cap6

47 4 5
                                    

En  el Capítulo anterior...

De todas las personas una en particular llamó mi atención, era Travis el amigo de kyle y estaba con un sujeto comprando. . . ¿ drogas? ¿ Travis se .
droga?.

Una semana después
* * * * *

Ya avia pasado una semana desde lo ocurrido con travis, no le avia mencionado nada a David por que no lo vi necesario pero al no ver respuestas acerca de lo ocurrido conmigo, a mi mente sólo venía la siguente pregunta y ¿ si el lo hizo? , es que de solo pensarlo me entran ganas de llorar porque se supone que es el mejor amigo de kyle y también era mi amigo, que razones tendría el para lastimarme de esa manera, pero luego pienso, si no nos dijo nada Acerca de su consumo de drogas como puedo estar segura de que no nos oculto más cosas, así que he pensado en comenzar a vigilarlo.

_ ¿ a donde vas? - me pregunto David -

_ saldré a caminar, quiero despejar un poco mi mente tal vez pueda recordar algo -

_ ¿ quieres que vaya contigo?

_ no, esta bien iré sola.

_ bien.

Una vez que me alejaba iba pensando en los posibles lugares donde podría encontrar a Travis, necesito estar segura que el no tiene nada que ver, primerofui a buscar en los lugares donde suele frecuentar pero no lo encontré , * suspiro resignada* ¿ donde te metiste Travis? .

Ya me había dado por vencida cuando de repente lo alcanzó a visualizar entrando a una cafetería con un grupo de 3 chicos no conozco a ninguno lo que incrementa mi curiosidad así que los sigo. Ya adentro todos comienzan a platicar entre ellos pero el en particular parece perdido en otro mundo ni siquiera esta prestando atención a lo que dice su amigo acerca del nuevo tatuaje que quiere hacerse.

_ hey hermano estas bien - pregunto el rubio sentado a su derecha -

_.... ¿que? - pregunta distraído-

_ te pregunté si estabas bien.

_ a, sí si no me pasa nada- respondió quitandole importancia-

_ ¿ seguro? , llevas distraído desde hace una semana ¿ seguro que no pasa nada? , sabes que puedes contar conmigo si algo te tiene mal.

_ lo sé, no te preocupes no es nada.

* * * * * *
Así paso un rato, ellos con su platica y ella observando al castaño al que ella creía conocer, llegó un momento en el que todos se levantaron para retirarse del lugar y entonces ella también lo hizo con la intención de seguir al castaño. Todos comenzaron a irse, los tres chicos se fueron juntos, pero travis se fue solo, escusandose de que debía hacer algo antes ¿ que podría ser? , en un momento se detuvo frente la pared de una casa a observar algo, al acercarme me di cuenta que se trataba, en esa hoja se podia leer claramente escrito en letras grandes de color rojo la palabra DESAPARECIDA y bajo esto mi foto, en el volante decía " DESAPARECIDA, Mía Alexia Williams, fue vista por última vez el día 28 de marzo en la plaza de la ciudad, si sabe algo acerca desu paradero por favor informe al numero * ( inserten numero ) * su ayuda será de suma importancia.

De un momento a otro arrancó la hoja y se la llevó a su bolsillo izquierdo - ¿ porque hizo eso? , luego sin decir nada se marchó y por supuesto yo lo seguí camino unas cuadras más Hasta que llegó a su casa, sin saludar a nadie solo se dirigió a su habitación y se acosoto en la cama, ya en esta desdoblo el papel de su bolsillo y comenzó a verlo de nuevo.

_ ¿ donde estás pequeña? - dice mientras...¿llora? -
No entiendo como puede alguien hacerle daño a un ser tan puro como tu, yo nunca te he dicho pero te quiero muchísimo Mía, eres como la hermanita que nunca tube y te juro que no voy a descansar hasta encontrar al responsable que te secuestro - limpiaba las lágrimas que no dejaban de caer - no es justo que kyle este en la cárcel, sin ser culpa, ademásno sabes lo mal que la Está pasando, el esta muy deprimido, a adelgazado y tengo miedo de que se enferme yo lo quiero mucho Míay no creo soportar que ocurra otra desgracia, sin el aquí no me puedo controlar he vuelto a drogarme a pesar de que el me pidió que lo dejara, pero dime que puedo hacer?, si me siento tan impotente aquí contigo desaparecida y el amor de mi vida en la cárcel, dime pequeña ¿ que puedo hacer?-dice mientras se lleva mi foto a su pecho.

Y yo estoy completamente sorprendida ante tal confecion.
¡TRAVIS ES GAY! , lo que me sorprende aún más es saber que esta enamorado de kyle, esto es un completo desastre travis esta sufriendo por mi culpa, por otro lado estoy feliz de saber que el no tiene nada que ver con lo que me pasó, lo que me deja de nuevo sin nada ¡QUIERO RESPUESTAS!, pero tengo que volver a empezar de cero.

TRAVIS EN LA IMAGUEN 👇
BIEN ESPERO QUE LES AYAGUSTANDO EL CAPÍTULO, NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR SU VOTO GRACIAS
😙 😙 😙 😙 😙 😙 😙 😙

encuentra la luz pequeña Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora