-Mmm si, de hecho saldremos de viaje hoy a las diez así que pórtense bien- dijo emeoni.
-Oh claro que si y cuando vuelven- le pregunte interesada.
-El domingo por la mañana querida- dijo y entonces Jessica y abeoji entraron a la sala.
-Buenas noches Taeyeon- me dijo abeoji.
-Oh buenas noches abeoji- dije y le estreche la mano.
-Bueno chicas diviértanse nosotros tenemos que tomar un vuelo- dijo abeoji mientras salían por la puerta- adiós chicas- cuando salieron Jessica cerro la puerta esa noche Jessica iba vestida así:
Al momento de cerrar la puerta Jessica simplemente me empujo al sillón y se sentó a horcajadas sobre mi yo me quede en shock y no supe que hacer hasta que sentí sus labios en los míos mientras acariciaba mi abdomen por arriba de la blusa.
-Me encantan tus abs- dijo mientras trataba de levantar mi blusa.
-¿De verdad quieres hacer esto Sica?- dije nerviosa mientras me separaba un poco de ella.
-Por supuesto que si Tae, no ves que te deseo tanto- dijo mientras tomaba mis mejillas y pasaba su pulgar por ellas.
Dude un poco y la observe estaba tan roja y agitada, me miraba con pasión y como nunca antes lo había hecho con ninguna otra chica me sentía muy nerviosa pero si mi novia lo quería yo trataría de esforzarme por hacerla feliz, no es como si no supiera como hacerlo.
-Esta bien Sica- dije mientras pasaba la lengua por mis labios- Haremos el amor bebé.
Apenas dije eso Sica se lanzo sobre mi y comenzó a besarme apasionadamente mientras mordió un poco mi labio inferior para que abriera la boca y aprovecho para introducir su lengua en mi boca, puse mis manos en su trasero y me levante con ella subí las escaleras hasta que llegamos a su habitación y cerré la puerta tras nosotras, luego la puse sobre la cama y comencé besar su mentón y luego seguí con su cuello, le quite su saco y lo aventé en alguna parte, enseguida su blusa y su sostén tomaron el mismo camino y comencé a chupar, lamer y morder sus pezones.
-Mmm Tae más por favor- dijo Jessica excitada.
Ella no perdió tiempo y saco mi blusa por encima de mi cabeza y acaricio mis abs, le dí un beso y luego baje su shorts y enseguida sus bragas, le dí un beso en la cara interior de su muslo y comencé a lamer su hinchado clitoris , ella me tomo por el cabello y me acerco mas a sus pliegues.
-Tae por.... por favor- dijo Sica entre jadeos.
-Por favor que Sica- dije esforzándome por respirar.
-Hazme tuya- dijo y no pude soportarlo más.
Con una mano la tome por las caderas y con la otra fui acariciando sus pliegues hasta lograr meter un dedo en ella por lo que gimió muy fuerte ya que también era su primera vez, luego comencé a embestirla cada vez más fuerte mientras lamia su clitoris y luego cuando sentí que sus paredes se contraían metí el segundo dedo hasta que se corrió en mis dedos y saque mis dedos y comencé a lamerla hasta dejarla limpia, y después la bese en los labios.
-Ahh Tae fue genial, pero ahora es tu turno- dijo Sica mientras se mordía el labio y me miraba.
Me empujo y se posiciono sobre mi de inmediato, comenzó a besarme y luego mi sostén salio volando a un lugar de la habitación bajo por mi cuello mordiéndolo y chupando y luego hizo lo mismo con mis pechos para bajar por mi abdomen y acariciarlo mientras yo gemía luego tomo mi short junto con mis bragas y los bajo, se acerco a mis pliegues y comenzó a chuparlos y puedo decir que fue la mejor sensación que sentí en mi vida sobre todo cuando Jessica empezó a penetrarme con su lengua sentía que el orgasmo se acercaba y ella metió dos de sus dedos en mi una y otra vez hasta que alcance el clímax.
-Mmm Sica fue grandioso, te amo tanto- dije mientras ella sacaba sus dedos y los metía a su boca lamiéndolos.
-Tae sabes delicioso y yo también te amo - dijo Jessica y después me beso y caímos profundamente dormidas en los brazos de la otra.
Ese día estaba completamente segura de que cada día amaba más a Jessica y que sin duda era mi alma gemela y jamás la dejaría ir.
BUENO YA EH ACTUALIZADO ESPERO QUE ME DEN SU APOYO
NOS LEEMOS A LA PRÓXIMA
HASTA LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
RandomKim Taeyeon era una chica de 18 años muy carismática y feliz al lado de su novia Jessica Jung y sus amigas hasta que un encuentro que no fue nada para ella pero para otra persona si la hace perder su vida como la llevaba y comenzar otra realidad con...