cap5

64 5 0
                                    


HOLA GENTECILLA DISCULPEN LA TARDANZA AQUI 👇 LES DEJO EL CAPÍTULO, NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO SI LES ESTAN GUSTANDO LA HISTORIA

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR. . .

_linda no es tan fácil como parece
_tomare el riesgo que sea necesario
*suspiro*
_bien pero no te prometo nada.....

Después de charlar un rato regresamos con el grupo, de pronto sentí como alguien me tomaba en un abrazo y yo simplemente me  quede petrificada.

_¡Sara mi niña viniste a visitar al abuelo!- cuando me separe del abrazo me di cuenta que se trataba de un anciano de unos 80 años, pobre creo que se equivocó de persona.-_pero mira como has crecido, te pareces mucho a tu madre - decía mientras me acariciaba el rostro

_ a de hecho yo..

_ Hola fred ¿quien es tu acompañante?- pregunto David, así que fred es su nombre.

_Hola muchacho es mi nieta Sara que vino a verme, hacé mucho tiempo que no la veía - dice mientras David me hace una seña para que le siga la cuerda.

_Sara ven aquí, te presentaré con el muchacho

_mucho gusto soy David - dice mientras me giña el ojo-

_Sara.

_cariño como esta tu madre, ella ya no me visita - dice cabizbajo-  ¿esta bien?

_a sí esta muy bien, dijo que te visitaría pronto ella te hecha mucho de menos.

_¡oh no sabes lo feliz que me hace escuchar eso! yo también extraño a lucy y dime ¿te quedaras?- preguntó mientras me tomaba de las manos *suspiro* hay fred no tienes idea.

_pues parece que estaré aquí por un buen tiempo

_fred ¿podría hablar con Sara un momento?

_claro ve cariño.

Lo seguí a unos metros lejos de fred

*****

_bien puedes explicarme ¿que sucedió hay?, ¿porque cree que soy su nieta?.

_fred llegó aquí hace dos semanas su historia es diferente, el tiene alzheimer olvida cosas, la primera vez que llego le preguntó  a  claus si sabía donde quedaba su casa, he de suponer que como se sentía muy sólo, seguro salió a caminar y se perdió de regreso

_ pobre hombre, quieres decir que el literalmente perdió su cuerpo

_asi es

_pero no lo entiendo eso paso hace dos semanas, que acaso su familia no está haciendo nada  para encontrarlo

_no se si lo notaste pero su hija y su nieta son su única familia y ellas hace mucho que no les importa fred, es muy probable que ni siquiera sepan que no se encuentra en casa.

_es muy triste que lo les importe aún cuando gracias a él ellas tienen vida - lloro - yo nunca tube la oportunidad de llamar a alguien abuelo y cuando el me llamo nieta de alguna forma se sintió muy bien.

_ como te dije el tiene alzheimer así que es muy probable que en este momento ya halla olvidado su platica de hace unos minutos, siempre es así encuentra a alguien y piensa que es su nieta Sara. Ven hay que seguir.

_¿a donde vamos?.

_a tu casa, hay que encontrar pistas

_pero no me encontraba en casa cuando desaparecí.

_eso ya lo sé pero no perdemos nada con intentar, además no olvides que kyle también es sospechoso hay que buscar en su habitación.

_bien pero sigo creyendo que lo de kyle fue un error el sería incapaz...

_linda no quiero que te ofendas pero hay muchas personas que han muerto por la mano de un familiar y aun no estamos seguros de que tu hermano sea la excepción.- suspire resignada-

****

Cuando llegamos a casa todo estaba tranquilo no había nadie, supongo que mamá aún se encontraba en la comisaría con kyle así que entramos a su habitación para ver que podríamos encontrar pero la respuesta fue corta y clara, nada, no encontramos nada que nos haga  pensar que el lo hizo, luego entramos a la que era mi habitación, todo estaba en orden tal y como lo deje cuando salí de casa cuando voltee pude ver a David viendo una foto mía de cuando tenía 6 años.

_¿eras tu?
_si, tenia 6 en ese entonces.
_¿que es lo que hacías?
_ estaba dibujando cuando mamá la tomó, David creo que estamos perdiendo el tiempo aquí estoy segura de que no encontraremos nada.

Ya estaba oscurecido así que decidimos que era mejor regresar y seguir mañana, de regreso pude observar a Muchas personas en la calle, vivos y muertos todos caminaban como si nada y los nuestros también sólo que sin ser vistos pero alguien en particular llamó mi atención, era Travis el amigo de kyle y estaba con un sujeto comprando... ¿drogas? ¿Travis se droga?......

***Cuando volvimos no pude dejar de pensar en travis y en lo que vi, no le mencione nada a David por que se que me aría un interrogatorio y me siento muy cansada como para tener uno y es que no entiendo lo he conocido desde que kyle lo llevo a cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
Cuando volvimos no pude dejar de pensar en travis y en lo que vi, no le mencione nada a David por que se que me aría un interrogatorio y me siento muy cansada como para tener uno y es que no entiendo lo he conocido desde que kyle lo llevo a casa hace 4 años y siempre se mostró como una buena persona que se preocupaba por los demás, no entiendo ¿como es que alguien tan bueno puede llegar a drogarse?, definitivamente algo no está bien.....

encuentra la luz pequeña Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora