Derepente abro los ojos y estoy en casa, en mi habitación
Afuera se escucha la sirena de la policía me asustó y bajo las escaleras tan rápido como mis pies me lo permitan y encuentro a mi madre hablando con oficiales ¿porque esta llorando? Y ¿que hacen estas personas aqui? Es lo que me pregunto así que me acerco a mi madre para poder saber que esta pasando._mama ¿que ocurre? ¿Por que estas llorando?- le pregunto pero ella ni siquiera me mira-_¿esta todo bien?-nada- ¿le paso algo a kyle? ¡Mamá dime algo me estoy asustando!.- insisto pero ella solo pasa de mi.
_¿que tiempo tiene desaparecida? -le pregunta el oficial- debe decirnos todo para poder empezar con la busqueda.
_¿búsqueda?, ¿que busqueda? ¡DE QUÉ ESTAN HABLANDO! no estoy entendiendo nada por favor expliquenme.
_hace dos días mi hijo mayor kyle le pidió que lo acompañará a la universidad
-le responde llorando- tenía q ir por unos documentos, me dijo que luego pasaron por la plaza y que ella le pidió que la esperara mientras iba por un helado pero estubo esperando y ella nunca volvió -continuo llorando y para ese entonces yo también lo estaba haciendo-_¿y donde esta el en este momento?-dijo el oficial.
_es su habitación, se ha encerrado hay desde lo que paso, se siente muy culpable por no haberla acompañado- luego de decir eso ambos policías intercambiaron miradas y entonces uno de ellos hablo._ve por el muchacho
_¿que?, lo siento creo que no están escuchando lo que dije kyle es su hermano el adora a su hermana.
_ señora su hijo fue la ultima persona con quien tubo contacto su hija lo que lo convierte en sospechoso.
_¡no! Eso es imposible el sería incapaz de hacerle daño- le contesto ya histérica-
_lo siento solo hacemos nuestro trabajo.-Esto debe ser una pesadilla no puede ser cierto yo estoy aquí porque no me ven, ¡HEY QUE HACEN! Suéltelo no lo toque, mamá no dejes que se lo lleven.
_¡mamá te juro que yo no lo hice yo amo a Mía jamás le haría daño! ¡DEBES CREÉRME!.
_hijo esperen no se lo lleven el no ha hecho nada malo
_¡MAMÁ!
_no, sueltenlo por favor- llora pero es inútil se lo han llevado y yo sigo sin creer lo que pasa
-Mamá estoy aquí, te estoy hablando ¡PORQUE NO ME ESCUCHAS - grito con mi rostro empapado por las lágrimas que corren en el._es inútil ella no te escuchara- dice alguien a mi espalda, poco a poco me volteo y es hay cuando noto su presencia.
ESTÁS LEYENDO
encuentra la luz pequeña Mía
ParanormalImpotencia, eso es lo que siento al ver como suben mi hermano a una patrulla mientras le grita a mi madre que el no tiene la culpa- ¿pero culpa de que? Por más que pregunto nadie me responde, mi madre pasa de mi cuando le pido una explicación, es c...