-Narrador externo-
Jessica entro en la habitación, viendo con odio a Tiffany y dispuesta a luchar por el amor de su vida.
-Jessica ¿Qué haces aquí? - dijo Taeyeon levantándose de la cama.
- Yo...no estoy dispuesta a perderte - dijo Jessica empuñando el cuchillo fuertemente.
- Lárgate de aquí Jessica, Tae es mía - dijo Tiffany y se puso de pie.
-¿Tuya? De verdad eres divertida Tiffany, si te amara no hubieras tenido que secuestrarla ¿o si? - dijo Jessica mirando desafiante a Tiffany.
- Eso no es lo importante porque ahora ella me ama y a ti ya no te ama. - dijo Tiffany mientras sus ojos se oscurecian.
Taeyeon no sabía que hacer, estaba asustada porque si la mirada matara, Jessica y Tiffany ya estarían muertas.
- Ella no te puede amar, porque yo soy el amor de su vida, solo está confundida - dijo Jessica mientras dirijia su mirada de Tiffany a Taeyeon.
- Estás muy equivocada Jessica, dile que me amas Tae - dijo Tiffany y dirijo su mirada a Taeyeon
Taeyeon no pudo articular palabra alguna, básicamente se quedó muda ante estás chicas que se miraban con odio y ambas empuñaban un cuchillo en sus manos.
- Vez como no te puede decir que te ama porque no lo hace - dijo Jessica dando un paso al frente y Tiffany se puso en guardia levantando su cuchillo.
- Por favor chicas, no tienen que hacer esto - dijo Taeyeon poniéndose.en medio de ellas - Ambas saben a quien amo, creo que debemos dejarlo así.
-No Tae estuve investigando, lo que tú tienes es síndrome de Estocolmo - dijo Jessica mientras veía desesperada a Taeyeon.
-No Jessica, no soy tonta, yo también lo pensé pero no es así, yo realmente me enamoré y no pienso dejarla, la quiero a ella a mi lado, quiero ser su esposa y tener hijos con ella - dijo Taeyeon con lágrimas en los ojos al borde del llanto.
Cuando Jessica escucho eso, no pudo contener el llanto y rompió a llorar al llegar un recuerdo a su mente.
-Flashback-
Jessica y Taeyeon estaban recostadas en la cama, acababan de hacer el amor y ambas estaban abrazadas.
- Tae, yo me quiero casar contigo cariño - dijo Jessica para levantar su cabeza y darle un beso en la barbilla a Taeyeon.
- Yo igual me quiero casar contigo Sica, eres el amor de mi vida, solo que tenemos que esperar a graduarnos para casarnos - dijo Taeyeon y puso su brazo en la cintura de Jessica.
- Si por mi fuera me casará contigo ahora mismo, no quiero que llegue alguien más y me robe tu amor - dijo Jessica mirando a Taeyeon a los ojos.
- Nadie lo hará Sica, yo te amo a ti y a nadie más, me casare contigo y tendremos muchos bebés - dijo Taeyeon para después poner una mano en el vientre de Jessica mientras sonreía.
Jessica le correspondió la sonrisa y se acercó aún más a Taeyeon si eso era posible.
- ¿En serio Tae? ¿Me lo prometes? - dijo Jessica mientras acariciaba el rostro de Taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN
RandomKim Taeyeon era una chica de 18 años muy carismática y feliz al lado de su novia Jessica Jung y sus amigas hasta que un encuentro que no fue nada para ella pero para otra persona si la hace perder su vida como la llevaba y comenzar otra realidad con...