Capitulo 11

111 15 3
                                    

-Taeyeon-

No sabía lo que había pasado en la última hora, hoy iba a pasar un día maravilloso con Tiff y de  pronto estaba mi novia peleando en el suelo con la chica con la que he estado viviendo los últimos 3 meses y que probablemente amé incluso más que a mi novia, luego varios policías entraron a la casa, solo recuerdo con exactitud los ojos de Tiffany enfurecidos viendo como Jessica me abrazaba y tomaba mis mejillas diciéndome un montón de cosas que ya no recuerdo mientras yo era incapaz de pronunciar una sola sílaba, luego se llevaron a Tiffany y yo estoy en la comisaría con Jessica y mis padres, no se cómo es que llegué a este punto ni que dijo Jessica para que se llevarán a Tiffany, Jessica comenzó a decirme algo y fue entonces cuando volví a la realidad.

-Tae, mi amor tienes que pasar a declarar - dijo mientras tomaba mis mejillas para que la viera.

-¿Dónde está Tiffany? - pregunté mientras novia mis manos inquieta.

-No debes preocuparte por eso mi amor, ahora esa loca está donde debe estar - dijo Jessica con una expresión que nunca había visto en su rostro, era una expresión de desprecio e ira.

-Escucha Jessica, quiero verla por favor - dije algo angustiada de lo que le fuera a pasar a mi Fany.

-No la puedes ver Tae, ella tiene una orden de restricción y según lo que declares será su tiempo en la cárcel o el psiquiátrico - me dijo Jessica y yo no pude decir alguna palabra, tenía miedo, no quería que me quitarán a Tiff

-Señorita Kim puede pasar ahora - dijo un hombre de traje, el cual hasta ahora desconocía su nombre.

-Anda cariño, entra - dijo mi madre y mi padre puso una de sus manos en mi hombro.

Entre al cuarto de interrogaciones con Jessica detrás de mí pero el hombre de traje la detuvo y agradecí por eso, su presencia me estaba hostigando e incluso me sentía un poco asfixiada. El hombre de traje se sentó frente a mi y se quitó su saco.

- Buenas tardes señorita Kim, yo soy el detective Choi Siwon y ahora procederé a interrogarme - dijo mientras pasaba una mano por su cabello y tomaba una libreta y una pluma - señorita Kim ¿su secuestradora la hizo hacer algo que no quiso?

Me quedé en blanco, no sabía que responderle por lo que guarde silencio y el comenzó a mover su pluma, pero poco después volvió a hablar.

-Señorita Kim ¿Escucho lo que le pregunte? - dijo el detective mirándome espectante.

- Yo... Si lo escuché - dije casi en un susurro.

-Me puede responder por favor señorita - dijo

Entonces una idea cruzo por mi mente, tenía que salvar a mi Tiff.

-Ella...ella no me secuestro oficial - dije titubeando un poco.

-¿Qué acaba de decir señorita Kim? - dijo el detective Choi.

-Que...que yo fui voluntariamente con ella - dije tratando de sonar lo más segura posible.

-¿Esta segura de lo que está diciendo? - dijo el detective.

- Completamente segura detective - dije esperando que me dejaran ir rápidamente para ir con Tiff.

El oficial salió y luego volvió a entrar con Jessica y mis padres.

-Repita lo que me dijo por favor señorita Kim - dijo el detective mirándome fijamente.

- Yo...yo fui con Tiffany porque yo queria ir - dije y todos me vieron sorprendidos.

- Eso no puede ser - dijo Jessica al borde del llanto.

- Hija ¿Estás segura de lo que dices? - dijo mi padre seriamente.

Se armó un escándalo en la sala de interrogaciones de lo cual no pude entender ni la mitad de lo que decían ya que yo solo pensaba en ver a Tiff. Pero de un momento a otro abrieron la puerta y todos prestaron atención a la nueva persona en la sala.

- Detective Choi, ya tenemos los análisis de sangre que le hicimos a la señorita Kim - dijo el químico para entregárselos al detective.

El los tomo y su rostro se torno confuso.

- Señorita Kim lo lamento pero no podemos tomar sus declaraciones como verdaderas debido a que ha estado ingeriendo tranquilizantes desde hace 3 meses - dijo el detective.

- Eso debió ser, yo sé que Tae jamás me dejaría así como así - dijo Jessica mientras se acercaba más a mi.

- Oh hija, solo esperemos a que estés limpia de traquilizantes y podrás declarar la verdad - dijo mi madre.

- Yo...yo - dije pero no pude terminar la frase ya que todo se puso negro.

Al despertar estaba en el hospital y Jessica estaba a mi lado tomando mi mano.

- Hola mi amor, ¿Cómo estás? - dijo Jessica mientras ponía una mano en mi mejilla.

- Me duele un poco la cabeza, eso es todo - dije y moví mi rostro para quitar su mano de mi mejilla.

- Ya verás que todo esto pasará y podremos volver a ser felices - dijo Jessica y me miró tiernamente.

- Jessica yo quiero ver a Tiffany - dije, era obvio que la extrañaba pero necesitaba preguntarle porque me había estado dando tranquilizantes sin decirme.

- ¿Porque tienes tantas ganas de verla Tae? - dijo Jessica y pude notar los celos en su voz, aunque tratara de disimularlos, ella nunca fue celosa y ahora se estaba comportando así, era muy raro.

- Pues ya sabes, tengo que saber algunas cosas, tengo que preguntarle algo - dije y eso pareció incrementar su curiosidad pero no pregunto más.

-Bueno, pues eso será cuando la encuentren Tae - dijo mientras se miraba las uñas.

- ¿Cómo que cuando la encuentren? - dije y Jessica bajo la mirada al suelo.

- Se acaba de escapar Tae, Tiffany se escapó cuando la estaban trasladando al psiquiátrico - dijo Jessica y todo mi mundo se derrumbó.


-Tiffany-

Caminaba por las calles de Seul con un objetivo especifica, supe lo que tenía que hacer cuando vi a Tae y Jessica juntas, de seguro Tae no me ama, solo jugó conmigo, ella nunca me dijo que me ama, si Kim Taeyeon no era mía no va a ser de nadie.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora