Capitulo 7

162 15 1
                                    

-Taeyeon-

A la mañana siguiente al despertar comencé a observar por toda la habitación hasta que mi vista se poso en un reloj de paed que indicaba que eran las 10 de la mañana del sábado, me preocupe de que Tiffany estuviera tan enojada conmigo que no fuera a llevarme comida tampoco hoy, ya que mi estomago había comenzado a crujir en busca de algo de comida, cuando ya comenzaba a desesperarme escuche un sonido proveniente del pasillo y después vi como se abría la puerta  y Tiffany entraba con una bandeja de comida, vestida con un short corto negro, una blusa de tirantes blanca y su cabello peinado en dos trenzas haciendo que se viera increíblemente hermosa.

-Buenos días Taeyeon, he traído tu desayuno- dijo seria y se sentó frente a mi para comenzar a  alimentarme.

-Buenos días Tiff, muchas gracias, hoy te ves muy guapa- dije tratando de que dejara su actitud fría pero esta vez no mentía realmente se veía muy hermosa.

-Vaya vaya Tae creo que siempre sabes las palabras exactas para que me derrita por ti- dijo y su semblante no cambio ni un poco.

-Oh vamos Tiff, no estoy diciendo nada más que la verdad- dije sonriendo le. 

-Sabes que Tae, no te creo ni un poco- dijo con sus ojos color chocolate clavados en los míos.

-Ah Tiff, dime que hago para demostrarte que es verdad-dije sin apartar la mirada 

-Contéstame una pregunta. ¿Amas a Jessica Jung o a Tiffany Hwang?- dijo y dejo el plato a un lado para prestarme atención.

Yo simplemente me quedé sin palabras y mi garganta se seco, mi novia es Jessica pero no puedo negar que Tiffany era una belleza que ya no se veía tan fácilmente, pero por dios que estoy pensando , obvio amo a Jessica. Al ver que no podía articular palabra alguna y me había puesto muy nerviosa sus ojos se llenaron de rabia y se subió encima mio comenzando a besarme posesivamente, lo que provoco que me sorprendiera un poco y no le siguiera el beso, solo era ella moviendo sus labios hasta que desperté de mi trance con una fuerte mordida en mi labio inferior causando que este sangrara un poco hasta que Tiffany paso su lengua sobre el y lo limpio de todo rastro de sangre para después seguir con el beso, esta vez con mi participación. Llámenme loca pero realmente había disfrutado el beso, lamentablemente Tiffany tenía que ir a una importante cena con unos familiares, por lo que se quito lo que llevaba puesto y tomo un vestido rojo y unos tacones negros para después salir, o realmente esperaba que se volviera a desnudar frente a mi pero al parecer eso no iba pasar de nuevo hoy, cuando regreso ya maquillada y con su cabello negro suelto me dejo con la boca abierta pues realmente ese vestido se ajustaba muy bien a ella dejando ver sus atributos.

-Volveré más tarde Tae-dijo mientras se acercaba a mi y depositaba un beso en mis labios.

-Esta bien- dije después del beso, no me atrevería a decir que me soltara ya que no quería provocarla.

-Tiffany-

Salí de la casa rumbo a la ciudad ya que debía asistir a una cena familiar, realmente odiaba tener que ir a soportar las sonrisas hipócritas de mi familia, yo lo sabia todos eran realmente unos interesados de mierda. Al llegar a la mansión de mis padres donde se suponía que debía estar cuando ellos llegaran, baje de mi auto y toque el timbre, me abrió nuestra  ama de llaves y al entrar a la sala veo a mis padres tan concentrados en sus teléfonos que ni siquiera se dieron cuenta cuando entre.

-Oh Stephany ¿donde estabas?- dijo mi madre cuando noto mi presencia.

-Mmm hola para ustedes también- dije secamente- Estaba en clase de baile madre

-Ah eso es bueno hija, no debes tener mucho tiempo desocupado o te harás holgazana,- dijo mi madre seriamente, sin saber que hacia ya varios días que no iba a clase de baile por estar en casa con Tae.

OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora