En el capitulo anterior...
_es ella, es Hayley.
.
.
POV MIA
Después de ver eso no cabía la duda de que se trataba de ella._¿es aquí?
_sí, justo en ese árbol- señalé
_ en la noticia decía que el auto cayó hacia el río, la corriente debió arrastrar su cuerpo Hasta el lago, hay que encontrarla yo iré por aquí, si ves algo sólo grita y estaré hay de acuerdo- asentíAl principio pensamos en ir con Henry y decirle lo q sabíamos, pero debíamos actuar rápido, en este momento nuestra prioridad es hayley y no debemos perder más tiempo, así que aquí nos encontrábamos, justo en el lugar donde la vi por primera vez.
Comencé a buscar pero solo habían rocas y un poco de musgo, comenzaba a asustarme el hecho de que sea demaciado tarde, buscaba pero nada me daba señal de ella, David supongo que tampoco tiene nada ya que no me ha avisado y continúe con el recorrido no pensaba irme sin ella.POV DAVID
donde estas *suspiro* ya empezaba desesperarme llevábamos mucho rato buscando y aun permanecía la incertidumbre con hayley, tenia la necesidad de encontrarla, debía hacerlo antes de que sea demaciado tarde, no tenía idea de donde podía estar Mía ya que nos separamos hace rato para buscar cada quien por nuestra cuenta, debía segur no me rendirá tan fácilmente.
Por otro lado..
_¿que tienes hay?
_son David y Mía- me mostró su libreta en la que se podían ver un par de trazos muy bien hechos
_valla eres muy buena, no me dijiste que dibujaba tan bien
_mi papi me estaba enseñando a hacerlo - sonreí
_sabes me recuerdas a mi hijo, a el también le gusta dibujar de hecho he visto que se ha vuelto un experto con el tema de la pintura, recuerdo que cuando tenía tu edad siempre solía hacerme dibujos pero yo nunca tube tiempo de verlos sólo los tomaba y guardaba en mi portafolio *suspiro* ahora me arrepiento de nunca haberle dicho lo bueno que era, la mayor parte del tiempo la pasaba en el quirofano, era uno de los mejores cardeologos de la ciudad, amaba mi trabajo que me cerré a eso dejando de lado lo que realmente importaba mi hijo, todo mi tiempo invertido fue en vano, debía operar a un joven esa tarde y de pronto sentí esa opresión en el pecho y luego todo se puso oscuro tube un infarto, irónico siendo un cardeologo no lo crees.- escuchaba atenta todo lo q decía- ese día deje algo pendiente y mi hijo me odia desde entonces *suspiro* ya han pasado 7 años y se a convertido en todo un adolescente rompe corazones, ya no es mi pequeño Tommy ahora tiene e 15 años y no hay un momento en el que no me arrepienta por haber perdido tanto tiempo con el, pero aunque no esté consiente no hay una noche en la que no bese su frente y le diga cuanto lo amo- limpia la lágrima que rueda por mi mejilla con sus manitas- venga que ya te estoy aburriendo con mis cosas -sonríe y niega.
_¿por que no hacemos un dibujo juntos que dices?-asiente
_¿podemos dibujar a Tommy?-sonrio
_claro yo puedo decirte su aspecto y tu puedes hacer tu magia- alboroto su cabello con mi mano.
**********
Alguna vez te a pasado que tienes una angustia de esas que te oprimen el pecho de una manera que sientes asfixia?, bueno es así exactamente como me siento en este momento, deben ser las 4 o 5 no estoy segura sólo se que el cielo ya esta tomando ese singular tono naranja lo que hace que mi preocupación aumente, siento que pronto ya no podre seguir conteniendo las lágrimas que ruegan por salir al igual que siento que las pocas esperanzas que tengo se escapan de mis manos, y es en ese momento cuando ya estoy dando todo por perdido ocurre algo increíble ya estaba decidido a regresar con Mía, apezar de buscar tanto no lograba tener nada por un lado mi cabeza me decia que parará, pero por otro lado mi corazón me decia que continúe con la busqueda, pero esta vez me introduje más en el agua con el fin de que esta me arrastrarte y poder ver hacia donde podía llevarme con la esperanza de encontrarla, estube así dejándome ser guiado con la corriente del lago, podía sentir el suelo lodoso y rocoso con mis manos, esta es una zona del lago por donde casi nadie pasa por que hay más palos ramas y musgo por todas partes, todo iba bien hasta que algo se enredo entre mis dedos provocando que me deténgase, al observar detenidamente mis dedos pude comprobar que se trataba de cabello, ella se encontraba boca arriba pero casi estaba cubierta por completo del musgo verde que me impedía verla mejor, lo primero que hice fue quitarlo arrastrar su cuerpo un poco hacia la orilla, ella se veía pálida, necesitaba ayuda la acomode un poco y la deje hay mientras iba en busca de Mía.
ESTÁS LEYENDO
encuentra la luz pequeña Mía
ParanormalImpotencia, eso es lo que siento al ver como suben mi hermano a una patrulla mientras le grita a mi madre que el no tiene la culpa- ¿pero culpa de que? Por más que pregunto nadie me responde, mi madre pasa de mi cuando le pido una explicación, es c...